Csgo no arranca tras la Update

S

Somos varios a los que no nos entra al juego tras la update, hace el baiteo y se cae
fuck u volvo!!
Hilo de afectados
Se agradecen soluciones

He estado comentando con mi lista de amigos, y los que no nos va, solemos andar por los 60 fps y jugar a 4:3 no sé si tendrá que ver, ¿alguno con el mismo problema?

1
Curius

Yo suelo andar por los 60 fps y juego a 16:10. Estoy mirando a ver como soluciono esta mierda si encuentro algo lo pongo aquí.

1
SkOi

A mi me arrancó, pero se cierra sin dar error al jugar un rato

@Hades13 menudo bucle de ir al mismo hilo me acabas de crear :(

Curius

Están los foros de CSGO del Steam llenos de hilos de estos problemas, me parece que va a tocar esperar a que lo solucionen o alguien encuentre una solución porque hay de todo.

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/

EDIT: Los problemas son:

  • No arranca el juego.
  • Crashea al rato.
2 respuestas
FraG

Estan diciendo por ahi que es problema de AMD, si tienes grafica AMD va a darte crasheo.

Supongo que tendran que sacar una actu los de amd

1 respuesta
S

Nos pasa a más gente, yo tengo Intel y tampoco...

A todos los que os va tenéis NVIDIA?

Curius

#5 Yo tengo una integrada de Intel en el portátil y ni me inicia el juego.

EDIT: hay gente en los foros diciendo que ni reinstalando funciona.

S

Creo que a ningún intel le entra al juego, todo el hype para esto... al menos que nos dejen jugar mm xD

1 respuesta
sMarTer

Yo no lo he probado, pero a alguno que no le vaya puede intentar meterse en la beta que hay para la EPL. No se qué funcionalidad tendrá pero por probar. De las betas que hay es la que acaba en 1

aNNFFF

Yo tengo grafica AMD y me funciona perfectamente. No se cuanto tiempo hay que estar jugando hasta que se cierre el juego, pero he estado en el mapa este de los bots, jugando un buen rato y me va bien. Luego en una inferno con bots y tambien me va bien. A mi en principio creo que me funciona bien.

1 respuesta
oRxt

#10 crashea en el nuevo modo de juego

1 respuesta
aNNFFF

#11 Ahhh !! amigo. Entonces en todo lo demas, competitivo y servidores dm y todo eso, ¿ funciona como siempre ?

1 respuesta
oRxt

#12 Sí, yo noté bajada de fps en faceit, en mm y eso no lo he probado aún.

1 respuesta
CrS-

#8 Yo tengo Intel y he jugado un MM hace un rato

1 respuesta
aNNFFF

#13 Yo lo unico que he notado esque al iniciarse el juego, es decir, lanzarlo desde el escritorio, me tarda un poco mas. No se si sera a mi solo.

beltez

A mi también me pasa, parece que es de AMD drivers, según dice la gente

1 1 respuesta
kiwAzo

yo con amd se me crashea en el nuevo modo y tbm jugando en MM.. esperando la solución

aNNFFF

uff! que alivio, solo han jodido la parte del juego que no voy a tocar.

1
S

#14 Pues no sé cuál es el problema entonces...

#16 Parece que no tiene nada que ver con la gráfica, como dice #4 hay dos problemas:

  • Gente que le crashea en el nuevo modo de juego
  • Gente que no nos entra al cs, se queda la pantalla negra y vuelve al escritorio

Yo tengo intel y algunos amigos también y no nos arranca ni siquiera el juego...

1 respuesta
O

q maal, tengo integrada intel y tambien se cierra cuando inicio, si encuentran solucion pasenla, lo mismo voy a hacer si encuentro

1 respuesta
beltez

#19 Pues a la gente que le crashea dicen que es por los AMD drivers, esto no quiere decir que sea únicamente de la gráfica. Está el mega hilo en reddit de bugs y se está hablando todo esto más extendidamente, recomiendo revisarlo para el que tenga problemas.

O

Probe verificando la integridad de los archivos , vaciando los parametros de lanzamiento y nada

S

#20 Me pasa lo mismo, ni siquiera entro al counter, en fin... vaya chapuza de volvo.

Curius

He realizado una solicitud de ayuda de Steam a ver si así al menos se dignan a decir: estamos mirando a ver que cojones hemos hecho.

1 respuesta
O

#24 Iba a hacer lo mismo ahora, pero te adelantaste jaja.
Con el tiempo que estaban tardando pense q todo iba a salir bien

antofi

los que teneis nvidia os pega bajones de fps jugando normal¿

2 respuestas
xdavidlm

Hay que amputar

#26 No, pero me va peor

Em3r

#26 a mi con AMD me salen lineas y cudrados blancos...en MM

O

Un desarrollador dijo que estan trabajando en el crasheo, lo acabo de ver en el directo de Black

2
B

#4 Dehecho yo estoy igual, juego en 4:3 a 60fps con un i5 7ma generación e integrado HD 620 y me pasa lo mismo, intenta entrar pero me devuelve al puto escritorio, minutos antes estaba jugando pero me pidio actualizar y pues ahora estoy en este problema.

Usuarios habituales