Crónica LAN79 2009: Team Wizards

HaZuKi

Como todos sabéis ha tenido lugar en Francia (Bressuire), durante los días 2 y 3 de Mayo, uno de los mejores eventos y sin duda el evento con más nivel en Europa. Con el objetivo de enseñaros como nos fue a los españoles que fuimos a este torneo, voy a escribir una "pequeña" crónica que seguro hará que más de uno en la próxima edición se anime a participar.

Evidentemente es subjetiva y sobre todo, tengo mucha más información de lo que nosotros vivimos que de lo que le sucedió a United Team, a los cuales animo a escribir una crónica con lo que les aconteció a ellos.

Sin más dilación os dejo nuestra andadura europea en Francia con una gran cantidad de datos y fotos del evento, espero que os guste y os animéis a pasar por esta experiencia alguna vez.

Crónica Team Wizards LAN79 2009
2
ferk

GRANDE!

BaRaK

mu xula

Skorp1to

LOL grandes

jadgix

Grande tocayo, grande, y me alegro de que hayas disfrutado de un buen evento, este tipo de experiencias las recuerdas para siempre.

Mall0rk1NNN

Buen curro si señor y ya para la del año que viene a tener mas suerte xD

-Sk1LL-

GRANDE!!

-revol-

E N O R M E S!

Elrond

ale

B

Mola :D

bobeitor

testament demasiado para leer :p

iAtlas

Interesante :D

y olé los huevos de eLro por ese largo viaje conduciendo!

CrYyS

E S O S!!! :):):) que maquinas!! ^^

TaWeRs

gg

Sparty

Hazuk1, fan. :D

La LAN creemos que ha sido un éxito, porque lo interesante no era quedar entre los 10 primeros, era dar una buena imagen, y eso lo habeis hecho de calle tios. Estamos muy orgullosos de vosotros y nos alegramos de teneros en W ^^

Besines :D

SpiuK

Esta muy bien,se hace amena de leer ^^

PD:Una cosa que no me quedo clara Hazuk1.Por que si decis que inferno era el mapa mas trillado decidisteis escoger nuke?Por probaros o simplemente por lo de que en lan solo lo tocasteis contra un equipo de nivel muy inferior?

Aun asi,pienso que si veiais mejor inferno tendrias que haberla elegido,me gustaria saber por que al final decidisteis nuke :P (si,soy un curioso xD)

CuackZ

esos jajaj

horvathzeros

Que esto sea el comienzo de más viajes a lanes europeas :D

BudaZ

bien joder bien!

LinkinMark

grande javier y todos!

HaZuKi

#16 SpiuK porque jugamos inferno contra United Team, inferno contra Dignitas, inferno contra LethaL.

Jugamos tres infernos seguidos, además del de la Fase de Grupos. Pensamos que sería mejor cambiar de mapa, pero fue una novatada por nuestra parte el hacerlo porque estábamos pegando fuerte en ese mapa.

Elrond

#16 hazuki se refiere a que veniamos de jugar los ultimos partidos (dignitas, lethal) bastante bien y estabamos "calientes" en el mapa. Aun así nuke era nuestro mapa más completo, pero no habiamos jugado en la lan ninguno antes (solo en grupos contra un clan frances chungillo) y no nos fue bien al final...

SpiuK

#21 #22 Gracias por la explicacion^^

Aun asi,MUY GRANDES!

K

GRANDES y GRAN cronica!

A seguir asi

JoSe2K

Interesante cronica,Buen trabajo y felicidades a W por su participacion

bLero

me alegra ver a un equipo español luchando en europa y esas tvs con 2500 spects, hacia tiempo que no lo veia.

suerte en el futuro!

Agressive

Muy buena la currada, espero k ahora tengais muxa ambicion para la TeX o lo k venga

R

suh guev0h pr3m0h

sin salsa : esos españoles ahi

R

Ojala fueran mas clanes españoles a lanes europeas .Wizards sobresaliente ;D

A mi me dijo verygames de que peinaban a el RegnaM ese y de ir yo con ellos a esta LAN pero yo les respondi que con perrys no juego.
PD¿?

varial

enormeS!!

ese partido contra dignitas tuvo k ser todo un espectaculo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Nvidiaa
  • Elaith
  • D-ragon
  • SpiuK
  • Elrond
  • HaZuKi