Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Urien

Es más rápido que el Source. Los elementos no son tan interactuables (lo que se agradece).
A falta de que cada uno coja bien los spots... el juego mola.

M

mira no vendo la cuenta por que tengo mas juegos que valen la pena...por que si no vamos....

que recuerdos jugando a los playmobil......pero ponerlos en este juego no mola nada

anda valve devuelveme mis 10 euros

1 respuesta
Bulol

algun dm con gente? frances o español?

AeRoS

El juego es una chusta que awita jajajaj source2 XD

1
S

volver a la cueva, trolls

fuNN

mira que tenia la beta y pensaba que al salir la open mejoraría, pero que va, es un css nuevo, no le voy a dar ni una oportunidad mas, esto huele.

1
Erfaby

#1976 C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\maps

Cryoned

Recordad que a todo aquel que no le guste el juego al ser una pre-order puede pedir un refund.

Y el juego es una patata enorme xD

2 respuestas
S

pues nada, que #1982 y todos los que se sientan ofendido con el juego que lo devuelvan y se coman sus 10€ xD

B

#1988 Con patata.. a qué te refieres?

Cryoned

A que es una soberana mierda de proporciones épicas.

#1992

El sonido es malísimo, pero malo malo malo hasta querer arrancarte los tímpanos.

El juego gráficamente está terriblemente saturado, ni se ven las balas del recoil, ni ves a la gente de lejos por saturación de objetos, está lleno de mierda innecesaria que despista, hasta los skins no son fácilmente diferenciables.

El gameplay, la brusquedad con que se mueve todo, los trompicones que se ven al saltar o al subir unas escaleras, los fov de cómo se ven las armas, escopetas que parecen pajitas y m16 más anchas.

etc etc

Vamos que es una patata xD

4 respuestas
B

#1991 Yo lo estoy jugando y no sé no creo que sea tan mal gasto.. pero por qué opináis que es una mierda?

1 respuesta
maci

No esta mal.
Las armas tienen mucho mas recoil ke en source.
como dicen por arriba hay tanta saturacion de objetos que cuesta ver de lejos.
La awp no me gusta mucho, esta muy logrado el efecto borroso al moverte pero parece que le cueste salir a la bala, desde que disparas hasta que llega.

B

#1991 Pues no sé, sobre el sonido no te digo que no, pero todo lo demás, como que nop.

Si lo que quieres es un Counter 1.6 vete al 1.6, por que es demasiado dificil que lo hagan con el público juvenil que tienen, básicamente.

Y además, no se tú pero Valve puede hacer lo que sea posible para mejorar su juego en estos 10 días que quedan..

1 respuesta
fuNN

#1991 Eso de las balas es muy cierto, pero solo a cierta gente nos molesta, a mi no me gusta saber hacia donde estoy disparando.

#1994 Tranquilo, nos queda el cs promod :D

ECL

yo lo acabo de probar casi 1h y la verdad q me ha gustado mucho.

Lo unico q veo q no soy el unico en pensar q cuesta distinguir segun que skins del mapa.

lo q si no se es el recoil si es diferente o no al del source o 1.6, ya ni me acuerdo xdddd pero esta guapo habra q echarle vicio!

Cryoned

¿Y la niebla? xDD

Todos los mapas tienen una niebla horrible

1 respuesta
B

#1997 Niebla? whot? DONDE?

B

Coño ya tamos echando mierda a las primeras de cambio si eso comentamos lo que era la 1.6 al salir

niitrox

donde esta el silenciador? donde?

Cryoned

¿En todos los sitios?

Sin niebla

Y así en todo y con todos.

4 respuestas
B

Yo eh jugado al cs desde la 1.1 y siempre siempre se le a echado mierda al cs de entrada.

1
SLiM

Es mas source que 1.6, los muñecos siguen siendo paraliticos, un par de semanas y al trastero.

B

Ostia esa niebla es de este juego?

L

como coño es posible que un juego que lleva mas de 10 años, como el 1.6, tenga el liston tan alto? te cagas

1 respuesta
AeRoS

#2005 lo que es increíble que no consigan poner un recoil decente como en la 1.6 ni consigan darle la jugabilidad que hizo que fuera el shooter mas jugado de la historia.

Y si, me parece una castaña injugable xd

Erfaby

1 Gente que siempre le ha costado adaptarse a "lo nuevo".

2 Gente que han invertido tantas horas en su juego que les da miedo pasarse a otro Shooter que no sea igual que el de toda su vida...

ETC ETC

7 1 respuesta
valf0r-

De momento me he llevado mejor impresion de la que me lleve en su dia con el source, aunque..

  • Que pasa con la O ?
  • Y esa mierda de niebla ?
  • Como dicen tambien, esta muy saturado graficamente, cuesta distinguir los muñecos, las 2 primeras veces que he pasado desde B a medio en dust2 me he girado bruscamente al humvee pensando que habia algo en la parte de atras..
  • El sonido es malisimo.
  • La colt me ha parecido un chiste.
  • Las granadas en general parece que llevan helio dentro, o el muñeco tiene un brazo de hulk, van al infinito de altas
  • Nuke? menudo aborto, se han cargado el mapa.

Aun asi, reitero que me he llevado mejor impresion que con el source

LechuJa

Pues yo vengo del source y por lo que he jugado el recoil me recuerda a la 1.6, porque no doy una mierda.

B

#2001 Como quitas la niebla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking