Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

AeRoS

Por cierto xic@s ya me encontré en una partida a dos tíos con aimbot y speed asik gl ;)

Cryoned

#2010

sv_cheats xDDD

1 respuesta
Prostyler

En los partidos oficiales se juegan los mapas _se que no tienen hdr ni niebla.

Sharif

no espereis si quiera ni a q salga el juego oficial y tenga 1 mes al menos sino empezad a llorar ya aun siendo una beta media parcheada ke asi kedais mas tristes JAJAJJAJAJ

pd: y va por los de 1.6, para todo lo demas ---> #2007

1
B

#2012 http://www.youtube.com/watch?v=TwZUFWkrncc

2 1 respuesta
Mujiwara

Las balas son de goma, así de claro _

B

diablo 3 60 euros
cod 60 euros
y podemos seguir esto 10 euros que me lo gasto yo en 3 cervezas

notiK

#1988 Me acabas de alegrar la vida.

Breve resumen de como hacerlo?

B

yo empeze en la 1.1 cuando salio la 1.3 joder que asco luego me adapte,luego la 1.4 joder que asco luego me adapte,1.5 y sigue y sigue.

Lo mejor de todo es oir joder es que esto esta saturado,nada que vayan para atras como los cangrejos y que pongan 4 paredes sin nada asi no hay problema de ver al contrario

sperial

Ala, todos contentos ya?

Lenix

Ahora mismo estaba en un server y los enemigos ya no tenían skins, eran carteles enormes de ERROR .Luego apareció un tio con speedhack + aimbot y se cargó a todo mi equipo en un segundo.

Justo despues el servers crasheo ..

2 comentarios moderados
Prostyler

·Los mapas lo que tienen en los públicos es muchos andamios y niebla

·Si no os dan las balas miraros el thread de las cfg para los rates etc.

·El sonido está perfecto, sino configuradlo para auriculares o lo que sea que tengáis en las opciones

1 comentario moderado
Cryoned

#2015

Te lo estoy diciendo totalmente en serio, es con sv_cheats, sólo vale para local no se puede desactivar online xD

Console -> type: sv_cheats 1 ; type: fogui - disable both boxes on the top left corner

1 respuesta
niitrox

Acabo de jugar un rato con unos colegas, me ha gustado bastante, y apunta bien. Es una beta y está recien salido, le quedan bastantes actualizaciones y parches =)

M

descargandooooooooooooooooo y menudo pedal llevoooooooooooo JAOSJOJSOJSOjaso holaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
fuNN

#2028 vete a dormir atrapao!

ramaGZ

Allá vamos, después de unas cuantas horas:

-Empezemos con el recoil: estaba harto del recoil de Source, bienvenido sea este. Un avance, sin duda.

-La colt: no sé si dispara balas o cachos de papel, aún no me queda muy claro. Gran decepción, los CT tienen un gran handicap.

-Velocidad: es mucho más rápido y dinámico que todos los CS anteriores. Particularmente me parece perfecto, aunque eso signifique despegarse de los orígenes.

-Gráficamente todos sabemos lo que hay: parece sacado directamente del 2007-08. Lo salva la fluidez con la que se mueve (algún que otro salto pero nada grave).

-Los skins diferentes en cada map me parecen muy logrados, aunque eso despiste al principio. Será cuestión de adaptarse y jugarlo horas y horas.

-Aunque le hayan hecho algún que otro arreglo a dust, sigue siendo una map terriblemente antiterrorista. Al igual que aztec, aunque este en menor medida. Sin embargo, los nuevos arreglos de italy están logrados.

-Niebla, niebla everywhere. Por mí bien, si forma parte del juego hay que aceptarlo.

-El sistema de compra es bastante lioso. Necesita unos cuantos binds.

Y creo que no me falta gran cosa. Esperando la versión final y sus correspondientes parches.

3 1 respuesta
JuanBer

Buenos dias! me acabo de levantar con to la ansia esperando poder descargar la beta y no veo donde? no ha salido aun? hice la preorder justo cuando salio.

edit: soi retardet, esta justo debajo del juego entero xD

Bul0

deslogea y vuelve a logear en steam te saldra para descargar como cs go beta
PD: la m4 no se va nada no? comparada con la puta ak que disparas al de enfrente y matas a una vieja en su casa

relampos

hola hay alguien?

Danrex

Alguien más tiene problemas identificando amigos de enemigos? Me siento un puto noob haciendo tk, que pase en el RO pues vale pero en un CS?

MisKo

la forma de comprar... no tengo mi O =(

y una cosa, solo se puede comprar 1 flash ?? xDD

1 respuesta
MarKu5Fenix

#2001 eso no es la niebla eso es la mira telescópica que está empañada

1 1 respuesta
Renardo

Eso me ha pasado a mi en la office, que los anarquistas apenas los diferencias de los FBI a primera vista

Para todo lo demas #2030 100% agree

B

#2035 lo de la O es una putada, y lo de la flash, dependiendo de la configuración del servidor, si que se pueden comprar 2.

1
kasuno

#2036 no es la mira telescópica porque no está en movimiento.
#2001 La niebla no aparece en los mapas _se que se juegan en competiciones actualmente.
Si alguien quiere probar un mapa _se poned en consola "map de_inferno_se" (por ejemplo, y no se ven las gallinas y el mapa está más limpio y sin niebla, lo mismo con el train y otros mapas)

iZueL

Menuda troleada, cada vez que inicio el juego... pantallazo y se reinicia el PC xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking