Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
dantee

#2428 Que lo de atravesar paredes de hormigón sea falso no te lo discuto y creo que nadie puede hacerlo...

Pero que digas que el recoil del css es más REAL que el de 1.6...enfin

Prueba a disparar con un fusil de asalto mientras corres y dime si las balas van rectas,porque en el css con todo el wasd la mayoría de las veces da en la mira así que...

1 respuesta
homerbask

#2431 eso en todo caso seria antes, ahora no para mi el 1.6 fue uno de los juegos que mas me gusto en su epoca, eso si esta fatal hecho hay bugs por todos lo lados, ademas el css a mejorado bastante frente al 1.6 sobretodo en sonidos, flash daño de las armas etc...

dolpsdw

aun no he recibido ni un privado :ninjaedit: acerca de alquilar la cuenta :(.

Ya veo lo desesperados que estais.

2 respuestas
ChiViWe

#2418 ¿Que no te gusta que haya matchmaking?, tu no sabes bien lo que estás diciendo.
Como vas a comparar tener un matmacking donde buscar oponentes de tu mismo nivel, donde puedas mejorar en cada partido que juegues y además sea instantaneo, al sistema que tenemos ahora mismo, el cual te recuerdo que es ir a irc, escribir un mensaje 5on5 server on topteams....., para a la media hora de estar intentando buscar un clan decente al que jugar, te aparece el tipico mix de palo o un equipo bastante low. Si hay algo que me convence de css:go es precisamente esto, el sistema matchmaking donde se que voy a jugar vs gente de mi nivel.

PD : Sino te gusta el matchmaking siempre tendrás la opcion de ir al irc a buscar un partido vs un mix que dicen ser equipo, esa opción no va a desaparecer. Dices tambien que no te gusta porque dejan claro ke van a hacerlo competitivo, pero si esto es la esencia del gaming, que los juegos sean competitivos que es lo que realmente atrae a la gente a jugar, y con lo que aparecen nuevos torneos con mejores premios.........

1 respuesta
skela

#2433 Si quieres te dejo una cuenta de dota2 pero ya tienes el dota2 :(

SaNtoS_7

#2433 No suelo criticar estas cosas pero, "hacerca"?

MendozaH

#2430
Ey ey que yo me echo mis partidas a ambos de vez en cuando ;)

kulito

cuando sale el juego este? se sabe algo?

JMorell

#2434 El matchmaking te va a emparejar igualmente con el primer mix de turno, además si cuesta tanto encontrar una war decente será por que no hay suficientes equipos en CSS.

1 respuesta
ChiViWe

#2439 Es posible que se juegue vs algún mix como tu dices, pero siempre sería del mismo nivel al que tienes. Nose si has jugado a otros juegos con sistema matchmaking pero te busca oponentes con tu mismo psr ( nivel) o como lo quieras llamar. Por tanto una vez que X equipo alcanza un nivel aceptable, es decir un psr alto, supongo que buscará partidos vs otros equipos con el mismo psr. A bajo psr imagino que será mas fácil que te encuentre vs mixes, pero ya te digo que en equipos serios no lo creo. Esperemos a que salga para luego hablar, pero como bien dices en css hay pocos equipos, y es dificil buscar partido, y para mi esto es una alternativa a lo que de momento ya conocemos el irc, si luego no nos gusta o no funciona siempre podemos volver a usar este método. Pero en mi experiencia personal en juegos como HON, el matchmaking siempre me encuentra partidos vs gente de mi nivel, y esto siempre se agradece.

1 respuesta
geco

pues yo voy a cantar la misma canción de siempre, que esta desde la primera beta (99), este juego sera una puta mierda toda la vida por la falsedad de los hitboxes, me suda el miembro que me cambien el recoil, que me pinten las paredes de titanlux o le den cromado a la barandillas mientras las ostias peguen a un palmo del muñeco.

Y es que todos pro y nadie se queja de eso.

Poco a poco he ido dejando de jugar cada vez que me han pasado estas cosas, aunque fueran a mi favor, eso, si es falso, ni atravesar ni que te cambien la fisica, que no vas a nadar igual en la piscina que en el mar pero nadar, es nadar.

1 1 respuesta
Mercker

#2440 No se si ya se explico en estas 82 paginas, pero ¿como va el matchmaking? te empareja por la media de tu kpd o vas subiendo niveles en cs:go como en el lol ¿como es?

skela

Solo con el LEADERBOARD que se ve al inicio y lo que se ve a partir del minuto 3 tener seguro que sera sino el mejor de los mejores cs que han podido hacer.

2 2 respuestas
D

#2443 casual y competetitive.. omfg,eso puede estar muy bien,pero no da un poco igual uno que otro? hombre en competitive para entrenar team vs team esta bien,pero es lo mismo que versus en esl , al fin de al acabo no? ademas que mas dara,si la competicion estaria igualmente en esl xD no se pregunto vamos

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#2443 Porque en el menu pone "Niel"? xDDD

1 respuesta
geco

#2445 el usuario

#2447 joder ya me parecia extraño que no lo supieras :S ... a saber, desde una coña,a cualquier milonga :)

1 respuesta
SaNtoS_7

#2446 Si lo digo porque en 1.6 era un "top-player" supuestamente y fue cazado con cheats xD (encima español)

1 respuesta
skela

#2444 Claro ,es lo mismo jugar Versus de ESL contra Alemanes y franceses que en cs:go a nivel...MUNDIAL

1 respuesta
D

#2448 joder,pero piensa que si los emparejamientos son automaticos,te pueden tocar unos de a tomar por culo y jugar con 200 de ping ,en el versus por lo menos es a nivel europeo,ademas eso de competitivo que mas da? se metera gente que jugo dos pcw en su vida y la armara,molestaran igual,y al final se acabaran echando mixes y gather y esl,como siempre,y competicion? pues lo mismo 1on1 ladder,5on5 ladder,eas,eps etc.. digo yo vamos, no se

2 respuestas
skela

#2449 en Dota2 para los personajes que se salen de la partida automaticamente entran durante 24 Horas en Prioridad Baja y puedes pegarte como 20 minutos buscando partida tranquilamente.

Yo no hablo de que no se vaya a jugar ESL , claro que se seguira jugando ESL , pero un mathmaking donde si sois clan os buscara contra Clan y solo os buscara contra gente de vuestro mismo nivel cosa que en ESL en Versus esta ultraverde.

Si quereis un ejemplo , hay teneis el LoL con su ELO y demas.

1 respuesta
D

#2450 Osea si en eso tienes razon,pero creo que en lo de competitivo pasara esto:

imaginate,yo y otros 4 somos el clan sk y buscamos en competitivo una war y nos toca contra 5 aleatorios de X nivel,te pueden joder pero bien,por que ya por lo menos en verus,si reportas y tal,al final les bloquean la cuenta ( a mi me paso por ejemplo por hacer el retrasado ) seguramente ai no pase eso otro ejemplo... el team sk ( nosotros ) vs clan hyrosi japan. 200 de ping on xD

ojo,yo pienso que eso puede salir genial,pero tienen que tener cuidado xD

ChiViWe

#2449 ¿Has jugado alguna vez a HON x ponerte un ejemplo? , te recomiendo que lo hagas. Para empezar en la busqueda podrás elegir donde quieres buscar partido, Europa - asia - america etc, o lo dividirán x paises. Lo que tu dices que se meterán gente que jugó 2 pcw en su vida pues claro, como en todos los juegos, pero las partidas se calcularán según tus puntos, que corresponderán a tus partidas ganadas. Ejemplo : Todo el mundo empieza con 1500 puntos, si pierdo 3 partidos tengo 1400 , pero si gano 3 partidos tengo 1600, por tanto cuando busque partidos ire subiendo mi nivel, y también irá subiendo el nivel en la busqueda de partidos. Al final se trata de que cada uno juegue en su rango de puntos, habrá noobs con 500 que jugarán vs otros noobs de 500 y pros con 2000. ¿ Lo entiendes mejor ahora?. Ahora mismo el problema que te encuentras al buscar en irc es que lo mismo juegas vs unos ultralow que dicen ser topteam, o lo mismo juegas vs unos pros, con este sistema de matchmaking además de ser bastante mas rapida la busqueda cada uno juega en el nivel que le corresponde, y por tanto es mas fácil mejorar y aprender. Un saludo.

El modo casual yo creo que va a ser en plan publiquear noi os rayeis tanto, y el modo competitivo serán wars bien jugados, como puedes jugar en cssmixes, en esl, o en cualquier otro lugar.

Sinceramente es dificil saber que tal va a funcionar el css:go, pero yo estoy convencido que mejor que el css al menos, que 1.6 lo veo mas dificil, pero css yo lo veo acabado.

1 respuesta
D

#2452 lo entiendo lo entiendo,solo que me ago mucho lio,tanto css,dota2,cs,lol y tanto... voy a tener que limitar mis juegos a the old republic y css,cuando salga el csgo ya se vera,igual que los comandos en las consolas,los mezclo todos,un poco mas y meto acls ,aver si lo hacen way,eso si.. cuando coño sale? por que en fin.. estan tardando,espero que por lo menos aya beta publica y pueda catarlo,por que si no vamos

ChiViWe

Por otro lado es tambien importante destacar que el ping va a ir bastante mejor en cs:go, ahora mismo el css está hecho mierda con el lerp de los cojones y demás. Yo me acuerdo de jugar antes del lerp a 60 de ping en consola en server de uk, y ahora me marca 100 . Solo hay que irse al 1.6 para ver que el ping va mucho mejor que en css, y en cs:go va a estar mucho mas optimizado.

1 respuesta
skela

El css esta echo mierda con tanto parche , les viene mejor hacer un cs desde "0" que estar maquillando un css que tiene fuga por todos lados.

D

#2454 Yo el lerp no se como lo tengo en el css siempre a amarillo o naranja,ando muy perdido eso se puede cambiar? por que pc para el css tengo de sobra y con 20 megas reales y decentes no deberia tener ese problema , no ?

en el 1.6 no tocas NADA y te va de lujo,en el css yo siempre tengo que cambiar cosas por alguna actualizacion o alguna mierda que pongan.

1 respuesta
ChiViWe

#2456 deberias tener en tu cfg cl_interp "0" . Lo normal es que esté en naranja o amarillo como tu bien dices, a 0.015 en el net_Graph. Pero por muy bien que lo tengas el sistema este del lerp sigue siendo una cagada, según me explicaron en su dia a fin de cuentas el lerp tenias que sumarlo a tu ping para tener tu ping real. Esperemos que la sensación ''tragabalas'' del css desaparezca y en este sentido se parezca mas al 1.6.

1 respuesta
D

#2457 osea que en amarillo y naranja esta bien? pues yo creo que sigue llendo mal tio jaja,llevo años jugando a si y estoy convendico que el css por defecto no tira bien comparado con el 1.6,en el 1.6, podias ir a ones con ak,hablando serio ademas,en el css,apuntas a la cabeza y aveces no da,no quiere,mira que tengo echo pruebas y no encuentro explicacion,pero los hitboxes a estas alturas no creo que sea vamos

1 respuesta
geco

#2458 a esta altura?, entones dime, a que altura cambiaron?, porque que yo recuerde

homerbask

#2441 no sabia lo que era los hitboxes y me dispuse a buscarlo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=8xNe7LuQ4OI madre mia... a veces me a ocurrido que me he quedado apuntando a uno a la cabeza con los 2 quietos y que no le doy xD ya entiendo porque.... supongo que iran solucionandolo poco a poco con las actualizaciones pero muyyyyy poco a poco. haber si no pasa esto con el cs:go

#2461 entonces no se para que hablas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears