Crees que tu clan tiene nivel ?? ja !

Hellbrass

Como ya me conoceis me ahorro presentaciones xD he abierto este post con una cabecera curiosa para que la gente lo lea y principalmete lo que quiero decir, esque llevamos 2 semanas retando a todos los clanes de CB España y ninguno nos aceptan los retos. Teneis miedo de que os aplastemos o q ?? xD si no lo teneis aceptad porfavor y si estais ocupados hibernar y que la gente que esta activa, que quiere jugar y que realmente tiene nivel suba, que es lo justo, mas que nada porque estaremos arriba, y el siguiente post que abrira, se titulara

" 5eADL sin duda "

y ya sabeis lo que pondre xDD venga, un saludo ahi abajo teneis para postear todos los valientes que quieran aceptar un reto y por el IRC hablaremos hora y fecha, asias y animo valientes !!!

Pd .- no me creo que me digan que la ladder esta inactiva porque muchos clanes que estan inscritos les veo pidiendo partidos en IRC, gracias

pello

sin cometarios ...

YoNkY00

pon reto en CB o abla kon DaDaW yo kiero juagr..,.

Hellbrass

tais retados ya Yonki :p menos mal que alguien quere jugar jeje

B

acabo de tener un orgasmo de lol's

Ren0

#5 jajaja

X-LaZz

juas...

Hellbrass

Pues nada reiros pero no jugueis xD en fins ... esto si que es lol xD

A

segir jodiendo el foro de css no llega a setiembre

MoU

sNk ' MoULoKOo

Cuando querais y donde digais :D perras !

E

A nosotros nos habeis retao?? es q no toy al tanto, pero creo q no :S

PD: Soy keops`Du[k]e

Hellbrass

Sipes Duke.

Ateo, si has llegado a postear tu en este foro y no se ha cerrado ... no creo que nada lo cierre xD

Chispas-Elek

#12

no pidas tanto a un ladder k esta tan vacio

y creo que por 1 vez ateo tiene razon con post tan estúpidos solo conseguiremos que acabemos posteando arriba con los amigos de la 1.6

Hellbrass

Elektro, cuando toy retando a la peña y no se me acepta solo queda el meter un poco de polemica aqui para que se acepte o algo

Chispas-Elek

#14

en tales formas date cuenta que la gente tiene vacaciones y es normal k muchos clanes no esten para poder jugar partidos y menos para jugarlos de clan base.

pero insisto el ladder esta vacio....

FrioneL

que bien, no?

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828894900

mas de lo mismo...

C

Bueno hoy estamos dia 21 y la iberian cup empieza la primera semana el 29 pues me imagino q la mayoria de los clanes estaran disponibles para poder retar una semanita y media se pone la fecha y punto no tiene por que ser mañana o pasado la cuestion es que se rete una fecha proxima.

Yo creo q lo mejor seria montar una liga que no sea ni tipo clanbase ni tipo eliminatoria sino como liga de futbol por ejemplo , hay se demostraria que equipo merece dicho puesto por ser regular, vamos que animaria a cualquiera tener la iniciativa de realizar dicho proyecto con requisitos de que los clanes que se apunten tengan seriedad para aguantar una liga.

DaRk-eXe

no tengais miedo.. si no os va a doler.. aceptadnos un retitooo xD

yo desde aki desafio publicamente a FAL a que nos acepte un reto =) (g0 scan CB a medias del partido) xD p0rs1 4c4s0 cl4r0 ;)

4ug

Estaria mas atento a la Lan de Madrid xd
Nos vemos en septiembre chabales ;)

Jhorael

#11 si os hemos retado,y en 2 ocasiones se nos ha denegado el partido por parte vuestra.
Mouloko dime dia y hora nuestro server va de arte pa un buen partido.

gl & hf a todos

YoNkY00

Heelbraas no veo tu reto en el kalendario de mi klan, nos aveis retao????? eske no keiro ke nos pase komo la ultima vez ke lo icisteis ke x no mirar CB nos kitaron el 1º puesto xD

Dark-exe desde aki publikamente te acepto el reto y acepto ke agas ke me pasen ese scan de CB kuando kieras pero debes saber ke si a mi x ejemplo me lo pasan a vos tb, seria lo justo no? ( x si akaso xD )

PD: Kiero jugar me aburro

Hellbrass

4771419 5eADL FAL Sun 28 Aug 22:00 Official Defuse 5on5 28 Aug

Jhorael

una vez mas se nos ha rechazado el partido vs FAL,vais primeros "sois mejores" porque no aceptais,si nos vais a pegar una paliza venga va ;)

dodotis roolz.
como diria camperus huele a palominosss!!!

K

jeje ya te digo, la cuestion no es ke la gente kiera jugar o no, la cuestion eske como han llegao arriba y quieren estar ahi, la mejor manera de mantener ese puesto es no jugando.

A nosotros nos da iwal, keremos jugar y si nos mantenemos arriba sera jugando y aceptando retos y no rechazando a to dios. Esto es un juego y se trata de jugar no de ser el mejor por estar 1 en CB.

Sin mas aver si la gente espabila que aki tb tenemos bajas por vacas pero plantilla tenemos de sobra para lo k kerais.

Un saludo 5e.ADL | Jayen

ThaDiUs

Wednesday 28 Sep
22h: keops - 5eADL

Pa que vea el ladder español jajaja.

Aki dodotis los 3 primeros..

PD: salsa -_-

C

a ver si subis alguna demo de esa partida que estara wapa verla :)

Jhorael

al fin alguien juega,bueno thadius os daremos un buen partido a todos.
gracias kps ;)

K

thadius con 2 cojones xDDDDDD

Hellbrass

:-)

YoNkY00

Yo keria jugar pero me an dixo de ke si kereis 4on4 xDD xke no nos yega pa mas x cierto FAL buska 2 members wen lvl interesados ablar kon DaDaW o si no kontesta kon kualkier otro FAL para veros xke tiene muxo kurro aora...

PD: Sorry pero debeis komprender yo keria jugar pero si no se puede yo tambien me jodo...

Usuarios habituales