Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

DeFiNiTioN

Estoy como #15 ya que llevo jugando desde 2000 creo recordar al cs. No he podido probar una beta, y tras jugar al css y leer críticas bastante malas sobre csgo, por ahora no me lo compro ni de coña. Seguiré jugando al 1.6 y con las esperanzas puestas en cspromod.

javiermaki

la update tiene que salir ya, que dijeron que equivale a 20 paginas de arreglos xD
yo lo compraré para PS3 porque para PC como no optimicen en este parche para AMD.. creo que no xD

1 respuesta
PuNiSheR-

en las últimas 3 semanas he jugado al cs:go 1 hora si llega, no se si valorareis mi opinión, pero cs:go ..... no es tanto

xhiroz

#18

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/139/735/minecraft-174188.jpeg?1308938918

If YoU KnOW WhAt I MeAn

A ver que tal después del parche, porque ahora mismo no está nada bien.

1 respuesta
Polak

Que bien, otro CS que durara hasta 2020 cuando juguemos en Realidad Virtual y eso... la gente jugara al CS en sus monitores de mierda :D

FuerteS

Una duda, dan algo por hacer el pre-order? O xq debería reservarlo antes y no comprarlo cuando salga?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#62 que le pasa a AMD? Yo voy con AMD/ATI y pensaba pillarmelo

1 respuesta
B

#64 Entiendo que seas de 1.6 si juegas al minecraft. Mismos gráficos xD

wiLly1

#66 Eso mismo me pregunto yo, para que mierdas vale la pre-order si en steam lo compras en 2 minutos escasos xD

1 respuesta
Al3s

#69 Te darán un gorro de TF2 seguramente.

PROKAZ_

Supongo que para la beta porque si no no tiene sentido.

Bumpahead

Yo como no den nada especial me lo compro el día de salida, y aver que tal la Update, le falta mejorar pero seguro que acabo viciandome como con el css :palm:

Corven

En cuanto se pueda reservar lo compro como está mandado.

1
FrioneL

Habrá que pillarlo!

bleedingstar

#52 15$ que serán 12€

:_D

1 respuesta
KiRoG4

donde cojones se reserva via steam? lo toy buscando y no lo encuentro

1 respuesta
JesulinOP

#76 Por los primeros mensajes han dicho que cuando steam se actualice , sobre las 7 de la tarde ( 19.00h)

1 respuesta
TNx7

#75 Tu no sueles comprar juegos en steam no?

1 respuesta
KiRoG4

#77 ahhh ok muxas asias

oMatyc

GOGOGO!!

KiRoG4

y una duda q tengo.

ejemplo:
entramos en steam y ya se puede reservar....lo reservo....me darian la beta al hacer la reserva?

1 respuesta
1nd0m4bl3

Posiblemente los 15€ mejor invertidos de este mes.

2
Bouzas

#81 Se supone que si, que quienes lo reservan dan la beta para jugar.

1 respuesta
valf0r-

Y esto que es como las ofertas de steam? Hasta las 19:00 nada?

1 respuesta
Bouzas

#84 Asi es.

KiRoG4

y yo q decia en el curro q estaba reventao y me iva a echar un sieston jajajajaja

SkalS

Supongo que con la pre-order habrá un pequeño descuento, como pasó con Portal 2 y L4D2, que si hacías la pre-order + 4pack te ahorrabas casi 5€ si mal no recuerdo.

PD: ¿A que hora sale aquí?

3 respuestas
Ichiga

#87
Si e leido bien antes, a las 19:00 se actualiza la plataforma steam y entonces tendria que salir.

C

#87 El problema es que el CS:GO no tiene packs de nada xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Por ahora no hay nada claro de si te dejarán acceder a la beta una vez lo reserves, no?

Me gustaría saber si una vez hecha la pre order, en caso de que te cobren el juego antes del día de su salida, si se podrá cancelar y que te devuelvan el dinero?
Obviamente hablando antes de la salida del juego, luego entiendo que te lo comerás con patatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking