Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Liquidsnake

a mi también me ha tocado la betakey, pero no me mola mucho el nuevo counter, me parece tipo left4dead2

1 respuesta
BrutaL

podrías pasarte un invite #3811

1 2 respuestas
skela

#3809 cambiara el mapa este Viernes , dicen que han dejado Train para que veamos la diferencia del mapa sin la niebla

Liquidsnake

#3812 nah lo dejaré en la cuenta xD así cuando me canse de jugar la vendo y me saco otro eurillo mas extra :P jajaja

raposo

Vaya agarrada que es la peña intentando vender las betas, invites y demas... Cuando eso es ilegal. Si, es un /rage, /cry o lo que querais, pero me esta pareciendo que Dios da pan a quien no tiene dientes y en este caso Dios es Valve.

3 1 respuesta
Liquidsnake

#3815 o dios es STEAM_0:0.1337 xDDDDDDDDD

#3817 te quoteado yo, pero vamos, que no lo hice con mala intención ^^

1 1 respuesta
raposo

#3816 Me ves que te haya quoteado o algo? Ni que fueses el primero o el unico en vender una beta, de ser un par de ellos no me importaria. Pero macho parece que a cada uno que le toca solo le interesa venderla.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Tengo unas ganas de comenzar a cholear consoleros :3 este puede ser el juego definitivo!!

2 respuestas
Mercker

#3817 Hay crisis y es una beta ¬¬ con lo que saques te compras el juego de verdad.

#3818 Ya dijeron posts atrás que al final los de pc no van a poder jugar contra los de consola.

ice_wolf

#3818 MOC "Error"

Van a separar peña de PC y peña de consolas, como es logico y normal ajjaja

SkalS

#3812 a la cola campeón.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

JODER!! peor noticia :/ tienen que haberse dado cuenta de la rotunda owneada que se les podría haber dado. Igualmente lo esperaba!! vaya decepción coño!

2 respuestas
SkalS

#3822 si lees más atrás verás el motivo por el cual no habrá cross-play.

S

Si pues para que me toque una beta ya sea x la lista de espera o x la puta encuesta seguro k me vuelvo un octogenario

Mercker

#3822 No leeis nada ¿verdad?. Dijeron posts atras que los separaban porque en pc pueden actualizar siempre que quieran y en consola era mas complicado. Y ademas para consola hay teclados y ratones, no es excusa.

BrutaL

Tranquilo #3821 campeón estoy en la cola igual que tu campeón bájate de la nube.

1 respuesta
OMeGAA

Es cosa mia o han tirado los servers?

OLAFFF

Joder la pagina de skydrow lleva caida mas de 1 dia..

MeDieviL

Alguien esta viendo el streaming de la IEM estan repartiendo BETA al publico y la gente se MATA increibleeeeeee jajajjaja en España no se podrian sacar hasta una pipa fijo

2 respuestas
B

#3829 yo quiero ver eso xDDD poner el vídeo cuando salga! jajaja que no puedo ponerme a ver streamings aquí en la oficina.

#3831 gracias!!!!!

1 respuesta
MeDieviL

#3830 antes enseñaraon una BETA a la camara a la proxima le echo foto y veras tu :DD

1 respuesta
ReYzell

Sinceramente tenia ganas de probar a que nivel se podía llegar con pad.

Ansioso por que salga ya

Suricato

poner algunos videos o imagenes

Mercker

#3698 Ya no funciona lo que le dices a 3690, con la última actualización

thunder_

Tengo un amigo que hoy recibe key pero ya tiene los 5 invites dados.

Si me queda algún amiguete por aquí que no sepa a quien dar su último invite (que ya sé que es mucho pedir) que me envíe MP :<<

zdinch

Yo se supone que entre hoy y mañana recibiré una key, ya que ayer la ESL envió los datos de los ganadores de los concursos a valve.

1 respuesta
SkalS

#3826 te repites, campeón.

Si sabes que estás a la cola, no la pidas por delante del resto.

#3836 felicidades :)

2 respuestas
zdinch

#3837 Gracias, aunque llevo sufriendo desde el día 28 que me toco... y estoy que no puedo mas :(

BrutaL

#3837 Que yo sepa no es ninguna cola si alguien decidiera dar invite por aquí seria por random.org ya que seria lo mas justo para todos, así que no me adelanto por delante de nadie.

1 respuesta
SkalS

#3839 si que es una cola, si, y si no, lee los comentarios que hay de quien hizo la lista, y más atrás, de uno que quería repartir una key, como todo el mundo buitreaba y se dijo que era por orden de cola.

Si no fuera por orden, seria un caos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears