Crónica de la LAN79

kaitoo

Este fin de semana se ha disputado el que probablemente es el torneo más famoso y con más nivel de toda Europa, y desde el staff de MV nos habría encantado cubrir el evento, pero puesto que no ha podido ser así, os dejamos con los resultados y una crónica de lo acontecido.

Todo comenzaba el jueves de la semana pasada, donde la mayoría de los mejores equipos europeos como Fnatic, eSuba, o el renovado Magnitude estaban presentes. Además también se contaba con la presencia de varios equipos Franceses dispuestos a no dejar un top exclusivamente de europeos.

En la fase de grupos, con la asombrosa cantidad de 16 grupos, no saltó ninguna sorpresa. Todos los favoritos pasaban como cabezas de grupos, excepto el belga Sypher, que empataba a puntos en un grupo a priori fácil y pasaba cómo 2º de grupo.

Dada la inmensa cantidad de equipos participantes, se tuvo que recurrir a una segunda fase de grupos, y más tarde dar paso a un bracket de 16 equipos con el sistema de "best of three". En esta segunda fase de grupos tampoco caía ningún grande, y todo iba según lo previsto.

Así pues llegábamos a una última fase de brackets con todos los grandes listos para dar espectáculo, excepto algún belga cómo Animate. En la primera ronda de brackets pudimos ver partidos bastante interesantes cómo el de h2k contra RedLine, o Magnitude contra nEophyte. Pero realmente todo el mundo esperábamos a que llegasen los cuartos de final, donde teníamos claro que probablemente íbamos a disfrutar de los partidos más interesantes de todo el año. Así pues, eSuba lograba sacar a emuLate! de la competición, y Logitech.Fi hacia lo mismo contra el combinado inglés Guns4Hire. Por otra parte, en un partido de lo más interesante, Fnatic lograba imponerse por 2-1 a Magnitude y h2k ganaba sin mucha difícultad al equipo alemán ALTERNATE.

Ya llegado el domingo, se jugaban las semifinales donde el último equipo Francés en la competición daba el campanazo del torneo, y apeaba a Fnatic de la competición con un aplastante 2-0. En la otra semifinal, eSuba se imponia a Logitech.Fi y se colocaba en la final sin demasiados problemas.

A media tarde del domingo, finalmente el combinado Checo lograba llevarse los 5.000 € a casa al imponerse a los Franceses por un abultado 2-0. De esta forma así quedaron los brackets y la clasificación final:

eSuba 5.000 €
h2k 2.500 €
fnatic 1.000 €
Logitech.fi
5-8 ALTERNATE
5-8 guns4hire
5-8 Magnitude
5-8 emuLate!

LinkinMark

Gran trabajo kaito , aver si vemos las demos pronto :)

hrbrw

Buen trabajo kaito, progresas adecuadamente.

MaTaoOoR

grande kaitoo

Kr4K1

gj & gw kaito Chan ¡

<3 K's :D

modena

Sin eSuba ^.

Kr4K1

Mira k habia 10 ekipos MUY Fuertes Europeos :D

Alguien se une al Club de eSuba FAN? xDDDDDDDDD

Esta de moda si eso hacemos una secta jiji

S1uL

Además también se contaba con la presencia de varios equipos Franceses dispuestos a no dejar un top exclusivamente de europeos.

No entiendo esta frase

wifly69

yo me uno al clan de WT fan jajaj a callao unas pocas bocas xD

SUPRA_

Si esto es una currada...lo de rayman vamos XD

pd: joer antes fnatic no eran invencibles?XD

KyZa

eSe WT dando basto @ lan

jonhy_walker

pues para mi en ese video lleva mierda, si solo ves el video es lo k se piensa, y para algo se hizo. Abro paraguas

Kr4K1

#13 claro si eske ese video y esta lan no escusa de k o no llevara nunka o de k si ke llevara... los echos son los echos...

Aeckihack es fácil de conseguir... DICEN XD

Lo único a su favor eske jugaba bastante parecido en Nuke... ademas de k tiene unos reflejos de espanto ese hombre :¡

DuMbaS

pues nada, sigue teniendo mierda.
MV ha hablado.

lxn_

#1 Además también se contaba con la presencia de varios equipos Franceses dispuestos a no dejar un top exclusivamente de europeos.

France is not Europe.

BaRaK

go eSuba go !! eSuba se lo ha estado currando mucho ultimamente, y esta consiguiendo los frutos. Sobre WT opino que es un grandisimo jugador especialmente con el awp y viendo el video tan famoso y sin verlo, sigo pensando que no lleva nada ese hombre, en esta lan a demostrado lo que es capaz de hacer.

Kr4k1 dale al Club uSuba ;) jajjajaj

crisherlou

kMkZ · Demon

Alguien sabe si han publicado alguna gui oficial como la pasada?

N

ahi falta algun clan español :S

goked

a mi m encataron los partidos de h2k los vi muy bien

kaitoo

#16 se de sobra que Francia forma parte de Europa, pero yo me refería a una forma de expresar a los nativos con la gente de fuera que va a jugar el torneo...

Además estoy seguro que me habéis entendido de sobra.

dag0n

los neophite parece ser que dan igual q en inet :P

Kr4K1

Ale aleeeeee el k kiera entrar al Club de Fans de eSuba tengo la info en mi perfil :P

Con toda la Info que pueda sacar de los Slovako-Checos xD

<3 eSuba.Inet digo lan

NeNiTo

"el torneo más famoso y con más nivel de toda Europa"

sk? mouz? Roccat? mym?
eswc? dreamhack?

PD: es source, ok, se me fue, tampoco creo que haya matado a nadie

D

nenito es de source....

ice_wolf

Que WT sea basto en LAN no quite que se haya cargado en un partido, he dicho, no quiero defenderlo ni acusarle (aunque en su dia si dije que tiene mierda en ese partido se cargo bajo mi punto de vista).

El ejemplo mas claro es crist0fer AJAJAJA es coña xD.

kaitoo

Lo que me faltaba por leer hoy... NeNiTo esto es CS:S.

Por cierto, el que no haya visto la foto del raton de WT, aquí se la dejo. Esta sacada de Cadred.

ice_wolf

Esta muy wapo el raton, oye los de la foto son hermanos los 3? AJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDD

Chechi

Qué majo el rato!

Joder si k tienen un aire lso 3 si... o.O

wNNNN_

Es una pena que no haya nadie español ahi, dando caña en esa Lan.
Wizards no hizo un 5 puesto el año pasado ?¿, si hubieran seguido los mismos, quizás este año estarian ahi....
WT con awp en nuke, pufffff, yo siempre le veo hacer lo mismo del video, y sale apuntando amarillo, o atraviesa verde como si nada, y es Lan, yo creo que no se carga, pero no creo que se sepa realmente si en el video se cargó.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • droyde
  • kaitoo
  • SUPRA_
  • DuMbaS
  • hrbrw
  • ice_wolf