Counter-Strike Source en Euskal Encounter 14

R

Buenas noches señores!

Me dirijo para todos aquellos clanes de Counter-Strike Source que vayan a la Euskal Encounter 14.

No se si os habreis enterado pero el CSS no está nombrado en las competiciones oficiales de la Euskal, con lo cual no tenemos torneo.

Asi que si queremos jugar torneo de CSS hay 2 posibilidades:

1) Organización externa al personal de la Euskal lo tiene que organizar.

2) Si toda la comunidad de CSS, se dirige y postea correctamente en el Post abierto del foro de la Euskal siguiente, pidiendo Torneo oficial, puede que lo añadan.

Los organizadores se reservan el derecho de añadir o quitar torneos oficiales, asi que ya sabeis.

Aqui os dejo el post:

http://foros.euskal.org/viewtopic.php?t=2910&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sobretodo os pido que si vais a postear, lo hagais con educación que es la única forma que con suerte, consigamos algo.

Nos vemos en 10 dias!

R

Si, eso mismo.

Pero SOBRETODO con educación que ya conozco a más de 1 que se pondrá a insultar a los Organizadores.

Los que no vayais no vengais a meter mierda porfavor.

Sonos

Os observo, y repito, es improbable un Cs:s despues del acuerdo con KODE5 para ser clasificatorio en CS 1.6, por lo que en gran medida no esta en mi mano, asi que agradeceria no monteis tanto revuelo.

Os animo a organizar una No Oficial a la altura para todos los clanes de source que vengais.

ISVRaDa

Vaya, que raro no? :D

Sonos

ISVRada, suelta a Swardoz!!!

ISVRaDa

Dice que esta agustito conmigo, le encantan las pipas peladas!
Quiza le estoy mimando demasiado :P.

Sonos

Hay que darle ojos de vez en cuando... no me lo maltrates.

R

No hace falta desviar el tema.

ISVRaDa

Ups disculpa, es que cuando hablamos de nuestro querido Swardoz no nos damos cuenta de na :).

JuShTo

Evidentemente a la organización l eimportan una mierda.

Pa mi se pueden meter sus servidores para el torneo no oficial por donde les quepa, me han hecho perder el tiempo. NO PIENSO IR

sTrm

y que lo dicen ahora? cuando seguramente ya no se pueda cancelar las entradas? xDD

J40

Es lo que tiene ser espabilao, bueno para el proximo año un descenso de 15% o 30% y todos a la CP.

EipoX

^
||
||
||

pero anda que mientes

A

Si os lo currais puede salir mu wapo , para cualquier ayuda decirmelo :D , en el bf2 lo esta organizando un pavo de la comunidad i le esta saliendo , tampoco no tiene que haber grandes premios mientras se aga un buen torneo con clanes de lvl lo demas sobra >:)

#12 eso estaba claro desde el primero vamos o eso creo , la euskal gg siempre fue de 1.6 , no ai ningun torneo mas "creo"

sTrm

ya sabia que la gg era de 1.6.

Pero yo me creia que le habia un torneillo de source tb pa los mendas que iban a ir. xD

Sonos

Nunca llueve a gusto de todos, pero al igual que el CS:S se ha quedado fuera, se han quedado otros titulos, pero sus comunidades se han movido, han contactado con la orga, y ya han montado un No Oficial de nivel, puesto que vienen a la party a divertirse, conocer a gente, y claro esta, a competir en lan.

Evidentemente, JuShTo, si solo teniais intención de venir pensando que habria un CS:S, no tienes mas que cancelar tus reservas.

Ya se ha explicado todo, la colaboración de ultima hora con Kode5, y los cambios que esto ha acarreado.

Me da que por mucho que se explique algunos seguiran enfurruñados y pataleando diciendo "la orga no tiene ni puta idea, amig0s", que ojo, lo respeto, pero me parece lamentable.

OJALA pudieramos ofreceros todos los juegos que quereis, en serio, ojala, pero no podemos.

borjiuS

lo k no teniais eske rajaros, ir y nos montamos unos brackets entre nosotros y ya esta ¬¬

ice_wolf

cuando te gastas un paston en billetes de tren mas entrada mas gastos de comida me entenderas

vasketo

Que violencia...

Ew0k

Pues yo voy a luxar por conseguir el llavero, problema d q sea ofi o no 0 , eso si, siempre se prefiere un toreno oficial bien organizado jeje.

ya se sabia desde el principio, aora si pedis la entrada creo q os dan 10 € o una camiseta no se lo q era lo trae la web xDDD

Sonos

Me deprime la ignorancia de la que hacen gala los Skillz, lo que deberiais hacer, es moveros como lo ha hecho la comunidad de BF2 y montar algo majo para poder competir en condiciones.

No pienso seguir con el tema, pero siento deciros que no voy a permitir tal falta de respeto, aun siendo Inet y lo facil que es teclear sin inteligencia alguna.

JuShTo

Pido disculpas en nombre de SkillZ, para eso soy el leader.

No generalices tanto Sonos, que no hay ningun SkillZ aparte de ice que haya faltado al respeto.

Pero Sonos, una lan tan grande como la euskal, con TODOS ESOS RECURSOS QUE TENEIS, podriais perfectamente poner unos premios para nosotros, mas que nada porque yo si quiero ir, me gasto 300 euros mas la entrada, por 3 dias, no me sale NADA RENTABLE por muy bien que me lo pase.

Yo que se, unos ratones, unos cascos un algo pa poder decir... pos ea, al menos si gano me llevo algo. Pero entended que es mucho dinero, porque yo de la euskal me voy directo al torneo de la campus y son 110 euros de billete de tren.

5l4sh3r

Gente... bl3sS se esta currando un torneo ... creo k si keremos algo de premios... podriamos hacer una pekeña recolepta entre los participantes de source, pa almenos decir... hemos ganao un piun del atleti... xD tios es pa pasarselo bien y to eso, pero sobretodo yo voy a la lan para jugar y conocer a mi gente...

PD : a ti no bless k me pegas y cristo tp k es malote
P: es verdá (K)

J40

Deberiais crear un post en el foro de la euskal, y desde ahi poner por ejemplo segun lo que cueste en 4frags unos cascos o un raton, pues dependiendo de los participantes se elige el premio. Pero lo suyo es realizarlo en el foro de la euskal y que os permitan una Chincheta para dicho Treath. Es un idea nada mas.

JuShTo

p0rp0c0...

40 euros entrada
pongamos que 40 euros desplazamiento a bilbao
110 de bilbao a valencia
unos 60 euros en comida
25 euros en bebida

275 euros... y encima como no es oficial tengo que poner dinero para que haya premio...

Lo mismo sois ricos...

P.D. Yo no...

J40

Yo te invito a las copas Justho, lo digo en serio, el resto ponlo para el torneo que hagamos, que de la embriaguez se ocupa tito Ja0

ISVRaDa

Se te echara de menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skorp
  • -JacKkK-
  • aTeo5
  • Unr3al
  • Ew0k
  • J40
  • Sonos