Counter-Strike: Where has all the fun gone?

HoxT

Lo he visto hace poco en AZ:

Os traera muy buenos recuerdos :D

4
geronimo1

Fue el juego que me marcó la vida la verdad, es una pena que se haya convertido en una putísima mierda... de verdad deseo que el CS:GO triunfe aunque lo veo muy difícil

|| No, simplemente cuando me inicié en esto de los pc's con 9 años era a lo que jugaba, por fortuna
|| conocí a gente y gracias a este juego he hecho muchos viajes y amigos :)
\/

6 3 respuestas
-

#2 ¿Te dedicas a desactivar bombas terroristas profesionalmente o algo?

1 respuesta
bazoo

#3 al menos #2 no ha acabado haciendo preguntas troll para creerse alguien importante en internet como tú.

Muy emocionante el video...

4 1 respuesta
-

#2 creo que es lo mejor que saqué del juego, amigos de mi ciudad o cercanos que conocí gracias al juego y ahora somos buenos amigos IRL. No es tanto como los amigos que haces en la mili pero algo es algo :P

#4 ¿y tú qué haces metiéndote en conversación ajena, especie de homowhitenight? Largo de mi puto foro y aprende a distinguir el cachondeo del flameo como hace #2 antes de ladrar.

DeFiNiTioN

0:21. :( Yo llevo jugando 12 años, y es una pena ver como está el cs. Los servidores de doble protocolo lo mataron.

3
alvaropz

Vaya.. si que es emotivo el video, no lo había visto!

shako

escalofrios me entraron

J

Pfff tener que recurrir a esto para promocionar el cs nuevo es triste de por si.

El nuevo cs no innova nada, es mas de lo mismo, un skin y punto..

Muy mal por parte de valve que sigan asi a estas alturas del partido....

Y mira que me gustaba el cs en su epoca pero a dia de hoy... ya no es lo que era..

angel222

La informática evoluciona, los gráficos evolucionan, el público evoluciona (o involuciona), los jugadores se hacen mayores, viene gente nueva, las mecánicas, los modos de juego, vehículos...

Nada es para siempre, ahora hay juegos mejores, el counter strike no ha sabido adaptarse (o si lo hecho ha sido tarde), en sus tiempos no tenía gran competencia, ahora es mucho más difícil ser el número uno, sólo los mejores sobreviven.

sperial

Alguien sabe cual es la canción?
gracias

Regalt

que gran video, muchos recuerdos vienen a la cabeza ...

Usuarios habituales

  • sperial
  • jMl
  • shako
  • alvaropz
  • DeFiNiTioN
  • -Monchito-
  • geronimo1