Crónica LAN79 2009: Team Wizards

_VassiLi_

Gran actuación y gran crónica, a ver si para los años siguientes se apuntan más equipos españoles :)

-Raptor

Enorme chicos! Grandísima crónica Hazuk1, a ver si ahora hacen alguna los de UnitedTeam y así se animan más equipos para las próximas.

oRxt

grandes W

KaKaLoXn1

Como te lo curras Hazuk1 macho!! Enormes Wizards, un top13 en vuestra primera LAN juntos y encima en una LAN que van todos los tops del momento... sin duda no es un mal resultado para nada. Ademas, teniendo en cuenta tambien que, como tu dices, solo llevais juntos desde Febrero.

Grande eLro tambien con esas horas de viaje. :/

Un saludo, y enhorabuena.

Se4RuM

sois PeCHaÁh grandes chavales! :D seguir asi y os comeis europa! mucha suerte en proximos eventos :)

wNNNN_

Muy guapa la crónica O_O.
No sé si os habeis fijado, pero en la foto de bob y elro estudiando a esentiaL, se puede leer en la gorra de uno de ellos.
DIOS BLESS, HABITACION VIP, jajajajajaj frase curiosa xDDD.
Realmente me gustaria ver la demo vs dignitas, porque no pude ver una tv en todo el finde, y tiene que ser muy guapa.

ramekO

Muy guapa la cronica :)

hazuk1 cojete :p.

evilucho

Os parece poco lo que habeis conseguido? Y eso como dices hazuk1 con el poco tiempo que llevais. Desde mi punto de vista, creo que si el año siguiente estais unidos, y vais, os meteis de pleno en el top, Habría que ver la cara de los dignitas jajaja.

Grandes wizards, equipazo

SnP_

muy buena cronica y ole vuestros webos :D!

Sob40

Grande señores, y suerte es las proximas¡¡¡¡

Yaser

Grande hazu! si señor!

Bff creo que como no haga una dragon, yo no creo que me anime...xD

CsNarsil

grande javi

JuShTo

Me alegra que hayais podido disfrutar de este torneo, siento mucha envidia hacia vosotros. Enhorabuena.

Con respecto al nivel desplegado creo que habeis estado por debajo de vuestro nivel REAL en internet. Quizás poco acostumbrados a lanear vosotros 5 juntos habeis notado una falta de adaptacion. Supongo que si continuais, el tiempo os hará crecer como equipo.

Suerte en el futuro.

frismoz

Grandes !

Q

GRANDES y la noticia se hace agradable de leer

F

Wizards increibles ! gg.

D

la cronica de united seria 20 paginas mas que la de hazuk1 y solo contando el viaje jajajjaja podria decir el viaje lo que paso xD

B

T H E B E S T s

Q

contadla dragon xD

I

Grandes!

JackSparow

Enhorabuena por la experiencia, que seguro que es única!
Como han dicho por aquí, destacar haber dado la cara contra dignitas y lo otro fue un resbalón.

Suerte en lo siguiente :)

DuMbaS

gg espero que vallais a muchas mas

N

Me la he leído entera :/ Bien jugado W!!

A

NICE!

aresw0w

bien jugado

K

gracias :)

Elaith

Dios tio! que grandes...

P

esta muy bien

D

<B>Cronica UnitedTeam LAN79</B>

15:00h del jueves : Llego yo a reus, Comienza el viaje a una lan en la que solamente hay jugadores profesionales y equipos muy grandes, empezamos con ir a barcelona a recoger a StronG dicho jugador tiene nuestra salvacion GPS osease tomtom, continuamos en el viaje para recoger a yaser por huesca.

18:30h del jueves: Bueno empieza, en el mismo pueblo de yaser decidimos poner la ruta en el tomtom para bressuire, primer problema del viaje el tomtom no dispone del mapa FRANCIA, Pensamos todos "A ciegas vamos" yaser nos dijo que su madre podria tener el mapa en plis plas, por lo tanto volvemos a otro pueblo en el que se encuentra su madre, y hay terminamos el primer problema.

21:00h del jueves: Despues de discutir por donde ir, llegamos al puerto de montaña de los pirineos, nos encontramos hay que empezo a llover demasiado no se veia una mierda por decirlo asi, aparte nos equivocamos y fuimos por un puerto de esqui, despues de ver nieve dijimos que "Por aqui no es joder!!!" por lo tanto bajamos de nuevo y nos encontramos con varios pueblos desolados sin luz sin bares "nada" ya empezamos a decirnos "Oye volvemos?" seguimos asi como unos 100kilometros o eso nos izo pensar, mas adelante miramos atras del coche y veiamos cada 10 minutos una luz que venia y se iva, hay estabamos todos cagados despues de los pueblos que pasamos desolados.... bueno mas adelante paramos en un pueblo en el que ya se disponia de luz, estabamos bastante cansados todos, paramos como unas 3 horas para dormir en el coche.

04:00h de la madrugada del viernes: Nos despertamos ya preguntandonos que cojones acemos aqui, seguimos en el viaje perdidos claro esta buscando la indicacion de "Bordeaux" cuando nos dimos cuenta que nos estabamos quedando sin gasolina, paramos por que si no el coche 2 (Del stronG) se paraba en el arcen a no que ni si quiera habia, pensamos en el que en el otro coche si que habia para alrededor de 100 kilometros, dimos vueltas para encontrar gasolineras pero casualidad que todas en una manzana de 10 kilometros estaban todas cerradas por que eran fiestas solamente funcionaban con tarjeta, estubimos como 1 hora buscando un bar donde encontrar personas que supieran hablar español, encontramos a 1 en la que nos ayudo con la gasolina le dimos lo que nos metio y bueno a continuar el viaje.

08:00h de la mañana del viernes: Despues de quedarnos sin gasolina y no tener una gasolinera abierta continuamos el viaje, encontramos ya el cartel en el que ponia "Bordeaux" seguimos las indicaciones llegamos a la dicha ciudad, Antes de llegar vimos un coche moviendose muy raro nos alejamos un poco y al minuto mas o menos se la pega contra toda la seguridad de la carretera nosotros FLIPANDO, despues del encontronazo de la carretera como no teniamos GPS por lo tanto entramos dentro de la ciudad como buenos laneros, pasamos calles y calles y no encontrabamos la salida cuando de pronto nos encontramos en mitad de una manifestacion............ nos tiramos otra media hora para salir, preguntamos por donde salir nos dijeron como salimos y era nuestra segunda salvacion cada vez estabamos mas cerca de la lan todos contentos.

Solamente decir, que el viaje duro 26 horas para llegar a la lan, y 4 horas para ir a reus jajajja un show.

Para la venida solo puedo decir que Teniendo 10 euros cada uno que nos llegaba la gasolina justa m4k1 se compro un paquete de tabaco por 8 euros, y nos quedamos mirando lo que quedaba de gasofa jajajja, tambien que despues de eso nos pararon las ADUANAS metieron al perro al coche a registrar y empezo a rascar y yo ya estaba "CAGAO" jajajaja

Joder de esta parte no me acuerdo iva dormido :_( hasta donde llegamos yo he contado un poco yaser te toca

No es gran cosa pero es que cansa escribir tanto jajajaja que lo continue yaser o alguno otro de united. XDDD ESTO ESTA SUPER RESUMIDO ESTARA AL 1% JAJAJAJ</B>

Dralions

lol #59 pobrecillos jajaja

que envidia me dais :$ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Nvidiaa
  • Elaith
  • D-ragon
  • SpiuK
  • Elrond
  • HaZuKi