Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Ivan007valla

#6150 En serio?

mOnzTer

#6150 para que te den key tienes que seguirlos no? tener el juego en deseados y haber rellenado la encuesta, me falta algo?

B

#6150
por twitter o donde?!

z0id

cs:go ‏@csgo_dev
Update coming very soon.

‏@markituzz20
@csgo_dev keys keys keys keys keys!!

cs:go ‏@csgo_dev
@markituzz20 Okay... we'll release some more keys later today as well.

Aquí la update

spoiler
kNG17

260 mb de update:

spoiler
gaLiix

Porfiiin!! me ha tocado voy a llorar y todo jajaja

Ivan007valla

POOOOOR FIIIIIIIN!!!!

Ya era hora dios!

:D

apOsj

Soy el único que aún no ha probado el cs:go?

1 respuesta
z0id

Cabronesss darme un invite!!! que hice que dieran keys xD que a mi no me ha tocado :(

geco

#6149 pues igual alguien se puede quejar por las trazadoras,a mi me parece una cosa más a tener en cuenta tanto cuando disparas como cuando disparan.

En algun mapa me cuesta distinguir a la gente pero creo que ha sido en los deathmatch y demolicion.

A su modo pero lo veo competitivo, total el arrastra el mismo error de los hitboxes.

El recoil no se parece a css ni en el cagar, por lo menos para mi, es "bastante más complicado" y eso de matar en wasd no he visto que le de mucho resultado a la gente aunque el factor suerte esta ahi.

Las decoy las he usado poco, los molotov más y dan juego.

Supongo que de este csgo al final variara.

2
mOnzTer

#6158 no no eres el unico... yo estoy igual

trizi0

a mi también me han dado.

PigSaw

Por lo visto ahora se puede jugar mas de 5 vs 5 por server no ?

ToKoR

Me ha tocado beta joder ya era hora xD

Ivan007valla

No tocan invis o que?

S

amigohs pasarme un invite o algo que a mi sigue sin tocarme una puta mierda :(

B

Me ha salido de regalar lo de CS: GO o algo así, pero en regalos no sale aunque, ¿es la beta? No he entendido nada, solo sé que ahora en la biblioteca sale el juego, ¿significa que puedo jugar o al entrar me pedirá una cuenta o una key o algo?

Que empanada xD

horvathzeros

A los que os han dado beta, si reiniciais Steam y vais a vuestro inventario deberiais tener un invite.

Imagino que seguirán dando invites, pero si dan a alguien seguro que todos teneis xd

1 1 respuesta
S

necesito jugaaaaaaaaaar ;(

orggahh

A mi no me dan :(

apOsj

YO QUIERO 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

SkalS

Joder, anonadado me he hallado cuando he visto una gallina corretear por inferno xDDD.

FouNNdeR

Pues yo no quiero gallinas. Quiero comandos para mejorar los jodidos fps...

2 1 respuesta
L

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Porfin tengo la betaa! :D :D :D :D :D

1
B

Pues sí que me la han dado sí, downloading xD. Y eso que al CSS hace años que no juego.

#6168

No me han dado invitación, solo mi beta :\

xankla

diooooos !!!! yo necesito gente con la que jugar pero ya bffff que atajo de idiotas, no por AIM porque al fin y alcabo la gente necesita adaptarse y si se viene del CSS te costara bastante, pero tio que no se sepan los mapas, no sepan ir a A o B, no saben que hacer si bienen todos por un sitio ... y demas cosas que solo se dan en gente que no ha jugado NUNCA, repito NUNCA a un CS, bffff es que le reparten betas a cualquiera muchas veces y tendrian que poner de requisito unas 100 o 200 horas en algun CS o entre todos

2 respuestas
Yaser

#6176

Y eso a criterio de? Es una beta para probar el juego, no para jugar solo. Dan betas para probar , y si es verdad que jode el que apenas sepan jugar , pero vamos, sin mas. Es como si yo que nunca he jugado al guild wars me den beta del GW2 y ni sepa usar las skills

xankla

#6176

pero es que algunos parece que no han jugado en la vida a un FPS, pero bueno, se que es chungo aprender un nuevo estilo de juego, y que es una beta, pero meterte en una partida y ver todo un equipo 2:8 o 1:5 y a dos en el otro equipo 14:2 y cosas asi pues jode, y eso en rankeds que no se si funciona bien el MM pero bfff bueno no se le puede hacer mucho por eso pregunto que si alguien juega frecuentemente asi con mas gente con ts o raidcall

#6180 no puedo me dieron invi pero podeis meteros a www.steamgifts.com que sacan betas a subasta amenudo

#6179

yo juego con todo low en 800x600 4:3 y el monitor tambien en formato 4:3 ^^ y voy a 100 de media sin tirones ni nada

L

como puedo subir los fps? voy a 30

2 respuestas
Anubis_1

#6176 consigueme una beta para mi y te aseguro que seré tu mejor amiguito y jugaremos siempre juntos, nos montamos clan si quieres xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears