Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
m1cro
2 respuestas
Wasd

#5371 No dejan de ser BOTs... 0:26 ~ 0:28 , eso es ridículo xD.

5
SaNtoS_7

Para los interesados, vamos a montar un team yo y un colega (BuDA) en CSGO, quien quiera MP.

1
erKIWI

En mi opinion llebo unos 10 años minimo en cs y no pq no haya probado el source, que tb me lo compre su dia...es igual de falso q la 1.6 , un poko menos tb es cierto... y si,mejora de grafico pero q a mi parecer el source por el motivo que sea hay muchísimos menos jugadores...el tema esk q el source no tuvo el exito experado ,,,
y en cuanto al global offensive habra q probarlo...alguna forma de que steam te mande una prueba?
Saludos.

2 respuestas
M

#5374 Creo que 10 años contando la beta es de mas, y el source no es igual de falso,ni parecido y no tuvo el exito esperado para nada y respeto a lo de prueba,lee que viene bien,tienes la respuesta en post anteriores

Mikuu

#5374 madre mia se me hace mas dificil leerte que a un ruso

12 1 respuesta
HoxT

No entiendo como hay gente que pide realismo en un juego y a su vez piden que sea competitivo, simplemente es imposible. Ningun juego competitivo es realista.

2
SaNtoS_7

Alguien sabe por qué en opciones de audio no me deja poner en modo auriculares el sonido¿

MrAw3s0m3

#5376 Tiene gracia, porque ha editado 3 veces, y el post es aún peor.

2 1 respuesta
Mikuu

#5379 HAHAHAHAHAH so lol

1
B

entro, veo a firewrath dando lecciones a eagle sobre nivel en los juegos y logros, cierro la tapa del portatil y me voy

no sin antes tirarlo por el balcon, FiReWrAtRHWRWTGWED

3
Liberto

Los nuevos mapas aparte de pequeños me bajan los FPS al minimo no se si sera porque no estan optimizados o que mil entidades estilo coches etc como en bank o sugarcane me los bajan.

Cual es la cancion del video que puso #5371?

1
SkalS

Respecto al recoil, se nota la mejora, pero aún hace falta perfeccionarlo más, va por buen camino.

Poco a poco.

SaNtoS_7

Las ráfagas son bastante dificiles de dar, más que en 1.6. Creo que hay que tirar más de aim como en 1.6 bala a bala.

Unr3al

Boton derecho/ver imagen para verlas a tamaño real.

1 1 respuesta
M

#5385 Me gustan tus fotos ,veo que en cuestión de calidad esta muy bien,pero mi pregunta es.. que pc tienes para moverlo a si y que tire bien de fps por lo que veo? lo digo por que muchos que no tienen beta tienen esa duda :P

2 respuestas
Unr3al

#5386 Para esas capturas en concreto

2500K a 4Ghz
SLi GTX480 (de serie)

Y para el juego:

Todo al máximo (SIN CFG), 1920x1080, AAx8 y AFx16

No me puedo quejar pero el rendimiento en Lake y St. Marc es bastante más bajo que en train/inferno/dust2/aztec.

Wasd

Yo tengo una GTX 560 y lo muevo entre 150 y 200 fps de media.

denon

Oye una pregunta desde donde activo la consola? porque en opciones pongo eso de "Activar consola noseke" y no me aparece nada :S

2 respuestas
Cracken56

#5389 tienes que ir a las opciones del teclado, donde cambias los binds y eso, abajo del todo pone "Toggle Console", cambias el bind (yo tengo puesto "º" ) y ya te ira. :D

3 respuestas
P

#5389 creo que en opciones de teclado o algo de eso abajo del todo esta para bindearla, o como toda la vida opciones de lanzamiento -console

1 respuesta
denon

#5390 #5391 gracias!! a ello voy!

iloguso

Yo llevo una hd6970 oc version de 2gb gddr5 y en 1920x1080 todo alto le muevo a 250 constantes...pero en train en medio me va a 110...

SkalS

#5390 pero si en principio no deja bindear a "º", por eso yo la tengo bindeada al "F1".

1 respuesta
1 comentario moderado
Cracken56

#5394 a mi me deja :S, la pones en "º" y sale como si hubieras puesto "/" o "\", pero si le das a "o" se te abre la consola.

2 respuestas
SkalS

#5396 pues nada, ni poniendo "\". Seguiré con mi "F1".

1 respuesta
Gaven

EDIT: pwno me ha regalado su invite.

xRidux

#5354

vsync off COMO SIEMPRE, todo el apartado grafico al minimo y sigo igual, lo he reinstalado y no encuentro solucion, antes de la actualizacion con todo al maximo me tiraba perfecto y fluido.

1 respuesta
m3l0

ñaaa ami no me han dado beta, no iban a dar keys a mv?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears