Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
DavidisIzu

#1290 No veo la relacion entre dota y cs la verdad... puestos a decir d3 > all

Wasd

#1290 Ahora aclaranos porque vienes al foro de CSS (mas concretamente al hilo de CS:GO) para decir "Dota 2 > ALL"

P.D.: Zelda OoT > ALL

1
eagLe__

tetris

2
skela

Yo lo que quiero decir , es que a pesar de jugar al css desde que salio en el 2004 ( 7años) este nuevo counter no me motiva lo suficiente para pillarmelo habiendo juegazos en el mercado tanto shooters como otros generos.

4
BekeN

Para cuando es la beta?

1 respuesta
SkOi

#1295 en el vídeo que pusieron en la página anterior dice "starting october", aplícale el valve time y ya tienes tu respuesta.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Que cojones nos importa a los demás que no os guste este cs, o que sea un saca dinero, o que el dota, el diablo, el battlefield sean más superchupipiruliguay.

Para llorar no posteeis por favor.

Gracias

3
DavidisIzu

#1296 El valve time es el mismo que el de blizzard xD?

eagLe__

VALVe time es saco un juego lleno de bugs, y durante 10 años los voy arreglando. Así ha sido con CS y con CSS, porqué no con CSGO?

3
bazoo

Han dicho algo de algun sistema anti-cheats?

BLaCkDaRk

Que va, en este vendran de serie.

1
fAnts

A saber cuanto tardan en sacar la beta, gl

1 respuesta
B

#1302

se supone que la semana que viene tendrían que decir algo. Que la supuesta beta sale este mes xd

Vladislav

Una pistola que stunea, lol?

B

la beta va a ser abierta? tengo ganas de probarlo a ver como es, por k la verdad es k la beta del BF3 me ha decepcionado un poco, aunk está guapetÓn

#1307 y a quién se la van a dar para probar? es aleatorio o es a quienes reserven el juego o algo?

1 respuesta
Esmoris

Ami la beta de bt3 me hizo pensar en ir pillando un nuevo pc , ya que me ocupa solo el proceso del juego 1gb de memoria fisica , y un 50% del rendimiento del procesador xD

1 respuesta
B

#1305 creo que nos van a joder con una beta cerrada...

#1305 por lo que he leído, es para (y cito textualmente) 'pro-teams' y para los que recibieron una 'key' en la presentación del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelota-Zos

#1308 3 años después.. XD Soy majo y tal en realidad, y en internet también hombre, Jajajajaja
Encima malisimo? Tio no has jugado contra mí en la vida amigo, aunque si es tu opinion, la respeto.
#1306 Me he descargado la beta para ps3, y qué decir.. es un juegazo.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#1309 de donde te lo has bajado? xd

1 respuesta
Pelota-Zos

#1310 En la play está en psn y en el ordenador por ahí anda rulando también..
Para todos, la respuesta anterior, era del bt3, ya me gustaría ami que la del csgo fuera una beta en abierto.. XD

CALERINHO

Si alguien sabe algo i pudiera poner la fuente para PC..! Saludos

1 respuesta
B

#1312 creo que hablan de la beta de bt3. La de Counter-strike es cerrada y por el momento solo funciona por invite expresamente de los señores creadores.

repetiré: por lo que he leído, es para (y cito textualmente) 'pro-teams' y para los que recibieron una 'key' en la presentación del juego.

piezaS

La beta publica sino la sacan en octubre ya no lo haran porque en navidades sacaran el cs:go para hacer caja. Solo nos queda ver videos de como lo prueban los demas en las expos.

A partir del minuto 5:15

http://vimeo.com/29715885

Erfaby

Durante el video me parece escuchar que dicen de sacarla en octubre...

1 1 respuesta
n2kk

#1315 Si dice que el juego puede estar para el 2012 y para los jugadores de PC podran probar la BETA este octubre

2 respuestas
zdinch

#1316 Octubre de este año, no? osease este mes?

1 respuesta
Creyben

#1316 beta para los 4 topclanes de siempre?

1 respuesta
n2kk

#1317 Si dice "este octubre" xd
#1318 Pues no se si sera Closed Beta o Open Beta, por que no dice que tipo de beta sera..

#1320 Puede ser pero en el video dice "Beta" solo, pero supondremos que sera una Beta alpha o no, nunca hay que perder la esperanza xd

PD: la deagle se parece mucho a la del COD4

1 respuesta
GaTToO

#1319 en todo caso no es una beta si no una pre alfa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears