¿Por qué el Counter Strike nunca muere?

D

Bueno muchachos, demás está decir que Counter Strike lleva casi 20 años dándonos alegrías y me gustaría saber qué piensan ustedes respecto a su eterna vigencia. ¿Cuáles creen que son las características de este juego que llevan a las personas a mantener su fidelidad hacia él?

Nors3

Porque es un juegazo, que crea comunidad, genera emoción durante los partidos y es el mejor Esport que existe.

18
HamStar

Mecánica fácil de entender, complicada de dominar (controlar el recoil es un arte pero una vez que aprendes da gustazo clavarle la manguera al de delante).

Bastante más táctico que alternativas mas activas como COD.

Jugadas espectaculares o clutchs que te suben las pulsaciones de la patata.

Cada dia que juegas vas notando como mejoras y te hace seguir jugando para ver hasta donde llegas.

Entre otras cosas

PD: y porque juega x6

6
Catxy

Hace unos años le puse ésta reseña al CS GO:
Si te gustan los shooters cómpralo, es el mejor. Ni COD ni BF le hacen sombra. Pero eso sí, es un juego como el ajedrez, cuesta poco aprender las normas, pero te llevará cientos de horas aprender a usarlas. Incomparable a nivel de habilidad necesaria, comunicación con el equipo y planteamiento de ataques y defenses.
En su contra tiene bugs antiguos y los servers de 64 ticks. Pero se le perdona =)

1
pol2812

No puede morir algo que ya esta muerto.

Simplemente es un juegazo capaz de crear tension y diversas emociones que te enganchan

Troyer

A mi lo que jode es que el CS tiene un potencial increíble y está totalmente desaprovechado, que no digo que lo estén haciendo fatal, pero se podría haber llevado mejor.

Es un juegazo, me encanta, pero me recuerda el hearthstone, un buen juego pero acomodado, porque la empresa es grande y piensa: -Si el juego ya funciona y da dinero, por qué intentar mejorarlo? Y eso me revienta.

Algunos días deseo que le pase como al PUBG con el Fortnite, que le salga un competidor donde "le copia el modo de juego" pero realmente se interesa por él, lo desarrolla y lo explota como debería ser.

P

Que curioso, hace poco leí slgo relacionado y es que había una frase que definía porque CS no pasará de moda para mí. "como un viaje hacia la lejana tierra de mi infancia"

Artículo en cuestión: hablamosdegamers.com/videojuego/counter-strike-por-siempre/

1
YankoFarelli

Xq el 1.6 era un juego 10/10 para la época y el csgo también. Y porque es el esport mas emocionante y espectacular de ver de largo.

Y xq dar mochas con la ak47 es mas adictivo que el tabaco.

Vi0LaToR

Bueno, después de mas de 15 años jugando, he de decir que sigue siendo el mejor, pero también es verdad que es una puta droga,no me arrepiento de lo vivido pero ultimamente (si joder ha pasado mucho xD) me doy cuenta de que no se ni por qué juego aparte de que soy cada vez mas rager, conclusión: tengo que dejarlo xD

1 respuesta
gunned

#9 Gracias por venderme el razer deathadder majo.

1
GrAnRA

Simplemente es el mejor. Lo puedes dejar un tiempo, jugar mas o menos, pero al final te das cuenta de que es el mejor juego que hay. He probado parecidos y todo es basura.

Cosamala

Las caracteristicas son evidentes.
Juego que puedes jugar tu solo o con compañeros.
Varios modos de juego para no jugar competitivo.
La comunidad "menos" toxica (raggers hay en todos lados).
Premia la tactica y el juego en equipo.
Juego en el se divide en rondas, por lo que en cada ronda tienes oportunidad de redimirte de la anterior.

El unico problema que veo es que despues de ciento y pico de años siga sin optimizarse y con cada parche empeore el rendimiento...

B

Desde los 14 a los 26... Es lo que dicen arriba más una droga, tiene mucho de adictivo al ver que cada vez estás más cerca de los niveles de los profesionales y las jugadas mágicas que todos emos tenido como hacernos un 1 vs 4 con bomba plantada y defusar es lo mismo que al que le toca el mayor premio en las tragaperras, te enganchas más todavía.

Yo lo dejé porque ya perdí mucho nivel y me pegaba unas rage junto con la tensión que tenía después de cada partida...

LoTioN

Pues últimamente parece que se lo quieren cargar. Menudo éxito eso de llevar los torneos a facebook.

1 respuesta
gebimelo

#14 Ya han reculado, la estupidez y la ceguera pro el dinero inmediato llega hasta ciertos limites.

Pero vamos, que era cosa de la ESL hasta dodne yo sé, no valve :/ .

DareZ

Desde 1999 hasta ahora, el único juego al que he jugado más de 3 meses, con parones de bastantes años, pero ahí sigo.

Trueyolo

Porque la sensación que te queda tras hacer un ace 1 vs 5 con bomba plantada y desactivar no te la da ningún otro juego.

2
Lenix

32 palos casi y llevo desde el 99 jugando, parones largos sobre todo cuando el source por qué no me gustaba y por novias.

He probado otros juegos pero siempre acabo volviendo, este juego te da sensaciones que ningún otro te puede dar.

3
Neocom

Si ha aguantado tanto tiempo pese al maltrato de Valve, tenemos counter para rato.

1
leonsegui

Para mí uno de los motivos fundamentales a parte de la competitividad que ofrece el juego es los colegas que se hacen con él, después de tanto años aún mantengo cierta relación con gente que conocí jugando hace 7-8 años incluso en momentos en los que ni uno ni otro juega. El CS deja grandes momentos compartidos con los compis, y el hecho de haber pasado casi toda mi adolescencia jugando me va a hacer mantener el cs adherido a mi vida por siempre, juegue o no.

h4rdstyle

por esto

6 1 respuesta
jesusml

que pesaos con matar a los juegos... si puedes buscar una partida el juego no esta muerto, hasta el 1.6 esta vivo.

el cs nunca va a morir.

1 respuesta
Nors3

#22 Mismamente ayer el Counter Strike 1.6 tuvo más jugadores que por ejemplo el Realm Royale xD Datos de Steam.

YankoFarelli

#21 se ha puesto globos??

1 respuesta
h4rdstyle

#24 ni idea pero melafo a saco xdd

1 mes después
RusTu

Parece que para un poco la sangría.

1 1 respuesta
B

#26 Ahora mismo, no esta nada mal

1
B

por que lo cuidan joder. no como el call of duty que no han sacado uno y ya estan haciendo el siguiente

M

Una pregunta importante será para cuando el próximo CS ?

1 respuesta
doJi

#29 4 o 5 años como mucho yo creo.

En 2022 hará 10 años, lo mismo que aguanto el 1.6 hasta que Valve lo mató por el CS:GO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neocom
  • Catxy
  • doJi
  • RusTu
  • h4rdstyle
  • YankoFarelli
  • Nors3