Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

B

Si tienes pasta para comprarte un ordenador de 500€ la tienes para gastarte unos míseros 39€.... ya te he dicho que por 300€ tienes un PC que soporta el source y de sobra. Siempre estáis con la excusa del dinero cuando tú mismo demuestras que estás tirándolo por otro lado... se nota que no tenéis vuestro propio dinero o eso parece.
El Source me parece más jugable que la 1.6 ya que es más real y no es tan sencillo de matar como todo el mundo dice. Se dan mochas falsas y otras no tan falsas como en todos los CS. Si se vieran las trayectorias se podría opinar si lo son o no. En el source se dice tb que todos son chetos... JODER, SI LLEVAS 2 DIAS JUGANDO Y EL QUE TE SOBA LLEVA DESDE QUE SALIO PUES ES NORMAL!!!! No es que de cholas falsas.
En el paso de la 1.5 a la 1.6 eran todo cholas falsas, no apuntaba igual, el movimiento era raro, hasta que todo el mundo se acostumbró. Y en este pasa igual: que si los modelos son cheposos, q si no atraviesa, que si para jugar no hace falta q sea tan real... personalmente, a mi me gusta que sea más real porque dar por dar no me gusta. Yo he sido siempre quakero y he ganado campeonatos y cuando empecé al jugar al CS decía que era un coñazo, que si las rondas, no daba nunca, que si tal... ahora si juego al quake es para jugar a partidas de railgun 1vs1... si juego, claro.
En definitiva... para mí, el source es un poco más real que la 1.6 y por eso me gusta. Los que queráis seguir con la 1.6, enhorabuena.

#150 ¿?¿qué tendrá que ver el juego cooperativo con la calidad del juego¿?¿? ?Es que en source no pueden ir 2 por un lado y 3 por otro?¿??

Deckard_29

Reitero lo dicho por muchos. Que no guste el Source no es un problema de dinero. Para decir si gusta o no entiendo que hay que tenerlo.

Yo lo tengo, he disfrutado al máximo con el HL2. Tengo un buen equipo. Llevo jugando años al Counter y no, NO ME GUSTA EL SOURCE. Sigo con la 1.6.

Soy mu malo y juego para divertirme, simplemente con la 1.6 me divierto horas, con el Source NO.

glukEn

esto es un tio k te dice hola, y ese mismo tio dice: pero k me estas diciendo pillao?solamente ola

Amedo

nuevos objetos inutiles o no dan dificultades ke no tenia la 1.6... Y ? ke pasa ke no se pueden añadir cositas ya? siempre tendra ke tener los mismos elementos? Estan puliendo el juego todavia.. hay ke esperar al resultado final para decir si es una nierda o no..

me encanta por otro lado, pegarle a uno un mochazo y verlo caer muerto de una puta vez, a ver kien es el sandokan ke le pegan un tiro en la cara en la vida real, y sigue operativo...

jugabamos al principio por lo divertido ke era no? NO? ke pasa ke si lo kambian ya no somos pr0s? o eske si uno ke lleva menos tiempo mata mas tienes desventajas o el juego es una mierda porke innova un pokito?

se ve mal con algunas configuraciones? se baja la calidad de texturas, como no lo haciamos antes con la 1.5 o la 1.6....

El juego es basikamente el mismo, pero se ve muuucho mejor y cómo no, la complejidad y calidad grafika POR FUERZA debe mejorar, no van a hacer un juego ke soporten ordenadores de hace dos años sencillamente porke este es el mundo en el ke estamos, o esque por aki vais al videoclub a alkilar peliculas en CINTAdeVIDEO? ke era eso?

el juego seguira mejorando, el recoil se estabilizara de una vez por todas, los muñecos no rebotaran o 'pegaran' a los objetos ni se estorbaran entre ellos...CUANDO SALGA LA OFICIAL... nO?

ke pacha tanta mierda con el source koño ke es un juego, esperad un poko....

aNNiBaL

Hay juegos ke rekieren mas equipo ke el CS:S,entiendase DOOM,Farcry,COD2 etc ---> renovarse o morir

PD1:si sabes ke acercandote a los bidones te atascas,pa ke te acercas?
PD2:sabiendo lo de arriba,por ke no lo utilizas para tabar una entrada y joder al otro equipo :?
PD3:sabiendo 1y2 tienes mas jugabilidad

B

annibal el 2 es sencillamente una puta mierda que bloquees una entrada de esa manera tan perry, simplemente no da jugabilidad, son elementos que sobran

pd: el escudo tb da jugabilidad no?

ZeAlZeSt

Habeis visto el cambio q ha dado el cs desde la beta 6.2 hasta la 1.6? Q pasa q si no inovan pos nos qdamos jugando al pang toda la vida... ahhh no otra version nueva no, q esta es mas jugable. Pos claro q es mas jugable la 1.6, como q lleva mas de 6 años siendo el mismo estilo de juego, y quereis acostumbraros desde el primer dia a jugar al css? Estais engañados, por cierto Source querais o no va ser el futuro del cs, y os lo digo pq los juegos no se qdan hay pa siempre y Valve no es la niña de la caridad y va a querer vender el HL2... Por ultimo deciros q llevo ya 1 mes jugando al css y me vicia incluso mas q cualquier version anterior y cuando entro en la 1.6 digo: "4 moscas..."

1
B

#157 si source es menos jugable, parece logico que la gente no quiera pasar a jugar un juego peor

2 años después
A

yo he jugado al 1.6 y source y me kedo con el source...mejores graficos mas suavidad de mapas... no puedo opinar de lo demas xk no soy un experto solo un novatin xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales