Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Alexis99199

Joder e iba a comprarlo en Black Friday, menos mal.

McGrady92

#29 me pasa igual, por casualidad no llevarás AMD?

1 respuesta
B

DIOS estoy probandolo estoy en plan niña pequeña dios mio no puedo

como cojones se consigue la mp5 de las ratitas del infierno, te toca random?

1 respuesta
N3mex

Me peta el juego a mitad partida :_

1 respuesta
Site

Joder tal y como hablais de que todo kiski se carga aqui casi que prefiero volver al 1.6...
Deje de jugar al anterior por la cantidad de chetos que habia y aqui parece que igual...

1 respuesta
M

#64 igual xDDD

Curius

#65 Lo "solucionaron" creando el concepto de Prime que tenías que asociar la cuenta a un número de teléfono que no estuviese ya asociado a otro. Ahora simplemente va a bastar con pagar (que era lo que hacían antes lo chetos, pagar) o llegar a nivel alto con la cuenta.

1 respuesta
Lord_Khronus

18 jugadores el battle royale XDDDDDD

pol2812

#6 15 pavos o subir a lvl 21 y meter tu numero

frostttt

#32 #37 Valve ha vuelto a confirmar con esta actualización que el mundo competitivo es secundario para ellos en detrimento de lo casual.

Si existiera una competencia directa ya habrían implementado mejoras en rendimiento, servidores tick128 o un compendium al estilo DOTA2.

Me recuerda a EA, FIFA domina el fútbol y se pueden permitir servidores nefastos en Europa.

#52 Muy acertado!

1
-Orion-

Esta mierda no le va a sacar ni un solo jugador al fortnite

ManuCortex

Imposible jugar al battle royale, crashea todo el rato

1 respuesta
weeheee

Esto es una puta mierda. Si yo entro al CS, es para jugar al CS. No a un BR cutre e innecesario.

1 1 respuesta
z0id

Para BR tengo Fortnite o PUBG no esta puta mierda

azteca

Despues de jugar 2 partidas es una mierda pinchada en un palo, aparte de que va como el culo para variar.

y34hl0ve

Battle royale de 16 jugadores, mapa enano, hay una pestaña de compras... xDDDDDDDD

1
ErChuache

#72 Ni al Battle Royale ni a ningún otro modo XD

Dos Deathmatch que he jugado, en dos Deathmatch que me ha petado y he vuelto a Windows Xd

warmagic

veo que no soy el unico al que le crashea

RSN

¿Qué se supone que incluye el juego F2P?

Porque si F2P la gente puede jugar online faceit apaga y vámonos.

1 respuesta
Site

#67 Eso me comentaron ayer precisamente, el tema este del Prime. Pero vamos, no creo que la gente sea tan estúpida de pagar casi 15€ para que les jodan la cuenta. No se, creo que Valve podría desarrollar algo contra los chetos coño, que eso del WH lleva años ya...
PD: Todos estos programas entonces se ríen descaradamente del VAC no?

1 respuesta
-Orion-

Ojo como intentes poner un mapa en offline. Te lo pone modo br y te peta el pc.

M

nah es una puta mierda matas a alguien peta, llamas al puto dron peta, abres una puta puerta peta.... xDDD de_risa

NoSFeR

5 partidas y las 5 de lujo. Me mola la idea

frostttt

#79 Sí, si no estoy equivocado con la versión F2P se puede jugar Faceit (al menos hasta el momento).

Quizá "inventen" algo 😅.

F

Vaya puta mierda de BR.

MagRE

#73 Nadie te impide entrar y jugar al los modos de siempre.

1 respuesta
Curius

#80 ¿Acaso no llevan los hackers años pagando 15€ para que les jodiesen la cuenta? El free se llenará tanto de chetos que muchos pagarán seguro solo para sentirse mejores.

ivan817

#63 La mp5 esa estoy casi seguro de que se consigue sumando un total de 250XP en el modo BR antes del 9 de enero.

spoiler
1 respuesta
H

#86 Cuando te meten tanto hype la gente espera algo más que esta puta mierda.

1 1 respuesta
Majravilla

Que cosa más horrible es esto

Usuarios habituales