Csgo no arranca tras la Update

Erpotro

Acaban de parchear unos cuantos megas, a ver si va... estoy probandolo y ahora edito.

Edit: Parece que a mi me va bien (AMD r9 380), 2 partidas enteras jugadas.

1
B

Yo sigo teniendo problema según lo que se habla en reddit, el parche de 11,6 Mb solo soluciono algunas gráficas Nvidia, la mayoria con intel, si no es que todos, seguimos esperando la solucion por parte de Valve

Acá dejo el link de reddit

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/a3wf8m/counterstrike_global_offensive_update_2_for_late/

1 respuesta
SkOi

A mi con el parche de 10 megas me fue suficiente. Ya fui capaz de jugar (y ganar) mi primera partida sin que se cerrase el juego

Curius

#32 Para que no haya que entrar al link:

Size is 10 MB. Although it seems a little unlikely, more info will be edited in if it does become available.

AMD Radeon users: mass crashing like the episode seen during Operation Wildfire and Nuke has been fixed (thanks to /u/nonameplayer13, /u/mikeyd234, /u/davidredsox, /u/DarkWolfInsanity, /u/GTwitch, and others for testing!)

And a massive thank you goes out to everyone that posted their minidumps over in /r/AMDHelp - your minidump contributions allowed Valve to get the issue resolved in just a few hours.

Intel graphics users being unable to launch the game has unfortunately NOT been fixed with this (thanks to /u/Allurex, /u/nikkyx3, /u/supermanindahouse, /u/Oldwest1234, /u/NerfRaven, and others for confirming)

According to /u/imthebananaguy, molotovs and incendiaries not detonating if they've been in the air too long, and a crouch jumping bug were fixed, but the radio3 menu is still broken

If you know of other bugs, feel free to test them and report on if they've been fixed

Otherwise aside from bug fixes, there's just a particle and script file update, as well as Russian and Chinese localization, made possible in part by contributions from Translators Like You - Thank You

En negrita lo que sigue roto. Básicamente los de las integradas de Intel seguimos jodidos. ¿Qué es lo que habla del Radio3 menú? EDIT vale lo que dicen que sigue roto debe ser unos comandos de radio.

1 respuesta
kiwAzo

A mí ya me va bien pero la perdida de fps es bastante

edit: el juego en sitios con más claridad hace cosas muy raras, se pone todo de color claro y cuando giras vuelve a la normalidad

1
miLo_

y se sabe algo de los que nos dice que VAC no puede verificar la sesion? he comprobado la cache y siempre encuentra un archivo que se vuelve a bajar para nada xD

S

....

1 respuesta
pol2812

#37 Yo si puedo con intel

1 respuesta
S

#38 Pues como dice #34 en reddit y twitter todos los que se nos crashea antes de abrir el juego somos Intel, supongo que será los de pcs de menor rendimiento....

O

Me desperte emocionado con un mensaje de un amigo diciendo que actualizaron y sigo con el problema jajaja

O

Nadie tiene alguna novedad sobre si están trabajando sobre intel ?:angry:

1 respuesta
Curius

#41 Saben que da errores porque lo han dicho en la actualización que arregló lo de AMD así que estarán trabajando en ello.

SiLFi

A alguien mas le da error al enviar invitaciones a amigos para jugar competitivo?
Me aparece un mensaje diciendo: Error al crear la sala, comprueba el estado de tu conexión.

¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Urouge

#43 Estoy igual. Error sala

1 respuesta
O

Es la gran actualizacion del magnifico Valve seguro compañeros #43 #44

O

Muchachos, Cs se actualizo , me anduvo y cuando quiero abrirlo de nuevo ahora me vuelve a pasar el error, a alguno le paso lo mismo?¡

O

Estuve viendo en Reddit q revirtieron la act de hoy ....
La verdad que no se porque lo hicieron pero se me esta yendo la paciencia

S

...

Arnaiz

saco un hueco para jugar y no se abre el juego, perfecto

Curius

Nueva actualización de 20mb y al menos me arranca el juego.

Edit: estoy pudiendo jugar sin problemas. Tengo Intel.

W

Funcionar ya funciona, pero el drop de fps es brutal, de jugar con unos 240-300 a 120-180 con caidas a 80fps. Soy el único al que le pasa? alguna solución?

Usuarios habituales