Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
sereN

Tambien creo que le han metido un sistema de galones ...

1 respuesta
bazoo

#4650 Es que el CSS me gusta menos que el CSGO XD

Solo con que haya huecos en al ventanas o puertas que ni siquiera se abren o ni puedes colocarte en ellas y no valen para nada mas que para molestar ya se quedan stuckeadas las granadas. Agradezco que vayas a subir screens, pero solo con la imagen de preview que hay en los videos recopilados en el cajon de informacion (Me refiero a

) ya se pueden ver las cosas de las que hablo.

En lugar de hacer unas screens, haz una prueba tirando granadas a ver si se quedan ahi caladas, por favor. Gracias.

1 respuesta
skela

#4652 Como ya dije antes si quieres 1.6 vete a la 1.6 , el cs:go es otro counter .

ademas , me recuerdas muchisimo a esos tios de 1.6 que cuando salio el css decian que era una basura por que les humillaban en un publico y se volvian tan felices.

5 1 respuesta
M

#4650 deja de ownear a la peña,sin abuson madre mia jaja

robb

Buscamos 2 jugadores para hacer un equipo de CS:GO, queremos ir entrenando ya, llevamos bastante tiempo jugando juntos en la 1.6 (demasiado, muchos años ya xD) y tenemos todos beta y queremos empezar para llegar a algo en GO

Si hay algún interesado enviar MP!

(De requisitos pedimos gente con ganas y que no sean crios), y perdonar por ponerlo aquí, no hay otro sitio y aqui si hay algún interesado lo verá XD

1 respuesta
bazoo

#4653 En ningun momento he dicho que quiera un cs1.6 v2, otra vez te lo repito. Y eres tu el que está comparando el CSGO a otras versiones de CS. De todas formas, te agradezco las screen y me gustaría que hiciera lo que te he dicho, un pequeño video lanzando granadas a los huecos de las paredes... gracias.

1 respuesta
skela

#4656 a los huecos? no te entiendo. Quieres decir cuando solo tienes 3 pixeles por donde tirar la granada?

bazoo

Desconozco en cuales de ellos puedes meter el personaje, pero en los que no, seguro que puedes meter granadas.

2 respuestas
sCo

#4658

Joder ya creia que no me funcionaba el flash player :f5:

La escopeta de arriba me parece totalmente ridícula como la mayoria que estan añadiendo

1
skela

#4658 pero apenas los puedes meter 1pixel , es mas estetico que otra cosa , esto en css nunca a afectado al juego de los mapas , como mucho te sirve para ponerte y "camuflarte" con el marror de la puerta pero poco mas, Las ventanas muchas veces te sirven de referencia para tirar flases rebotando y mas cosas. No le veo importancia a esto la verdad.

Te voy hacer una photoshopeada de esa imagen para que veas el resultado xD.

Prefieres el juego asi no?

1
Liberto

El juego con el "photoshopeado" se ve muy triste, parece que camines por un laberinto mas que por un trozo de pueblo/ciudad o lo que sea inferno.

2
A

La gente k de verdad se piense k por pasarse al csgo van a ser algo en ese juego estan mu ekivocaos, cualkier top 1.6 o css y valla a ese juego va a ser igual de bueno k en 1.6 o css, si eres un perry en 1.6 o css vas a serlo en csgo.

#4655

1 1 respuesta
NoRelaX

¿Se sabe cual puede ser el precio de salida? ¿20-30€?

1 respuesta
tOWERR

#4663

Eso es mu barato. Ponle 40€-50€-60€

2 respuestas
tOWERR

Lo que tenían que hacer es abrir la beta para todo el mundo, y dejarse de sorteos ni ostias.
¿Cuando sale el juego, hay fecha oficial?

Liberto

#4664

Doblepost para? Edita.

Los juegos de Valve son baraton no son CoD's. El Portal 2 en Steam antes de salir creo que estaba a 30 euros después bajo a 20 a los meses y ahora a 15 euros según Steam. Y Portal2 tiene un Source superior al de CsGO que usa el del L4D2.

2 1 respuesta
Danrex

#4664 De valve me extrañarían mucho esos precios.

1 1 respuesta
robb

#4662 Ya he pasado de ti una vez, pero dos no puedo.

Me puedes decir QUIEN ERES TU para llamarnos perrys? Un random registrado el 29 de diciembre de 2011? Y si, esta no es mi cuenta por si intentas contestar así, y aún así, ESTA LLEVA MAS TIEMPO REGISTRADA EN MV QUE TÚ, así que muy bueno no serás si llevas tan poco registrado aqui, alomejor eres bueno y hablo demás, pero sin conocer a la gente no critiques, es un consejo.

4 3 respuestas
MendozaH

#4668
Qué tendrá que ver cuando se ha registrado en MV y cuanto llevará jugando

4 1 respuesta
KIIM

Nunca entenderé la gente que decide estancarse en una versión antigua cuando los desarrolladores, y mas la compañía VALVe, se esfuerzan por mejorar su antigua versión y exprimir la posibilidad de juego, jugabilidad y competitividad.

Yo creo que la mayoría decide estancarse por miedo a perder nivel. Pero vamos, el source ya me gustó mas que el 1.6, supongo que cuando pruebe el CS:GO me gustará mas que el source.

6 1 respuesta
Liberto

#4670

La gente se estanca porque prueba la nueva versión no mata ni 2 ratas y se quejan.
Y en las versiones anteriores se pueden aprovechar de bugs/exploits que dan ventaja en las nuevas ya están quitados y dicen que quitaron "jugabilidad".
Si lo que me faltaba por ver es unos post mas arriba que se quejan de los detalles de un mapa, y los detalles son los que define una zona.

2
robb

#4669 Te invito a que leas las dos últimas lineas de mi comentario, gracias.

1 respuesta
T

#4668 #4672 alomejor eres bueno y hablo demás

eres bueno y hablo demás

bueno y hablo demás

hablo demás

1
M

Dejarlo ya,vale? esto es un hilo del cs:go,si tenéis algún problema entre vosotros mandaos mp,fin.

1
Deluxillo

Mirad el FOV en este video. Menudo cambio
http://www.youtube.com/watch?v=XlccXLP15hk

1 respuesta
BekeN

Yo dejo mi acc steam para el csgo a quien me levee al LOL xD

1 respuesta
NoRelaX

#4676 yo yo yo yo!

#4666, #4667 el L4D2 valía 50€ de salida, pero en una tienda online que he visto que venden CDKEY de CS:GO están por 27. De todas formas el CS:GO por más de 35 se lo va a comprar su vieja xD

1 respuesta
Liberto

#4677

Tengo L4D2 Pre-comprado(que me dieron el Bills Hat meses despues en Tf2) Y nunca llego a ese precio si no es version fisica o de xbox. Creo que de salida eran 30 euros y precompra 25.

1
A

#4668 Llevo desde k me registre en mv jugando, pero de la forma en k escribes se k no necesitaria darle al menu de compra para ganarte.

1 respuesta
tOWERR

Pero la fecha de salida, ¿Cual es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears