Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

wiLly1

Si te compras la pre-order ahora te dan la beta o porpaquito?

1 respuesta
angel222

los logros que gane en la beta se conservarán en el original?

1 respuesta
kasuno

#2071
#2072 No

1 respuesta
GR33N

La puntuación elo dónde está?

Mujiwara

No me gusta nada el radar este.. :|
Te quita un 60% de la gracia de escuchar pasos

2
MarKu5Fenix

Acabo de jugarlo y la verdad no me lo esperaba tan bien, después de leer vuestros comentarios poniendolo verde a la pobre beta...

XupinatoR

#2026 no se si te lo han dicho ya, pero eres tan pesado que aun que te lo hayan dicho no iría mal que te lo recuerde alguien. Los mapas "competitivos" (los _se) no tienen niebla.
Si no te gusta la puta niebla, que te cuesta meterte en un server que tenga esos mapas?
Y si, están cargados los mapas, pero ya se están haciendo mil remakes de mapas decentes (vease http://www.hltv.org/news/8885-volcanos-de-nuke-ve-for-csgo )

Y en cuanto a sonido, estoy seguro que la mitad de la gente que lo critica ni siquiera ha puesto auriculares en opciones, que sois capaces de meter comandos en la consola durante 20 horas pero no de mirar las opciones del juego. De hecho, salió un gráfico que está por este foro que demuestra que con esa opción, el sonido es exactamente el mismo que en el 1.6.

No se, algunos os creéis que el CS cuando salió en 1999 ya era lo que tenemos ahora o que xD

1 1 respuesta
tatobb86

Buenas!! Necesito una ayuda. Tengo un ordenador nuevo, juego al BF3 con todo a tope perfectamente. Tengo la preorder, instalo la beta todo perfectamente. Pero cuando hago doble click para arrancar el CS:GO, se me queda la pantalla en negro como 10 segundos y se me reinicia el pc. Alguien ha oido algo?? Alucino... :wtf:

1 respuesta
bolo9tiko23

#2078 A mi me pasa parecido, al rato se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar, prueba a ponerle una resolucion del juego mas baja. Creo que asi ya no se me reinicia, llevo un rato ya

tatobb86

No llego a entrar al juego eh, no puedo tocar nada de opciones ni nada. Me resulta rarisimo...

Khyra

Bueno yo os dejo un servidor más español!

Servidor iTp 195.122.134.243:27045

tatobb86

CPU: AMD QuadCore 4100 3.6 GHz
RAM: 8 GB
Grafica: NIVIDIA GeForce GTX 550 Ti
La Torre es una Phantom con 4 ventiladores...

Veo imposible que sea por el pc... alguna idea?

4 respuestas
BekeN

Alguien 5n5?

bolo9tiko23

#2082 Creo que desde las propiedades de lanzamiento igual que los Hz puedes poner como parametro la resolucion, pero ya nose como habria que escribirlo

bolo9tiko23

#2082 Estoy mirando por los foros de steam haber si alguien pone como se soluciona, xq ya he visto que les pasa a varios, si consigues algo ya me diras.

osk1

A ver si sacan rápido revisiones más simples de los mapas, por que madre mía. Quiero mis mapas vacíos como en 1.6!!! :(

1nn7eRplaY

#2082 es por la torre

xCoNDoR

¿Ya se puede comprar? ¿No verdad?

1 respuesta
kEweR

#2088 si, por 9,89 € o algo así te descargas el juego que ahora mismo es la BETA pero ya lo tienes para cuando salga... la duda que tengo es si va a subir el precio cuando salga definitivamente el juego?

1 respuesta
xCoNDoR

#2089 No, no va a subir, al menos ese precio que dices es el que anunciaban para su salida.

¿Supongo que lo encuentro en steam, no?

2 respuestas
KoRMuZ

#2090 va a subir unos 1 euro y algo. 11 creo que valdrá a partir del día 21.

1 respuesta
y34hl0ve

Algun TDM español o con bajo ping?

fumAx

Conocéis algún canal de IRC de CS-GO con gente española?

thunder_

#1991 eres un llorón de los grandes amigo, que lo sepas. Qué te pensabas que ibas a jugar al 1.6 v2 en el motor source? venga, va. Por la puerta de atrás como los llorones xD

oRxt

#2082 en opciones de lanzamiento del juego puedes tocar la resolucion, sin necesidad de entrar poniendo estos comandos: -w 800 -h 600 (asi es como lo tengo yo)

legionella

#2091 #2090 Está ya a 22,99 euros, por si deciamos que no iba a subir xD

3 respuestas
oRxt

#2096 Eso es el pack CS, el GO sigue estando a 9,89€

K

#2096 Esa es la edición complete, la normal con el juego en sí vale 10 euros.. xd

legionella

Cierto xD

Esmoris

Hasta el dia 21 de agosto valdrá 9,89

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking