Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
dantee

#4710 Dios te hoyga... :qq:

1 comentario moderado
M

#4712 No se tu,pero yo llevo jugando 7 años y si quiero jugar al cs:go es para ver si sacando algo mas fresco me animo a jugar algo mas ; )

a mi el css meda asco por ejemplo y es una opinión únicamente y exclusivamente personal

a un que me pase por que el 1.6 esta demasiado muerto

lo que quiero decir, a unos les gustara y es de respetar y a otros no y también se respetara , lo que no podemos hacer es lo mismo de siempre cada vez que saquen un cs, yo jugue solo un par de horas en casa de un amigo,que por suerte le toco y no me gusto,pero bueno,otra mucha gente le guste y yo me pasare por que sera algo fresco, a ver si la peña se anima por lo menos

B

#4712 "dais bastante pena y quereis ir a probar a otro juego" pero tío ni que fueras buenisimo Andrews, alomejor el que debería de pasarse eres tú.

2
kNG17

Si se puede hacer bunny xD

B

tanto pedir betas y cuando lo tengais vereis que no es para tanto xd

EuuD

OMFG hahahaha

PD: La próxima semana sorteo otra pero de Dota2 y se acabó el chollo xD, estaros atentos!.

3 respuestas
M

#4717 eso es trampa,se justo.

SkalS

#4717 xDDD.

Ahora en serio, me das miedo... Y ella aún más.

1 respuesta
JuSt1

Me han dado beta!

1 respuesta
ado

#4720 Idem, pero no me han dado una copia. :(

¿Alguien más le ha pasado?

HYPE HYPE HYPE :D

GaTToO

tengo beta :)

a ver que tal va

nestor11811

Que habeis tenido suerte yo no tengo na xD

ToKoR

A mi nada de nada :/

Deh0lise

Tengo beta! (sin invite)

P.D #1 si sigues actualizando lista ya puedes quitarme. #4717 puedes desapuntarme del sorteo, thnx.

EDIT: #4726 Sin invite y directamente a la lista de juegos. A mi me apareció el cartelito, fui a mirar como un idiota a lo de las invites, no vi nada y pensé que había habido algún bug o problema con el peerblock y no me la habían dado.

¿Hay server o lista de gente con beta para hacer mix o algo así?

nestor11811

Entonces estan dando betas sin invite? y no me dan 1 hijos de fruta!

1 respuesta
Verdu5

Joe yo llevo un par de meses en la beta y no me dan invite... :(... y eso que e creado el primer mapa del mundo (aim_map_csgo) , y e creado el "Chicken Running MOD" !VALVE NO ME QUIERE! :(...

Wasd

POR QUÉ NO ME TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JackSparow

A mi me acaba de tocar, ya tocaba.

SkOi

Y otra más por aquí...
hoy no se duerme :)

HoxT

Joder, cada vez que miro mi biblioteca de juegos, parece que haya un juego mas, pero nunca esta la puta beta

1
PigSaw

Otra semana sin beta OMFG :( :( :( :( :( :( :(

Deluxillo

Ostias que tengo beta X-D

EuuD

#4719 haha no te preocupes!

1
Verdu5

Dios el modo "carerra de armas" ¡es super funny!, 3 partidas jugadas 3 veces e ganado jajaja un pin pami!!!. xD.

1 respuesta
SkOi

#4735 La última la ganaste porque me dio un lagazo brutal cuando te iba a muyar yo xD

Erfaby

A mi tambien me ha tocado BETA!!!! quitarme de la lista

nestor11811

el lagazo final se ve que es un bug o algo por que lo veo en todos los videos

JackSparow
  • Alguien sabe donde esta la carpeta se mete las cfgs?
    • Hay alguna manera para que no se cierre la consola? (a mi por lo menos se me cierra).
  • A vosotros os pasa que no se os guarda la configuracion de opciones? cuando vuelves a entrar parece que se vuelve a poner todo default.
  • El bug de la radio soy el unico que le pasa?

Luego cuando juegue un poco mas ya dejaré una opinión del juego.

#4741 #4741 oki, gracias a los dos.

2 respuestas
Erfaby

#4739
-La cfg es config.cfg igual que en source y en el mismo destino
-La consola se puede cerrar y abrir en un bind al final de las opciones de Teclado y Raton dentro del juego
A mi se me guarda muchas veces toda la configuracion,pero no se me guarda nunca tener la aceleracion desactivada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears