creadores de los 'chetos'

WW

Aburrido y nose como coño acabe aqui dentro, empece a leer algo en wikipedia, acabe aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike

En el apartado 'Trucos' dice lo siguiente:
Los comúnmente llamados cheaters, son personas que utilizan trucos que modifican el juego para conseguir matar fácilmente al enemigo, subir su puntuación u otros. Los hacen programadores experimentados.

Mi pregunta: ¿pensais que son tan experimentados como dicen?

Papelillo123

por donde empezarias hacer tu un cheto? piensalo , pq yo lo pienso y digo como cojones se hace? no sabria por dond empezar xD asi q si , supongo q son experimentados

AlejaaaN1

#2 eso es como todo por donde empezarias Bill Gates a acer Windows? :S

JameZ-

Ganar una ronda: $3250 (se recibe en la siguiente ronda)
Perder una ronda: $1400 + $500 por ronda perdida hasta $3400(se recibe en la siguiente ronda)
ya se algo nuevo ^"

MakeaDS

#4

Ux1o

Son unos experimentados hijos de p***, eso sí.

Edit: hacer una muerte con cuchillo está considerado una hazaña, y ser eliminado a cuchillo es lo peor que te puede pasar, pierdes reputación entre los compañeros.

xDD

blackoN

¿pensais que son tan experimentados como dicen? - SI

Arg0n

yo eskuxe algo de k el primero k se puso fue un pro en una lan k se puso aimbot pero nadie lo descubrio o algo de eso nose lo eskuxe ace tiempo. saludos ;)

StarZ

JEJEJEJEJEJE

Sondrow-

pero no lo son tanto porque Valve les pilla :D

S

(8)Tengo tantas ganas de hablarte

De los discos de mi colección/i

Visp

#3 Robando.

Chas

#3 copiando, robando, un sistema operativo anterior.

Soltrac

Bueno....os voy a contar una pequeña historia :P

Los chetos existen gracias a los bots... Hace mucho tiempo, en las primeras betas de cs, se pensaba que nunca existirían bots para cualquier mod del hl ya que sin saber el código fuente, no se podía modificar para la inclusión de bots, hasta que un tío tuvo la genial idea de inyectar sus propias dlls en el código del juego (la programación de esto se hace a muy bajo nivel la verdad, es complejo).

A partir de aquí, apareció el maravilloso mundo de los cheats. Sabiendo ya la manera de "introducir" código ajeno, aparecieron los primeros cheats.

Luego apareció VAC, que al principio lo único que hacía era buscar en ciertas posiciones de memoria, que existía y si había algo "raro", te baneaba. Los cheats contrarrestaron haciendo esto dinámicamente y empezó una pequeña batalla....

Hoy por hoy, VAC2 busca ciertos patrones en memoria y comprueba todos los procesos cargados en memoria en busca de su CRC. Si este proceso está en la lista, estás marcado para baneo.

¿Como funcionan los cheats hoy en día? Hoy en día, es muy fácil encontrar en algún foro especializado el código del hook para saltarte el vac2. A partir de ese código, que es el que realizan los que de verdad saben, la gente monta sus loaders, que son los que no saben tanto, aunque se la dan de expertos.

Por lo tanto, si, hay algún tío que domina por ahí, pero pq pensais que en cada actualización de VAC2 tantos cheats son detectados? Pq todos se basan en el mismo hook publicado.

Hay mas cosas, tema de offsets, q si dependen de cada loader y cosas así...pero los verdaderos máquinas son los primeros, los que hacen los hooks.

Khephens

#11 tu si que tienes fé, ¿no te das cuenta de que la mayoría de los que desarroyan chetos que se saltan VAC2, son precisamente desarroyadores de VALVE, que lo hacen para poder pillarte más adelante usandoles, petarte la cuenta, y venderte otra?

O

#18 sabe

R4T0R

Plazmo

H

#14 acia sus propios chetos y le an baneado 2 cuentas

geco

#18 no.

los cheats estan desde hace muchos años, simplemente que los juegos avanzan y cambian y con ellos la forma de hacer trampas.

aun recuerdo las micromanias con la programacion de los trucos, donde solo tenias que hacer una copia en un archivo y tenias lo que precisaras.

pues lo mismo, ganas de trastear que tiene la gente.

es innato en el ser humano, por suerte o desgracia, segun que casos.

Soltrac

#23 cuando intentes rebatirme, no hables desde la ignorancia.

Se de lo q hablo y cuando quieras, te animo a que pongas un ejemplo mejor que los cargadores que copiabas en tu micromanía. Estamos hablando de cheats del cs...cosas q tuve la oportunidad de aprender hace algún tiempo.

Y bueno, nadie habla de q los cheats se inventaron con el motor de half life...solo preguntaron en el post y yo respondí con lo poco que se.

Sobre la necesidad de cada uno...pues no se, la mayoría es por simple aprendizaje y otros por reconocimiento...a saber.

Soltrac

Por cierto, revisando viejos códigos, te muestro una cosa:

Código de hook

__asm
{
push esi;
mov esi,dword ptr ss:[esp+0x10];
push esi;
call PreV_CalcRefdef;
add esp,4;
mov esi,dword ptr ss:[esp+0x0c];
mov retaddress,esi;
push CalcRef;
pop esi;
mov dword ptr ss:[esp+0x0c],esi;
pop esi;
ret;
}

Cualquiera que sepa algo de programación, te podrá decir que eso es ensamblador. Este es el bajo nivel del que me refería...

No me preguntes q significa, pq yo jamás intenté comprenderlo...mis conocimientos de ensamblador son de push, pop, mov y poco mas xDD

Ahora un código de una función anti recoil

While 1
$lastspeed = IniRead("Anti-Recoil.ini", "Info", "$lastspeed", "0")
$recoilkey = IniRead("Anti-Recoil.ini", "Info", "$recoilkey", "01")
$exitkey = Iniread("Anti-Recoil.ini", "Info", "$exitkey", "1B")
$pos = MouseGetPos()
$ypos = $pos[0]
$xpos = $pos[1] + $lastvalue
If _IsPressed($recoilkey) = 0 Then ProcessSetPriority("Anti-Recoil.exe", 2)
If _IsPressed($recoilkey) = 0 Then ContinueLoop
ProcessSetPriority("Anti-Recoil.exe", 3)
$movemouse = MouseMove($ypos, $xpos, $lastspeed)
Wend

Cualquiera q sepa un poco de programación, os puede explicar leyendo esto como funciona un ejemplo de antirecoil en el cs.

En serio, q no os timen...códigos como estos hay miles en internet. Luego estan los lamers que los montan, le ponen un menú bonito y os dicen q son la ostia pq han creado un cheat :P, de esos hay una página española famosa de cheats q lo hacen muy bien xD

geco

sinceramente yo cheat lo consideraba como trampa, por eso no me centre en el cs.

de programación ni papa, pero si hablas de cheats antes del HL1 ya los habia, por eso te dije.

yo no se programar ni nada por el estilo, aunque supiera, dudo mucho que le dedica ni un segundo a hacer trampas en un juego.

SkOdY

#3 Bill Gates no creo que fue el inventor de Windows... xD quien sabe si eso es todo mentira y fue un robo como dijo alguien otro.. xD

P.D: No se, en poner publicidad si que se molestan en los maps, pero en ponerse a hacer un Anticheat como dios manda no se pondran nunca... Eso no les da dinero :P xD

AlejaaaN1

Joder era un puto ejemplo xD

Er_Goliath

Yo como aprendiz de programador afirmo lo de #18 aunq eso aun no lo emos empezado a dar se mas o menos como va.
PD: Se me da mejor programar en C/C++ :D:D:D

M

#1 ke weno tu avatar XD

Usuarios habituales

  • WW
  • SkOdY
  • C4rTm4N
  • PoRRi
  • AlejaaaN1
  • geco
  • Soltrac