Crosshair 1.6

Mariusz

Acabo de cambiar de monitor y he tenido que cambiar la resolucion.
El problema es que la mirilla small (crosshair) es ENORME. Me es imposible apuntar.

¿Alguien sabe de donde bajarse una mirilla mas pequeña?

Gracias anticipadas.

Edit: Busco un SPRITE para la mirilla que sea pequeña.

Sondrow-

en opciones, te sale la mirilla, escoge la que mas te guste.

DeFiNiTioN

Esto es cierto? xDD en las propias opciones del cs puedes seleccionar el tamaño.

Mariusz

Quiero un sprite nuevo, el tamaño mas pequeño (small) sigue siendo enorme.

ViCiOuS

que juegas en 42''?

Sondrow-

hombre si juegas en television, normal que te parezca grande...

Mariusz

Solo es un 22", pero es que no puedo apuntar a la cabeza, la mirilla SMALL es medio cuerpo..xd

La resolucion es 1280x720. La mas baja en modo pantalla ancha.

DeFiNiTioN

Dynamicroshair 0, bajar la resolución del cs y el monitor aunque lo suyo es la nativa, jugar en modo ventana. Pillar un monitor de menos pulgadas...

NaCh1To

juas , juas cl_dynamiccrossair_0 ?

Mariusz

Definition me has salvado la vida, he comprado el monitor hace dos dias, 300 pavos, pero creo q le tirare a la basura y me comprare una mierda de 17"..

Sondrow-

#10 , cambialo y tienes pasta.

Mariusz

No xd
Gracias por las respuestas, pero lo que busco es un sprite que sea una mirilla pequeña.

B

#11, #10 lo decia con ironia xD.

Cham0

cl_dynamiccrossair_0 sk si no...

MegalomaniaC

pon el CS en 4:3 con bandas negras a los lados y juegas al estilo de antes xD

Mariusz

megalomaniac como se hace eso? xd

TNx7

para bien te diria que hicieras con screen y la subas a megaupload o algo.. asi veremos si lo que tienes es un problema y es una proporcion normal respecto a la pantalla que te has pillado ya que alomejor al ser la pantalla mas grande la mira es mas grande.. pero las cabezas de los jugadores y sus cuerpos tambien seran mas grandes

Eustakiooo

Usa los comandos en opciones de lanzamiento con una resolución más pequeña con la que estés a gusto, por ejemplo siendo panorámico:

-w 875 -h 493

SIRSANCHO

baja la resolucion y punto!

Mariusz

Eustakio lo que me sucede con eso es q al abrir el cs se me pone pantalla normal y una resolucion parecida a la que he puesto pero no pone la que he puesto.
Por ej, para la tuya me pone 640x480.

Mariusz

La resolucion minima para pantalla ancha que me aparece es 1280 x 720.

L

Me temo que tendras que jugar con esa mirilla, que yo sepa en 1.6 no ai sprites para que sea mas pekeña... en source por ejemplo ese problema no hay al haber 1 comando que te deja elegir el tamaño de la mirilla mas detalladamente... sinceramente la compra de los nuevos monitores no es recomendable para jugar 1.6 xD

M

#21 Yo tengo una de 22" y juego a 640 sin problemas

Mariusz

Mila, pero juegas en pantalla normal no en ancha, no?

NeO_PedritO

Sube la resolucion, no la bajes (puta mania de jugar viendolo lo peor posible...) y la mirilla sera mas pequeña.

Veras que bien. :D

M

En ancha

LzO

El problema lo tienes en tu tarjeta gráfica y punto, no soporta esas resoluciones o algo pasa con mery.

Leu

#27 sabe

12 días después
TRON

El 1.6 no esta echo para 16:9 ni 16:10 asi que nada de grafica ni polleces. No hay solucion para la mirilla yo tengo una 22'' panoramica y juego a 640 bandas negras. La mirilla es proporcional a la resolucion, a resolucion alta mirilla grande.

Es como el recoil, no se vosotros pero yo si me pongo la nativa de mi monitor tengo un recoil bastisimo, encambio a 640 tengo un recoil normal.

P.D: #29, creo que #27 se equivoca.

Leu

TRON no te digas ati mismo que #27 se equivoca xDD (K)

Yo sigo pensando que su tarjeta grafica no soporta tales resoluciones

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • TRON
  • Mila
  • Mariusz
  • Sondrow-
  • ViCiOuS