Counter Strike en nuestros moviles

-Kalambre-

Navegando por ai me encontrado con algo curioso, el Counter Strike para móviles. Según he leido no es un port del cs a moviles sino que es un "mod" del Doom, tan solo cambian los ".wads".

El juego como es lógico está bastante "capado" ya que los moviles tienen bastantes limitaciones, pero aún asi está bastante bien. No he tenido la oportunidad de probarlo pero creo que se puede jugar en singleplayer y en multiplayer via bluetooth.

Aqui os dejo unas imagenes:
http://www.mglsystem.pl/csdoom/

Esta es la versión alpha 1, si os animais a probarla podeis descargarla de aquí:
http://www.mglsystem.pl/csdoom/cs01_s60.rar

El juego creo que solo rula en moviles nokia compatibles (N-Gage y Serie60) con s.o symbian 6.0 o superior.

Si quereis mas info:
http://my-symbian.com/forum/viewtopic.php?t=22698&postdays=0&postorder=asc&start=0

(sorry por el spam), un saludo

KiLLeRCiNo

jajajaja ahora los super atrapaos podremos jugar hasta en la calle, si es que salgo algun dia :(

DanGeRouS

lol pues funciona en mi movil, pero aqui no tengo el bluetooth a mano, ya escribire aqui cuando lo pruebe xd

si tio, ahora cuando vaya a recojer el correo del buzon podre bajar en el ascensor jugando _ o cuando vayamos al ciber corriendo pa que no nos de el sol, tambien podremos jugar!!

corre killercino vamos a la calle a jugar al CS via bluetooth!

M

diooos JODERRRRRRRR JUEGO OFICIAL DE LA CPL PERO YA NENGGGGGGGGGGGGG NI 1.6 NI SOURCE!!!!

Ta muy bien el post pero no tengo esos cachos moviles para jugar al cs hasta en el wc. Ya lo probare...algun dia xDD

KiLLeRCiNo

A mi me va a 100 FPS tengo un movil 1337

DanGeRouS

a mi me va a 1 fps :( sera la sincronizacion vertical?

ZiKmU

no, va a ser de los rates.

KiLLeRCiNo

Ponte los rates de lan #101 #101 #25000

M

fps_max 100 en "editar mensaje"

DanGeRouS

como hago para meter un logo?

KiLLeRCiNo

Yo me he hecho unos binds de compra pk si no iva lento y tal.

M

Creo que Angel Muñoz va a derogar el juego oficial de la 1.6 por esta version en la proxima CPL.

Jooki

mi viejo tiene telefono de empresa con bluetooth, va a ser que como se lo pille y le meta el juego me capa, o quiza se engancha y to XD

Sl2

-Kalambre-

La verdad que esta muy bien el juego y aun esta en fase alpha.. le queda mucho que pulir (velocidad, consumo de memoria, etc...) pero para mi que promete bastante para ser un juego de movil.

Tener el cs en el movil es un privilegio. Esta mazo wapo ir en el metro, en el bus, etc... sacar tu movil y pegarte ai unos vicios con tus colegas :)

D

JAJAJA wapa la ak-copito nieve.

medxN

yo ya le tenia hace mucho soy dios jugando al cs tengo unos vicios del cs no me despego cuando toy en el bater aun estoy en el cs jeje ^^

Jew

mi movil me lo robo un gitano

StarZ

Aka gris ·_.

StreaM

Muy interesante.... xD

S

Se necesita el doom, podeis pasar el link?

M

bua,la proxima donde va a ser? en la nevera? JO! yo lo quiero pero no tengo el cable de pc. :(

Fryky

evitar respuestas sin gracia anda..

erdanblo

¿Hay emuladores de Symbian para pc?

Mi movil: Alcatel OneTouch 331 :p /vasequenovoyapoderjugarno?

leicuz

a lo friki

C

dentro de nada veremos a los tipicos pr0s, cu@mobile xD

xaviE

tambien hay chetos?

f00z

CS_RETO ya existe en el movil?

MaKYYY

jojo

D

#27

Usuarios habituales

  • dangerous
  • MaKYYY
  • -Kalambre-
  • StarZ
  • De4thOnE
  • Menineo
  • KiLLeRCiNo