CPH 2k13 ¡ COMIENZA !

Streaming

Sh0h

#240 pues yo me parto hahahahahah

Quantic vs Virtuspro 3-7 primer mapa

http://es-es.twitch.tv/greatfrag

ramaGZ

Alguien tiene link para el partido VG - Epsilon?

V

VG vs Epsilon: hltv1.verygames.net:27066

ANG

Alguien sabe como se instala el plugin ese que usan? Me ha molado.

2 respuestas
SkOi

#244 http://www.esport-tools.net/ebot/install

1 respuesta
ANG

#245 No entiendo 1 carajo de lo que dice ahí jaja.

B

#244 Qué plugin ?

1 respuesta
B

Hola, venía a decir que nooky se acaba de mear a Anexis y los ha sacado del torneo

Para que luego digan de que si no valía para nada ni en source ni nada, que estaba muy mayor, etc...

Ha cogido a un equipo que no estaba haciendo nada en CSGO como es mousesports y ahora está demostrando de lo que es capaz xd y la última ronda se hace un 1vs4

pd: el torneo se lo lleva nip igualmente eh

4 1 respuesta
WingS

¡Ánimo Sonia! :D

1 respuesta
B

#248 Joder pues pa no valer nada en el CSS por lo que vi en su perfil tiene varias EPS Alemanas xD

car-

karrigan con horas ha demostrado que se sale en este juego , nooky faltito de aim pero con mucha cabeza ha sido tambien muy importante en 3 o mas clutches, se reian los overrateds de que mouz se quedara con los alemanes no? pues alee a cAsiTA n3n3s , y eso que REL1ASE y weber en este torneo han estado muy bien , pero RattlesnK ha jugado mal en casi todos los partidos .

ANG

#247 El que usan en los partidos de allí, se llama eBot lo he instalado en mi server pero no se arrancarlo :(

lexs

Enorabuena a Karonte por llegar a la final, por cierto cual es el premio que os llevais que no lo encuentro?

2 2 respuestas
B

Por cierto aguita con los Quantic han ganado el primer mapa a Virtus y eso ya es tela.

1 respuesta
car-

#254 han ganado el segundo mapa el primero se lo llevo virtus y no es na sorpresa quantic esta al nivel de todos expecto nip y tal vez vg , solo que tienen que cruzar el charco para verles en accion.

kkrysys

#253 suben a los lossers esos que estan VG , fnatic etc etc y si ganan ese suben al braket ese bueno.
Creo.

1 respuesta
WingS

Y haciendo tk xD

SkOi

#256 really?
Me cuesta creer que los que no se clasifican para el torneo tengan un torneo paralelo y el premio de este sea entrar a las últimas rondas del torneo original xD

1 respuesta
WingS

GG

kaeNN

#253 hardware http://www.copenhagengames.com/news/b-tournament-for-komplett-intel-cs:go-

kkrysys

#258 Creo que es así , esta claro que el premio no es el mismo pero es así .

1 respuesta
ihowellr

#261 como va a ser eso? :palm: me refiero a lo de que entren al torneo principal para el que ni siquiera se habían clasificado.

Por cierto, agüita con los chetitos del Epsilon la lan que se estan marcando.

Sh0h

Quantic vs Virtuspro

1st - de_inferno_se 8:16
2nd - de_dust2_se 16:8
3rd - de_nuke_se 12:16

Virtus pasa a la final de winners

m1cro

Por que druidz tiene la bandera de españa puesta wtf?

2 respuestas
theory

¿Que diferencia hay entre los mapas y los mapas _se? ¿hay diferencia de rendimiento o algo? ¿y porque juegan en estos y no en los otros? que estoy un poco desinformado :\, me metido en un hltv para ver un partido y se me ha descargado el mapa _se porque no lo tenia xd

1 respuesta
kkrysys

#264 Hay una española , o mas no sé Sonia si es española.. Habrá creado ella el group

1 respuesta
SoKeRt

#265 Quitan niebla, arbustos, latas, fuego, etc... Mejora el rendimiento y son mas competitivos.(El esqueleto del mapa no cambia)

1 respuesta
theory

#267 ty for the info! ;)

Sh0h

que partidazo la final de winners Virtuspro esta poniendole las cosas dificiles a NiP

V

nip 16-13 virtuspro

nip 16-11 virtuspro

gg nip en la gran final :)!!!

Usuarios habituales