CPH 2k13 ¡ COMIENZA !

Streaming

Salah

#264 como dice #266 registre yo el equipo y lo han puesto asi en vez de la bandera sueca XD Son un poco retards jaja.

Pero bueno ya nos hemos quedado fuera del torneo a las puertas de la final :_ Gracias por los animos #249 :)

1
B

Karont3 ganador del torneo B de la CPH Games

Enhorabuena chavales

2 1 respuesta
alBerTiQ

#272 les han dado algo? xD enhorabuena, por lo menos han aprovechado el vieja algo mas, y no solo para tener tan mala suerte en en cruze vs quantic

ihowellr

Enhorabuena k3. Una pena no haber entrado en el Main pero por lo menos algo bueno os llevais.

#275 Mefo a la rubia

SkOi

Na'Vi acaba de publicar un nuevo comunicado que incluye el vídeo del que tanto hablaban ayer:
http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13380

1 respuesta
SkOi

Pues visto el vídeo... vaya tongazo!!

Primero le aseguran al tio de Na'Vi que las normas le dan la razón a ellos y tras los gritos de la gente de Fnatic cambian de decisión.

Muy lamentable, tanto los gritos como el cambio de decisiones por la presión.

G

Lamentable fnatic que no saben perder y se pusieron a llorar

JaViTo-

Vaya cara le echa Friis a sabiendas que no lleva razón porque simplemente un organizador se ha equivocado y le ha dicho ésto o lo otro, y lamentable también la organización no seguir en sus trece y decantarse por darle la razón a fnatic. Mira que apoyaba a fnatic, pero vaya fairplay lleva el colega xDD

Z

cryntaic fuera bb

1 respuesta
car-

Friis es un puto lloron.

car-

#279 muy,muy,MUY rebuscado 2/10 xddd

ihowellr

Lo peor de todo es que la gente anda llamando lloricas a los Na'Vi por pirarse y ahí se ve perfectamente a quien era el que lloraba.

Ademas, a mi se me pone ese así y le suelto un sopapo que se queda tonto el resto de su vida. Menudo chaval...

Z

varygames va a perder oK........

cfn

a tomar por culo mierdagames vamos Western Wolves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el equipo q mas se lo merece ser top 2 VAMOSSSSSS!

ramaGZ

Vaya rape están llevando los Verygames...

alBerTiQ

o top 1, viendo como juegan el inferno da gusto verles menudo fortin tienen.

SkOi

LOL
plantando en la otra bomba a eco contra 3 y se los hace superfácil

ANG

GLA1VE Clutch me dicen :clint:

ramaGZ

Madre mía, ronda del día de Western Wolves. Merece un videofrag.

96loravictor

Gano Wolves :D

SkOi

Ahora: virtus.pro - western wolves

bo1 o bo3?

1 respuesta
Z

Y así es como se echa a perder un top1

Neme

Increible la eco de gla1ve xd

alBerTiQ

#291 es bo1, siguen estando en loser.

1
SoKeRt

WW y VP estan muchisimo mas cerca de NiP de lo que me esperaria, cuidao esa final.

ANG

Alguien tiene a mano el playlist que pusieron en Twitch?

EDIT: Nada ya lo encontré.

#297 Gracias de todas formas.

1 respuesta
ramaGZ

#296 http://www.phoinx.net/stream-playlist/

1 respuesta
theory

la gran final q es esta noche?

1 respuesta
SkOi

#298 Si, pero al ritmo que van y con el cambio de hora...

1 respuesta
theory

#299 ya ves, eso estaba pensando yo, se supone que Virtus tiene que jugar contra WW todavía :\

Usuarios habituales