Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
haxxme

Pordios ke no sea como el source, espero ke cojan las cosas buenas de la 1.6, al ser valve confio en ke no sera un source mas, si no, no lo sacarian.

1 respuesta
xlive

#202 Pero si lo compras en steam te sale más barato y lo tienes ahí para toda la vida, jeje. Pero en tiendas, si se te pierde el disco, lo arañas o cosas así, lo perdiste. Aparte es más caro.

Es una de las gran ventaja de steam..es lo que yo creo..

2 respuestas
Ivlas

#210 mientras q no se parezca al 1.6... demos gracias!

yo desde luego, opino que el css > 1.6 pero no un poco, sino años luz de diferencia...
Si se hace bien, saldra un css mejorado..

si no, pues sera un 1.6 de la vida, un juego patatoso (la vdd esq d las nuevas granadas no me hace nada de gracia...).

1
Freeza

Parecido a la 1.6 no va a ser, porque para eso esta el CSPromod, que es mas de 1.6 que de source, asi que yo no me preocuparia por eso.

guillauME

#212 Los que teniendo la cajita muerta de asco se descargan el juego desde Steam que levanten la mano!

A estas alturas que no sepas esto deja bien claro que no llevas tanto tiempo jugando a esto como presumes en otros hilos.

18 2 respuestas
NoRelaX

Plantas el C4 y tiras un molotov encima de la bomba, a ver quien es el bonito que la desactiva XDD

1 respuesta
B

.

MeDieviL

#216

Facilmente se desactiva de la siguiente forma una persona se pone debajo y otro encima la defusa el otro se quema y el de arriba WIN ! :D

toten FTW !

1 1 respuesta
lxn_

Por como lo describen me espero lo peor...

LiiTo

#215
Yo prefiero la cajita, sinceramente, en cajita me compré el css hace sus 3 años y pico y en cajita me pillaré éste, aun así no tiene nada que ver como prefieras comprar le juego a tu nivel de juego.
Y como bien dicen, te lo pillas en CD y luego te lo puedes descargar de steam xD
#221 El nivel de juego está relacionado con el tiempo que llevas jugando, así que algo tiene que ver xD
aunque yo soy como tú, me lo pillo en cajita xD

1 respuesta
guillauME

#220 Nadie ha hablado de nivel de juego. Yo también me compraré la caja porque esta clase de juegos los prefiero así.

2 respuestas
XERP

No iban a poner un anuncio a lo largo del dia?

1 respuesta
G

#218 Y la pregunta es, ¿se podra hacer totem?

1
horvathzeros

#222 Valve confirmó que en 24 horas tendriamos noticias oficiales y creo que lo dijo a las 9 de la mañana (nuestras) así que aún tienen tiempo para hacerlo.

1
rubenggg

#215 Te daría tropecientos +1 pero no es posible :( jajajaja

Nos tocará esperar a mañana, a ver si de verdad sacan noticias oficiales.

bazoo

cs:go!

st1w

nueva oleada de cheats

iroNBiN

Porque el Source es una cagada? porque solo leo eso...

Pafador

Estará centrado en las competiciones 5on5, aunque también habrá un modo para publiquear.

Está servido en bandeja de plata para los coes/cta y compañía . y lo del cóctel molotov, ralentiza, lo siguiente que es una piña que te estunee ? o como va el rollo porque menudo cachondeo

Ivlas

Me da miedo lo de molotov + plantar...

Si totem.. y si queas tu solo vivo q? o si los dos q quedan vivos tienen 10 de vida cada uno q? XD

quizas ademas de defuse haya q llevar extintor...
b 6-3 Extintor:

5 3 respuestas
jonhy_walker

Yo quiero que pongan Railgun!

PD: Si ponen snare, que pongan kb y stun también!

1 comentario moderado
bleedingstar

#211 tiene que ser por huevos diferente, no creo que salga lo MISMO que el source porque hace un par de semanas que no paran de añadir cambios en el css beta y mini actualizaciones, y digo yo, ¿para que gastar tiempo en actualizaciones si ya tienen el cs:go? pues porque será diferente. Supongo que será algo muy parecido al promod (copy idea)

#230 te iba a dar un +1 pero los he agotado todos :(

1 respuesta
sCo

#230

habrá que llevar un bombero por equipo no?

1 respuesta
FrioneL

Pues yo me temo lo peor, me espero un counter strike: team fortress xd.

Con un monton de mierdas que no sirven de nada, con mercado de tonterias y orientado al juego casual.

Ivlas

#232 #233 no se... xD os lo digo completamente en serio...

asi a botepronto te dicen, molotov... fuego... poca vida...
habra alguna manera de anularlo no? xDDD
un miniextintor o alguna gilipollez....

xq como me digan q soplando... xD me veo a la gente guardando hasta usp xD

#234 por dios qn o pongan clases en el css xD

litoss

HenryG :
It isn't the next CS by any stretch of the imagination. It's a console game that they've decided to do on the PC as well.

All I'm saying is don't get your hopes up for some amazing new game. Its what cs on the original xbox was for cz.

3 respuestas
skela

#237

Ports de consola? no gracias.

1
xlive

#221 Nunca he tenido un juego comprado. Así que no lo sé ;)

1 respuesta
c0b4c

Lol, se va uno de vacaciones y se pierde estos bombazos. A ver ke sale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears