Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Verdu5

#1557 (Traducido por mi y por google) : hoy, creando la versión final de lo que sera el comienzo de la beta publica, la beta empezara con un "subconjunto" del juego., no me entero de nada, pero parece que abra ¡¡OPEN BETA!!.

dolpsdw

Bola de Cristal mode on:

Publica != Abierta.

Publica quiere decir que no es privada interna y cualkiera la va a ver (ke no jugar).
Como ellos han dicho la beta empezara con unos pocos (aka privada) y ira creciendo hasta que
sea abierta (todo el ke quiera.)

Para muestra un boton.
La beta del dota2 es publica (se puede stremear), y cada vez se abre mas (+gente jugando), hasta que decidan abrirla del todo.

Todo esto +Valve time yo no me pasaria por este hilo hasta el año que viene.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1562 Cuando casualmente consigas la beta key del csgo espero que me prestes la de dota 2 :D

1 respuesta
dolpsdw

#1563 estan las 2 betas en la misma cuenta, lo veo mal para dividirlas xD

rAstiFTW

#1560 puedes pillar varias keys, mi amigo pilló tres o 4 aunque no se si se las dieron a el o las cogió.

G

#1548 Me cago en al puta y todos esos juegos????????????????????????

1 respuesta
dolpsdw

#1566 la mayoria son indie bundles de estos ke pagas lo ke kieres y te dan entre 5 y 10

jack_wade

The beta will start with just two maps. Dust & Dust2. Can't wait to see people getting to play the changes in Dust. #CSGO

1 respuesta
rAstiFTW

#1568 acabo de verlo, la boca agua :P

1 respuesta
dolpsdw

LA cuestion no es ke traera, si no, CUANDO!!

porke no puedo insertar todavia?

1 1 respuesta
GaTToO

#1570 #1569

ya podéis hacer buenos vídeos en hd del recoil, movimiento y demás

así os podríamos ayudar para mandar reports que puedan aportar algo bueno al juego

3
dolpsdw

si se puede stremear yo stremeare a max calidad

Probando el insert

SkalS

¡Que salga esta noche por Dios!

ice_wolf

La cuestion es cuandoooo sale la beta... y si es publica... que venga con 2 mapas me la chufa...

4
iloguso

es publica para los que tengan la puta tarjetita esa que han dado en los eventos a gente que no tiene ni steam....y conoce sus antecesores de nombre no por haberlo jugado.

1
R

CS:GO no será el sustituto ni de CS:S ni de CS 1.6, pero VALVe está poniendo mucho de su parte para hacer una secuela digna y que la gente acabe por pasarse.

Si la verdad esk esta haciendo mucho para que la gente se compre este juego sino mirar el source k ya lo han jodido con la mierda de actualizaciones asi claro que dan ganas de comprar el global .

1 respuesta
B

#1576 Si claro, claro...

Menudo razonamiento mas estúpido, como van a actualizar un juego a mejor para que la gente se vaya a otro, deja de quejarte de la actualización porque a traído cambios a mejor, y muchos. Sinó puedes amoldarte a lo nuevo imaginate a otro juego completamente distinto, a mí desde luego no me dan ganas de comprarmo el CS:GO por la actualización.

4
R

A mi las actualizaciones que le han hecho lo empeoraron y hay mucha gente que se queja de eso, si a ti te gusta enhorabuena , pero a mi no.

2 respuestas
B

#1578 Hay cosas que me gustan y cosas que no, lo que hay que hacer es jugar con lo que hay y no quejarse tanto, que decir que la actualización es para que la gente compre el CS:GO y que han jodido el CSS etc es una tontería como la copa de un pino, seguro que eres del club de: "retired por la actu" .

7 1 respuesta
zeN2k6

Y viendo el panorama actual cada vez que entro al css, incluso sobra un mapa.

SaNtoS_7

a ver si sale ya la beta..

z0id

#1579 Desde que actualizaron lo empeoraron y ahora no doy :( Ni veses que eh escuchado esa frase... si eras malo seguirás siendo malo actualizen una vez o 200 veses mas y si eras bueno te amoldaras mas fácilmente.

Es mi opinion ;)

1
B

#1578 los publiqueros y casuals (no digo que seas uno) dicen que la actualización es una mierda porque ni saben lo que es el lerp ni el net_graph y van a 100 con el netcode default, obviamente así es una basura si no se informan es su problema, aún así le siguen viciando comiendose balas xD

#1584 eso es cierto a veces pienso que si quitasen el wasd sería EPS isntant u_u...es lo peor de este juego

1 1 respuesta
ferk

#1583 A mi la actualización me sigue pareciendo un bodrio, el mayor cáncer de este juego son los wasderos y los bugs, y son las únicas cosas que no cambian/arreglan, por lo tanto actualizar para cambiar las mirillas y la AWP me parece una pérdida de tiempo.

De todas maneras no es un tema a discutir aquí en el hilo del CS:GO, así que mejor lo dejo xD.

2 respuestas
z0id

#1584 bueno el bug de inferno esta solucionado con el zblock

Kick automaticamente ;)

1 respuesta
acerty

entonces la beta cuando sale? por que ya se dijo que saldría en octubre y nanai, se sabe algo o habrá que esperar a que salga de forma oficial?

1 respuesta
GaTToO

#1586 pero tu también has comprado una key?

lo digo porque la beta es publica, pero para los que tienen keys (de momento)

yo calculo que hasta que no falte un mes para sacarlo no la dejarán libre para todos ( como siempre espero equivocarme), de todos modos está bastante bien que el numero de keys esté reducido, porque como muy bien dice en la ultima entrevista recibirían exceso de feedback y no lo podrían gestionar correctamente.

asi que yo veo muy correcto que no la dejen libre hasta que no pasen unos meses de beta

eso si, podrían repartir betas con mas cabeza (equipos de eps, webs gaming...) en vez de darlas en los eventos que le puede caer la key a ♠ 3ℓ мaaAтador Esp || мOdE ## мAηcOoO oη ## мυSιc oη

1
C

#1585 es verdad, el otro dia en pracc de repente uno del otro equipo kickeado y me quedo what? y ponia algo de ilegal position o algo asi xDD

fAekk

que pc hace falta para q tire el cs go?

1 respuesta
dolpsdw

#1589 el de portal 2 en teoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears