Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

#2940 Hombre me tira sin problemas , si te pasas por mi perfil veras el pc que tengo , es nuevo y lo tengo dopado a 4600 mhz , digamos que si en source tenia 350-600 fps en csgo tengo 150-300 , pero tambien hay que decir que en csgo estara en dx11 con HDR y todos los settings a full

1 respuesta
Unr3al

#2941 Dx11? CSGO?

:wtf: fuente?

1 respuesta
skela

#2942 el portal 2 no corre en dx11? habre resvalado con lo de dx11 xd

1 respuesta
Unr3al

#2943 Ni siquiera es Dx10, usa Dx9.

:¬¬:

JackSparow

Se puede desactivar el HDR a nivel de comando? en opciones gráficas no parece haber tal opcion.
Espero que si, porque es odioso.

pd: mat_hdr_level en css vaya.

#2946 tampoco creo que guste el hecho de doblarle el precio. Mas les vale que lo cambien rápido.

3 respuestas
Mercker

Ahora hay que comprar defuse .No gusto la idea de 2 defuses aleatorio, parece ser.

http://i.imgur.com/JAIRN.jpg

2 respuestas
horvathzeros

#2945 Estaria bien que dejara quitarlo, pero sólo existe el mat_hdr_enabled y da= el valor que le pongas que en consola te dice "HDR Enabled"

#2948 por eso está lo de la encuesta, darán miles xd

Lista de armas que saldrán, en teoria y partiendo de que no conozco nada sobre armas: (puede que ponga 2 veces el mismo arma, sry)

spoiler
m4a1sd

Podrían doblar las betas para repartir, que somos muchos que estamos con las ansias tss.

1 respuesta
SkOi

#2946 Pero para comprarlo en modo publiqueo o también en modo partido?

1 respuesta
skela

Creo que minimo Somo 4 los que tenemos beta , si quereis montamos Mix para go4csgo , como minimo jugaremos contra PROs y nos vera medio mundillo xDD

http://www.esl.eu/eu/csgo/forum/2737/26032/?lastvisit=0#/eu/csgo/news/186199/Go4CSGO-Kickoff-Updated-schedule-Wildcards/

ahi la noticia.

Mercker

#2949 eso era en modo competitivo

skela

Team para GO4CSGO

Start: Sunday, 26th of February @ 18:00 CET
Maps: de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train
Prize money: €500 for the winner

Jugadores :

SKeLa
Shadow
rasti
horvatzeros
TBA

Se busca jugador con Beta !

Pensar que se jugaria ante bastantes espectadores y se jugaria contra los mejores

1 5 respuestas
horvathzeros

#2952 Ya sabes que si hace falta, lo intento desde un portatil que me dejarian, siendo a las 18:00h ya lo tendria bajado y listo. Incómodo, pero algo se puede hacer xd

MeDieviL

#2952

Si tuviera BETA me metia de cabeza T_T joder que rabia de verdad , espero que os cojan y disfruiteis como canijos :D

kasuno

#2952 Yo la tengo, pero primero voy a ver si me va en el ordenador.

BekeN

#2952 ESC ICY BOX: taz, kuben, Loord, Neo & pasha
Team ALTERNATE: approx, Roman R., Troubley +2
VeryGames: Ex6TenZ, RpK, NBK, apEX & mK
mousesports: RattlesnK, Hughsy, Mx, pete & RE1EASE
mTw: nooky, hudzG, Weber, wez & wilzOOO
Team ALTERNATE: Rak, SolEk, fel1x, kRYSTAL & mnL

Quienes son esos? No los conozco

yo voy a 60-80 fps pero ya encontraré comandos,
Si quieres me apunto
Steam : mit2010 o beken
#2958 Ironia xD se quienes son todos ola? xd

1 respuesta
rAstiFTW

A pegar moyitas nen!

PD: cajuna OP al csgo.

ferk

#2956 ESC es top1/2/3 de 1.6 y ALTERNATE son decentes. El resto me imagino que sabes quienes son.

1 respuesta
A

NEO es una de las mejores awp del mundo , si es que no lo es ya

1 respuesta
n2kk

Joder yo quiero mi beta :(

chanS

Dios mio... ver ese partido de ESC vs VERYGAMES puede ser EPICO ...

robb

seria epico SK vs VERYGAMES

iloguso

esque vaya tela con las betas el 75% Alemanes 15% Franceses 1%Portugueses 1%Belgas 1%Españoles y así hasta el 100%.......repartido equitativo al poder!!!!!!

3 1 respuesta
D

Deberían tener mejor criterio y darle betas solo a atrapados,algunos casuals etc.. no me jodas

1 respuesta
A

#2963 Si piensas que hay el mismo numero de jugadores en españa que en Alemania , lo llevas jodidete eh

3
iloguso

#2963 esta claro que no....pero es normal que alli haya el triple de jugadores....hacen friday night games de la ESL cada fin de semana y no solo 1...sino varios....premios mayores en cuanto a competiciones....pero coño esque no somos tan atrapados como ellos y no somos tan gordos....

pa1nkill3r

A esperar a que nos manden una beta, pero por lo que parece la cosa esta chunga

Mercker

#2964 y ya lo hicieron, les dieron beta a los 7000 con mas horas jugadas (lo que resulta ser el 85% publiqueros)

1 1 respuesta
robb

Las de las encuestas cuando las dan?

1 1 respuesta
MeDieviL

#2968 deja el cs abierto con el pc enchufao durante unas semana 200 horas facil jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears