Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
m1cro

#6600 Muy wapo.

Johnata

#6600 Ya que estas, arreglanos de_train, que no se que tienen en la cabeza los developers para dejarnos un mapa asi

1
verseker

Alguien querria formar equipo conmigo o meterme en el suyo para poder acceder a la beta de cs go por el torneo de esl?? Si nos juntamos 5 conseguimos la beta easy.

3 respuestas
GoRRiLiNHo

#6603 yo me apunto a formar ekipo

pNg

#6603 yo también

GaTToO

lo que no entiendo es como la esl no se ha puesto a hacer mapas ya #6599 sabes algo?

si no se han puesto aún podrías proponer la idea

que contraten a Verdu5 y nos hagan copias exactas

esl_tuscan
esl_contra
esl_seasons
esl_nuke
etc...

2 1 respuesta
nO-m0re

#6603 aun queda hueco para otro mas?

Si alguien mas esta sin equipo que me avise y montamos un mixete rápido, todo sea por sacar una beta!!

russeN1

Yo estoy apuntado al torneo, pero me apetece jugar ya, si alguien me da una key o una invitación, lo meto en mi equipo y dentro de unos días la volverá a tener. ¿Alguien me hace el favor?

st1w

#6600 Guapísimo, ¿pero lo has hecho tu desde 0?, es decir, ¿haciendo las medidas a ojo y todo?

nO-m0re

Si alguien necesita equipo me faltan 3 personas, si no encontráis nada, mandadme privado.

IlziX

han quitado que se pueda jugar a la vez PC vs ps3 vs xbox no?

http://www.pcgamer.com/2012/03/06/counter-strike-global-offensive-to-arrive-this-summer-cross-platform-play-dropped/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

#6612 gracias y sorry :>

2 respuestas
GaTToO

#6611 si, por enésima vez

2 respuestas
Jairogo

Vamos a tope gente, que hay que sacar una beta!!!

Sekenn

dios me cuesta creerme que vaya a salir a 15 euros, como sea asi directamente lo reservo en steam

3
daniiee_93

Hoy o como muy tarde mañana tiene que salir la gran actualizacion que decian cierto?

SvanZ

estoy buscando equipo para la mierda esta de la esl, llevo sin jugar al css muchisimo tiempo, si alguien necesita un sida para su equipo q/me.

personal

Hoy me he metido a steam y tenía el global offensive, por fin.

1 respuesta
--Makea--

#6606 No tengo ninguna noticia sobre ese tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
personal

#6619 a ti ni agua jajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
iloguso

#6621 & #6620 esto no es un post de fanes..ty

1
B

El chaval los hace muy bien, se pasan mucho los mapas, yo si fuera la ESL lo tendria en cuenta para futuros torneos

GaTToO

#6618 no se trata de esperar a que te lo notifiquen, se trata de que tu lo propongas a la esl.

1 1 respuesta
Erfaby

#6600 Si todos los mapas fueran asi de sencillos y limpios el csgo triunfaria sin duda

Y mejorando la habilidad del muñeco por supuesto que te dejan saltar haciendo la curva del bunny pero es askerosa comparada con la del source.

En definitiva esos mapas y movimiento mejorado y el recoil ya nos acostumbraremos si es mas o menos decente como parece ser.

--Makea--

#6624 Si es viable, no sabemos que tiene pensado valve xD (hablo en general, no como ESL), se harán mapas ESL, al igual que se hace en sc2

m1cro

Por que no me deja seguir a nadie

1 respuesta
daniiee_93

#6627 te sale nse qe de terceros? a mi me sale eso :/

1 respuesta
m0let

#6628 yo acabo de intentar seguir a ex6tenz y me ponia eso de terceros tmbn..pero a gaven, micro, guso y esta gente antes por lo menos les podia seguir :S

2 respuestas
daniiee_93

#6629 sii, yo recuerdo que antes me dejaba, pero ahora no se que pasa que sale eso de terceros, solo me deja seguir cuando tengo el juego abierto sino no, supongo que un bug o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears