Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

SkOi

#89 Cómo que no? 5-pack de todo la vida (en l4d son equipos de 4 y sacaron el 4-pack)

#87 Hombre, ponle que son 15 euros - 10% de preorder = 13'5, puedes sacarle ahora otro 10% del pack y es otro euro y medio.
Es ahorro, claro que si, pero no tan significativo como en los juegos que dices.

MisKo

Yo acabaré haciendo la preorder.

Jugué como 5 o 6 años al CS y por las horas y las risas que me pegué jugando, merece la pena comprar este.

Ya no suelo tener ese tiempo diario que podia gastar en echarme un vicio intensivo al counter, pero por poco que juegue a este, y por mucho que haya cambiado, se que me seguirá divirtiendo =)

Asi que, en cuanto se pueda, haré la preorder ( den beta o no, que por cierto no tengo, pero me dieron la del dota2 y estoy contento xD )

3
KiRoG4

#90 hombre yo creo q te lo tendrias q comer...porq sino cientos de personas lo pillarian jugarian a la beta todod el tiempo q quieran....y el dia de la salida del juego cancelarian la compra

valf0r-

Ya esta, 9.89€

edit: no me ha llegado beta ni nada, esperemos un poco a ver

1 respuesta
SkOi

Ya está!!
9'89

de momento fail mio en #91 no hay 5pack

pero ya está comprado

2 1 respuesta
B

Buen precio, pero a ver si dan beta o no.

Prostyler

Dan beta? confirmad please!

*Notice to PayPal customers: We are temporarily unable to process PayPal transactions. We are working to resolve the issue.

Bouzas

Ya es mio! :D

Jotauvece

por ese precio me compro 2!

ExTiNcT_

#94 #95 os han cargado ya los 10 pavos de la compra?

3 respuestas
pipinero

lolazo 9.86... de que coño os quejais el juego tendra su fallos por menos de 10 pavos seguro que este juego dara mucha guerra!!

_puN1

Comprado, por este precio...

SkOi

#100 Eso estoy mirando ahora mismo, cuando me cargue la web del banco.

Lo que si que puedo decir es que de momento no me dieron copia extra de la beta.

1
KiRoG4

ya ta piyado ajjajajaaj se van hacer de oro sacando 10 pavos a cada uno....q aprendan los de pay3 y xbox jajajajaja

jooooo kiero la betaaaaaaaaaaaa....se sabe algo?

Jotauvece

#100 Si que los cargan

1
valf0r-

A mi en el banco todavia nada, pero vamos, tambien sigo esperando el cargo de 1€ del Toki Tori que compre en la ultima oferta.

Y no, no tenia beta, y tampoco me la han dado. He reiniciado steam varias veces pero nada :yawn:

1 respuesta
Jotauvece

Comprar Counter-Strike: Complete
Incluye 4 artículos: Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Source, Counter-Strike: Global Offensive

a 14.27€

_puN1

No beta no party :(

13500

Ha desaparecido paypal de las opciones de pago de steam? :o_o: ¿?

UPDATED:
Notice to PayPal customers: We are temporarily unable to process PayPal transactions. We are working to resolve the issue.

thx #110

1 respuesta
Prostyler

#106 No tiene beta? Suerte.
#109 *Notice to PayPal customers: We are temporarily unable to process PayPal transactions. We are working to resolve the issue.

1 respuesta
pipinero

a mi me sale el nombre de haberlo comprando y tal pero en el banco no me han cargado y tampoco me han dado beta esperemos que si den y podamos jugar

1 respuesta
Bouzas

Tener paciencia, lo acaban de poner, en unas horas igual tenemos las betas correspondientes.

1 respuesta
TNx7

Instabuy

1
Just1n

#100 #111 A mi si me los han cargado instantaneamente los 9,89€.

KiRoG4

#112 paciencia?paciencia !!!!!!!! llevo esperando hace meses !!!!!!! jajajajajaja

1 1 respuesta
Eveyx

No aceptan paypal :/

Bouzas

#115 Jajajajajajjaa, tranquilo que no eres el unico. :¬¬:

cournichon

en españa vale 9.86e?

estoy en holanda y me pone 12.59e xD me esperare a la semana proxima que me voy de vacaciones a casa para comprarlo pues, si igualmente tp dan beta.

Bulol

ni comprando beta? like a scammers

bobeitor

el dia 14 tendreis acceso a la beta todos los de la pre-compra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking