Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

tadex

Toda la noche descargando y cuando doy a jugar...

"Este juego no esta disponible (update required)"

PERO ESTO QUÉ ESSSSS!

shturmovik77

Me ha saltado el AVG con el juego O.o

Bulol

bored LOBBY.

xCoNDoR

#2096 22€ es el paquete con todos los juegos de CS, son 9,80€ el CS:GO ;)

Chechi

bonito bugazo el de darle a la r, cambiar de arma, volver al arma inicial y no poder disparar durante unos segundos.....

1 respuesta
ScOuT

es cierto lo que he oido por ahi de que alomejor el cs:go lo uitan kn el tiempo?? O_O

1 respuesta
B

por eso se llaman betas

oRxt

Lo de : Esta sesion ya no esta activa o algo asi a que se debe? xd

V

#2106 Tiene fecha de caducidad, efectivamente, se estima que en 1-2 años se borre de Steam por problemas de copyright con Euskadi Ta Askatasuna.

Caotico

Me sale este error al intentar descargarme el juego, me pasa desde ayer y no se soluciona, a alguien le ha pasado??

1 respuesta
_puN1

#2110 Ve a parametros y cambia la región de descarga por la de Francia o la que más te guste, está en la solapa "Descargas + Cloud". No prometo nada, eh.

1 respuesta
Caotico

#2111 Ya he hecho eso, he probado con diferentes y nada...

HimaK

algun server español??

V

QUE QUE QUE puto asco, el matchmaking esta lleno de coderos que en su puta vida han jugado a ningun counter, madre de dios que putos bots, ni el server publico español mas profundo del source te encontrabas tamaño bots.

2 2 respuestas
Muneil

#2114 QUE QUE QUE puto asco, que haya gente que se crea que por no haber jugado nunca al counter no puedas jugar a este.

2 1 respuesta
V

#2115 A mi coomo si vienes del Tetris, mientras sepas que trata de plantar bomba y si la plantas cubrirla.

1 respuesta
maci

#2116 Recuerda la primera vez que jugaste al cs, los demás tambien te veian como a un bot, luego ten paciencia...
No querrás que solo juguemos los de siempre en plan geriatrico xD

1
_puN1

#2114 Amén.

¿Gente para un mixete normal y corriente?

M

va de lujo esta mierda, mola mil.

Hazzard

Volvamos a los tiritos :D

M

voy con ping 5 en un server , mola XD

Jotauvece

a ver si ponen mas servers por europa estos de valve que he entrado a unos cuantos y la mitad de la gente a +200 de ping

M

estoy todo el rato cambiando la sensibilidad, no doy mochitas :(

iRoN-G

hemos creado un server dedicado aqui en el ciber: 88.12.18.145:27015, no se que ping tendreis desde fuera, esta sobre una linea de fibra optica de 100/10

3 respuestas
L

#2124

Ciber? pero eso a caso existe hoy en dia? xDD

1 respuesta
Just1n

#2124 no conecta : /

M

awp esta OP

iRoN-G

#2125 Claro! que yo sepa hay en zaragoza y barcelona, en casi todas las ciudades habra como minimo 1

Jotauvece

#2124 a 40 de ping col telefonica pero esta vacio

1 respuesta
iRoN-G

#2129 yo soy un paquete, luego se metera gente del ciber con la que jugar, si os va bien el ping adelante xd

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking