Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
M

#6030 Pues mereciéndolo , llevo desde la 1.5 y me toco no hace mucho en mi cuenta old,ahora me toco en otra mas reciente , la verdad es que es una putada,por que ya tenia y algunos no tenéis,pero bueno :P

1 respuesta
gaLiix

#6031 Mi cuenta tiene su tiempecito ya :(...Pues nada abra que conformase con fotos y videos jaja

1 respuesta
M

#6032 En una pagina o dos,tienes como un tutorial de como jugar offline

B

podeis pasarme alguna config de csgo? al iniciarlo me da pantallazo azul, quiero probar si es de algun comando o algo

1
SkOi

Bueno, ahora que lanzan la posibilidad de crear dedicados, toca tener server de MV.
(aunque no se como funcionan aun)

Os dejo el link donde decían que había posibilidad de montar un server de CS:GO de MV, a ver si entre todos conseguimos que se monte:
http://www.mediavida.com/foro/97/encuesta-counter-strike-global-offensive-425989/3#77

skela

Audio
• Update the M4A4 sound.

Mercker

por fin me tocó!

1 respuesta
Johnata

Yo con la cuenta de enero del 2004 y tropecientas horas jugadas y sigo sin beta xDDDDD

gaLiix

#6037 Asi una duda... eso como te toca, osea como te das cuenta de que te toca te mandan un email y arriba te sale que tienes un regalo de esos?

1 respuesta
guillauME

#6039 Lo recibes en tu cuenta de Steam y te sale el aviso arriba a la derecha en el sobre del perfil desde donde se manejan los regalos y objetos de Steam.

Escai

me tocó por fin!

de primeras me ha gustado, raro sería lo contrario, ahora hay que ir jugando y a ver como van avanzando.

MeDieviL

Los comandos para dejar el arma fija al estilo de cs/css ya no se pueden poner a 0 :S

Ivan007valla

Pues a mi no me ha tocado :(

Me dejo Faby su cuenta para instalármelo, pero con los bots da asco, van todos a rush a un lado y se queda un punto sin cubrir, además que son muy hijos de puta, y se quedan plantados por ahí ...

En fin, mantengo lo de que si no me toca una beta no lo compro...

M

Por lo general me gusta mucho,pero en la forma de disparo le falta alguna actualización

Por lo general hay mucha desigualdad , la gente o es mala o es buena

Llamarme raro,pero me gusta como esta la awp

apOsj

Yo todavía no lo probe, ya no dan mas betas, no?

1 respuesta
M

#6045 Ya las repartieron

Oye una pregunta, no se puede entrar en un sv 8 vs 8 por ejemplo?

Van a implementar un sistema de puntos o algo?

da igual cuanto juegue me sigue tocando contra gente mala xD incluso alguna vez me encontre el mismo unas cuantas veces

1 respuesta
Deh0lise

#6046 De momento falta gente y todavía están configurando el emparejamiento y el ELO (la skill de cada jugador). Sólo está en modo competitivo.

Si te fijas el icono del ELO (está en stats) hay veces que se resetea solo, no aparece y han cambiado los iconos a lo largo de la beta.

Todavía hay poca gente (por eso jugamos siempre con los mismos), pero la idea del matchmaking es que cada jugador tenga un ELO propio según cómo juegue y las partidas se busquen equilibradas para que los noobs no jueguen con los pros y viceversa. También funcionará con clanes.

Si sale bien nos podemos olvidar de buscar pwc y mixes guarros en IRC durante media hora, será instantáneo. Espero que así sea, y que además hagan torneos con este sistema.

Para mi eso es lo más importante, los mapas se pueden hacer de nuevo con el SDK más simples si es necesario. Lo del matchmaking puede ser grande.

1 respuesta
fraJiscow

Pues nada, sin beta.. Pero lo que he visto aqui no parece tan mal y muchos os quejais que parece una mierda infumable.. Otros les encanta.. Como para fiarse xD

1 respuesta
M

#6047 Buena respuesta,gracias por responder :P

Pues me parece todo bien,tengo ganas de que salga,el miedo que tengo es el precio xD

Poco a poco me gusta mas,espero que todo tenga el mismo curso durante la beta y seguro que sale un buen juego.

Se que no lo aran,pero estaría bien un descuento o algo a quien tenga todos los cs o algo a si xD

OverRated

Soy el unico que no puede entrar mediante matchmaking?

lexs

#6048 Hazte esta pregunta:

Te gustaria jugar a un COD con los mapas del CSS y que tenga un emparejamiento parecido a las rankeds del lol (mediante elo)?

2 respuestas
Yaser

#6051

El csgo se parece al cod? porque vamos, no se a que csgo estaréis jugando vosotros..xD

8
GaTToO

esto cada día fin de semana mola mas

yo creo que están haciendo buenas mejoras

Unr3al

#6051 comparando CSGO con COD?

Se parecen en... que son fps !

3
skela
2
OverRated

han cambiado alguna texturas de nuke y los modelos tambien y han subido bastante el recoil, lo note sin nisiquiera leer las notas xD

skela

Que son? Rusos? xD

3 1 respuesta
M

Una pregunta,cual era el comando para quitar la niebla y verlo todo mas despejado ?

1 respuesta
skela

#6058 Se supone que eso es en los mapas de_dust2_se mapas sin el Fog

1 respuesta
sCo

#6057

Son una pasada estos skins pero siguen yendo igual de encorbados -_-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears