Counter-Strike: Global Offensive

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Deh0lise

#1908 Menos dust1 y 2, yo diría que el resto son alpha/beta o como se les quiera llamar. Hay modelos que no están ni texturizados ni nada (como los trenes).

dolpsdw

Lista de comandos relacionados con server.

spoiler
Deluxillo

Os dejo con 4 otros mapas para que veais como van
http://www.youtube.com/watch?v=i0WiuYGCmG4
http://www.youtube.com/watch?v=QmUil_aXsKo&feature=plcp&context=C289a6UDOEgsToPDskK036gt4cptjTQwwffs2FZi
http://www.youtube.com/watch?v=ipk4W6wht6o
http://www.youtube.com/watch?v=nx7wYeAMsvI

1 3 respuestas
v3NoM

#1923 el que veo q puede estar mas avanzado es aztec, los otros los veo muy verdes y espero finalmente esten mas currados, porque en nuke aun va a estar peor para los Terrorist.

parecen mas dignos del CSPromod que del CS:GO.

thunder_

#1923 pff la nuke la han destrozado xD han quitado todos los pasillos de abajo (autopista) -.-

1 respuesta
Deluxillo

#1925 A ver, a esos mapas le quedan muuuchos cambios, no están tan avanzados como dust1/2. Simplemente tienen cortado esa parte, como tambien lo está en aztec la parte que va hacia abajo en el respawn de los terros.

1 respuesta
thunder_

#1926 ah vale, osea que no están acabados no? menos mal que susto xD

1 respuesta
Deluxillo

#1927 Que va que va tio, si además lo dice nada más empezar el vídeo. Solo hay que fijarse en las texturas que son iguales a los del CSS y algunos objetos en plan nuclear que no pintan nada en inferno. Además si te fijas están muy vacios y la puerta de nuke da risa.

D

Alguien que juege que comente como va la rcoil,es que me parece... que aun que apuntes a la cabeza y te pares que no da : S no lo se vamos,pregunto

Original

#1923 me encanta aztec , desde siempre, sera un mapa 100 % CT pero es una pasada xd

Lu1s

Esperemos que hagan bastantes cambios, porque no me acaba de convencer la verdad

SkalS

La aztec la tendrían que mejorar como en CSP.

Deh0lise

Me parece que se pasan poniendo cajas en los puntos de bomba. Vale que en nuke a veces era difícil entrar arriba, pero poner tanta caja gigantesca es pasarse. Lo mismo en train, el punto de bomba en css era ortopédico, ahí metido en un pasillito, pero con tanta caja y el punto tan cerca parece que plantar será muy fácil.

Lo de aztec es una estupidez. Ya era una ratonera, cortando el pasillo de agua sólo consiguen que los noobs que no se conocen el mapa no pierdan dando vueltas al respawn. Sigue siendo ratonera.

El pasillo de nuke podrían dejarlo. Que cambien cristales de lado si creen que a los noobs les confunde que hayan dos puertas, pero que dejen esa ruta alternativa. O puestos a tocar mapas, que toquen los que no funcionan.

Tengo la sensación que están haciendo cambios para que les sea más fácil a los noobs y no para equilibrar mapas desequilibrados como aztec. Pero bueno... como dicen que cambiarán layout en función del feedback...

skela

Aun asi no estan terminados , posiblemente hagan cambios en los mapas

y sobre aztec..

si jugais mixes es normal que os ralleis pero cuando este mapa se jugaba habian grandes diferencias entre un clan que se lo entrenaba y uno que entraba a jugar a standar , yo no lo veo un mapa dificil de entrar , simplemente hay que tirar un poco mas de cabeza y tactica , aprobechar los respawns.

Lo que aqui quereis que todos los mapas sean non stop como dust2 que puedes ir a tu bola y hacerte la ronda....

2 2 respuestas
st1w

Pués a mi me gustan los cambios, todo sea por cambiar el estilo de juego y renovar.

AbYdoS

#1934 no es porque seas tu skela pero estoy de acuerdo contigo.
Parece que la gente se queja precisamente de los mapas donde mas tactica y juego en equipo hace falta.

Como bien dices, aztec, entrenada y con tactica se puede entrar de terro sin ser imposible como muchos dicen.

Los mapas mas wapos son los que menos se juegan ahora porque no puedes ir tu solo y hacerte la ronda 1vs5

Deh0lise

#1934 Antes también se jugaba mucho cbble, y dust1, pero con el tiempo se han dejado de jugar por eso, porque son desequilibrados, tienen cuellos de botella y exigen mucho teamplay (y han salido mejores como nuke o inferno).

A mi no me parece mal que los hagan más dinámicos, o mas "inidviduales" si quieres. Dust1 parece que lo han enfocado de esta manera. Yo no lo he probado, pero viendo los cambios parece positivo.

Lo que me da miedo es que se pasen con el rollo individual y de tantas cajas se conviertan en un aim map los mapas *_de. Que metan o quiten rutas en mapas que no se jugaban me parece genial. Todo sea por salir de los 4 mapas de siempre.

1
skela

2 clanes haciendo tacticas @ de_aztec,cbble,prodigy acababan los partidos 8-7 & 7-8 tranquilamente.

Mix vs clan 0-15 1-0 y para casa.

eagLe__

cbble se jugaba en css al principio por los fps , que en aquella época era el mapa que mejor iba para la mayoría si no me equivoco. Es decir, de los que había, se solía pillar cbble más por eso xd

kNG17

Espero que ese trozo de nuke no esté acabado, por que como quede así... Y lo de las puertas que se puedan romper... tiras una piña y a tomar por culo una puerta

1 respuesta
GaTToO

lo de la he y la puerta no puede ser, eso está claro

SkalS

Pues que la puerta se rompa a mi me mola.

5 2 respuestas
GaTToO

#1942 y tambien que tires una he y "vemos puerta"

1 1 respuesta
st1w

#1943 #1940 #1942 Pues yo sinceramente lo de reventar la puerta no veo porque no, en el 1.6 tiras una humo/flash/he y abres una puerta y se queda abierta, aquí lo único que pasa es que tiras una piña y revienta, pero viene a ser casi lo mismo, lo veo bien la verdad.

2 1 respuesta
sCo

Debe estar guapo hacer un agujerito pequeño a la puerta y ver si te la defusan o no xD

3
eagLe__

Viendo los videos de cadred de los mapas, me recuerda un css mezclado con cosillas de 1.6, o quitando cosas de css y quedándose a lo 1.6. Luego al ser un juego "nuevo", introducen cosas nuevas, como los barriles esos amarillos que todavía no sé quién lo decidió por que me parecen feísimos. Pero quien sabe, puede que den mucho juego y train con 1 zona para plantar... también cambia bastante.

Yo lo sigo viendo un css v2, no me desagrada porque visualmente el juego necesita estas mejoras gráficas para poder a nivel competitivo atraer patrocinadores que cada vez dejan más atrás cs 1.6 porque a nivel de hardware ya requiere poco, y CSS cada vez menos.

Soy de los que cree que el CS:GO es lo que necesita la comunidad de CS (descarto CSP para llevarme una alegría el día que finalmente lo saquen y sirva) a nivel competitivo, no sé que tal será el recoil, pero eso siempre se puede modificar un poco, lo malo es que lo hagan con poco recoil para la gente que juega en consolas, entonces ya a nivel competitivo pierde toda la gracia para mi. Pero el hecho de que requiera "mejor pc" sirve para atraer esos patrocinadores de los que hablaba, pues en 1.6 ya sólo les quedan sponsors de periféricos, y estos prefieren apostar por LOL o similares que hay más posibles "clientes" que en CS 1.6 por ejemplo. Luego si hablamos de juegos nuevos que requieran pc, como sc2, ahí tienes a intel y nvidia apoyándolo muchísimo porque requiere un pc decente para moverlo con fluidez.

1
st1w

Personalmente, este juego por todo lo que veo va a prometer muchísimo, creo que por primera vez Valve se fija en la opinión de los gamers a nivel competitivo y están intentando hacer algo equilibrado tanto para los que juegan por diversión como para los que juegan a nivel competitivo, yo sin duda intentaré conseguir un ordenador para soportar este juego.

PD: Me encanta banana si la dejan como está, da mucho juego con las flashes a la hora de rushear o sorprender xD

kNG17

#1944 No digo que esté realmente mal, pero entre no haber larga en nuke, no poderte colar por mac, haber cajas de 5 metros en punto de A y de B, poder romper verde na mas empezar la ronda con 1 sola piña, hacer agujeros en las puertas y apuntar entre los huecos casi sin que te vean y tirar cocteles molotov en radio y caseta...
El mapa se ha inclinado bastante más a CT, al menos esa es mi opinion xD

1
skela

La zona de bomba B en nuke es imposible que lo dejen asi xD , joder solos pueden entrar los Cts a defusar por 2 sitios , Rampa y Ductos . Como no tiren humos y unas flases bien medidas no entra ni dios a defusar.

1 1 respuesta
saintalex

#1949 en eso consiste , en hacer el mapa mas random

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