cristofer nueva incorporacion de wizards

cfn

Como avance ayer cristofer es la nueva incorporación de wizards aquí os dejo las declaraciones de equipo y jugadores!

Hoy tenemos noticias que no nos gustaría tener que publicar, ya que se trata de un cambio en el roster del equipo de Counter Strike Global Offensive, un cambio que se hace para reforzar el equipo y aumentar las posibilidades en próximos eventos nacionales y por supuesto en los europeos.

El equipo a pesar de estar cómodo y bien con Miguel "drifking" García han visto necesario un plus para afrontar los torneos europeos como puede ser la actual RaidCall EMS u otros torneos de los que próximamente tendréis noticias. Los jugadores han encontrado ese punto extra que estaban buscando en un jugador el cual había pasado por Wizards y que tuvo que dejar de jugar por trabajo pero que ahora ya ha vuelto a la actividad y con más fuerza que nunca.

Por lo tanto el equipo se desvincula de Miguel "drifking" García y en su lugar se incorpora Antonio "CristOfer" Macarro, jugador el cual ya había jugado con varios de los actuales componentes del equipo en la actual versión de Counter Strike y en Counter Strike Source.

CristOfer y Torpe, el nuevo jugador y el capitán, nos han dejado unas declaraciones:

CRISTOFER: Después de un tiempo inactivo por falta de tiempo vuelvo a jugar con la misma motivación que siempre he jugado a este juego, ahora que vuelvo con mis antiguos compañeros espero estar donde siempre he estado a base de entreno y dedicación. Juntos esperamos poder cumplir con las expectativas que el club ha puesto en nosotros y pegar ese salto para poder competir en Europa.

TORPE: Después de una dura decisión que fue la expulsión de drifking, damos la bienvenida a nuestro antiguo compañero de armas CristOfer, estamos contentos con el cambio ya que necesitábamos un cambio de aire y un jugador como CristOfer te aporta muchas cosas que hacen falta en un equipo. Sin más esperamos poder hacer frente a los equipos en Europa, gracias a nuestros patrocinadores: SteelSeries, Avermedia, 4Frags y Gigabyte.

Feel the magic!

DRIFKING: drifking: Bueno voy hablar un poco de mi salida del club, después de unos 6 meses juntos habiendo sufrido un cambio reciente que era el de ghosty por pyrox, después de la final de la EPS.En este periodo de tiempo tras finalizar la EPS, mi motivación no era la misma, día tras día me iba dando cuenta, sabia que estaba en el mejor equipo de España lo cual era raro que me faltara motivación pero así era, por ciertos motivos que no voy a nombrar había cambiado, y eso se fue notando en mi actitud y en mi calidad como jugador dentro del juego, no era para nada como en realidad soy yo, y de eso me he dado cuenta al desvincularme del equipo. Sin más dilaciones, les deseo mucha suerte en un futuro.

Extraido de http://www.wizardsclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=141

Sh0h

solo falta FVA.. te van a pasar el peine en breves torpe xDD

3
JiMbaR

desde q exaron a ghosty todo mierda asi les ira peinan al que mejor staba jugando...karma...

ANG

Pues vaya cambio.... Ya puede salirles rentable...

2 respuestas
B

#4 A la larga tal vez ahora mismo no segurisimo.

1 respuesta
SuguuuS

#4 #5 El aim se recupera en nada, la forma de jugar que era por lo que mas destacaba cristofer no cambia.

frostttt

Ya dije en su dia que cuando cris quisiera o pudiera volver, peinarian a quien fuera para que entrara xd.

2 comentarios moderados
ramaGZ

Por qué los que llegan siempre son jugadores que 'aportan algo nuevo' y 'son ese plus para afrontar torneos europeos'?

Me recuerda a lo de 'siempre fue mi sueño jugar en el Real Madrid/Barcelona, en el mejor club del mundo'

1 1 respuesta
JaViTo-

#10 llevo leyendo una frase similar en cada noticia 10 años ya, cada vez que leo algo relacionado con el plus y el salto y las pollas me da vergüenza ajena, con eso te digo todo.

JaEo

Ya era hora de que el mejor jugador de España volviera.

Problem??

3 respuestas
MrBean

#12 yo no juego e

13 1 respuesta
Sh0h

#12 pues va a tener que ludar 24/7 para acercarse al nivel de Aguila....

2
S

#13 Tu eres el mejor jugador jugando al dominó.

pd: te escribo esta mierda para ver si me han vuelto a bloquear 10 años. jaja

KaoSsS

#12 musa no ha vuelto.... pero tu a lo tuyo

#18 lo importante es que me entiendes :D

3 1 respuesta
mundaka

Haber ahora que tal funciona el team contra n!faculty

ivanone

#16 tullo? what?

1 1 respuesta
cfn

en los partidos para prepara la competi wizards estab jugando contra k1ck y un poco mal... a ver q tal contra nfaculty si les ve y sobretodo a cristo q seguramente estar flojo aun para jugar a tan alto nivel

mundaka

oO los del stream de alemania estaban flipando con la AWP de vis

PD: el de arenazero me va a tirones ¬¬

B

putu ViS jaja, dat awp h0y tas fino

Sh0h

paseo de vis para nada :/ una lastima

JuSt1

16-12 pierden :S personalmente pienso que para lo poco que lleva cristofer de nuevo en Wizards, lo han hecho genial, a darle duro!!

cfn

creo que con un poco mas de aguila en la 1 parte, vis en la 2 parte, y hubiesen mantenido el nivel ellos dos, y que crist0fer estuviese a buen nivel era suyo el partido de todos modos wp.

JiMbaR

mama mia vis...

#26 muchos cambios y bastante mas significantes que los de wiz, pero es lo q tiene el cs.

car-

No olvideis que n!faculty tb venia con cambios.

1 2 respuestas
m1cro

#26 Tampco olvides que n!faculty a empatado a cph que gano el otro dia a NIP easy.

n!faculty [15:15] CPH Wolves :: de_nuke

2 respuestas
car-

#27 Ni tu olvides que CPH jugaba sin cajun que es un animal y con un stand-in al cual reventaban en rampa seguido.

thunder_

#27 que dices si CPH Wolves era un mix xD que jugaban con el stand-in... no le quito ningún mérito a Wizards, pero tampoco le des mérito desmerecido.

Corven

Hacia tiempo que no leia nada de CSGO y lo primero que me encuentro es CristOfer, que fue de lo último que vi en CSs cuando jugaba xDD

Usuarios habituales