CS 1.6 + CS:CZ a 3.9€ en Steam

B

Venden en Steam un pack con CS 1.6, CS:CZ y sus "escenas eliminadas" por 5$, es decir, 3.90€. Me pareció leer que sólo hasta el lunes.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=sub&SubId=7&cc=ES

hda

joder, ¿qué sucede si ya tengo el 1.6 en la cuenta?

No tengo el CZ, tampoco es que me interese mucho... pero por completar...

B

Se te añadirá como 1 regalo para rulárselo a alguien. (edit: ojo, mirar #13 ...)

Por cierto, perdón por haber posteado la noticia tan tarde, pero imaginaba que lo habría dicho cualquier otro.

EL CZ lo estuve jugando un rato, y es un coñazo de juego, pero al menos es curioso ver la currada que se pegaron con los modelos, casi mejores que los del source xD

P

vaya regalo para usar cheats...

RaymaN

#4

VollmoneR

hace años en la 1.5 habia muxos cheats, sigue la cosa igual?

pfffffffffffff

me acuerdo de esas tardes en ciberlord y ponerse a jugar en 1 publico dnd iba todo el mundo pegando botes...

hda

#3 Muchas gracias. Pues me lo compro entonces.

:)

joder por 3.33€ en la cotización de ahora mismo...

B

Pero suma impuestos xD

hda

si, $0,7 de fees.

Bueno, eso, ya lo tengo. Cuando vuelva a España le echo un vistazo al CZ, que nunca lo he jugad.

Al final he pagado con £, que no se porqué coño no me aceptada mi tarjeta de España :O

ty MordorEye.

PD: Alguien sabe como coño se regala un juego? xD

B

Entonces te ha subido a 4.03€? Sí que está subiendo rápido el dólar O_o Se acabó lo de comprar juegos a 3.7€ (ya me había agenciado unos cuantos), a este paso llega a 1:1 en nada xD

Sobre la tarjeta, yo pago desde paypal, y creo que no me cargan nada especial por la operación.

Para lo del regalo, haz click donde dice 1 regalo, al lado del juego, y selecciona a qué contacto de la lista se lo quieres enviar. Aunque creo que también puedes introducir un e-mail.

hda

$0.7 = 0.47€

3.33 + 0.47 = 3.77€

El juego-pack en total en $:

4.99 + 0.7 = $5.69

Y ya puestos, lo pongo en libras £ xD:

2.60 + 0.36 = £2.96

Todas las cotizaciones son las actuales.

ty por lo de cómo regalar :)

StarZ

Una oferta para chetos

hda

hostia la puta, me dice que no tengo regalos para dar :O Pero qué coño ¿?

B

Flipa, qué raro no? Si son juegos separados, por lo tanto el 1.6 ahora lo tienes repetido, y al sobrarte uno es regalo, no?

hda

Bueno, sino habré comprado el CZ por 4€ >_< xD

lxn_

Tendrian que subirle el precio en lugar de hacer ofertas...

Er_WaLLy

#4 cheats se usa en todas las versiones no solo en cz ...

pd.no eske lo este defendiendo,eske soi realista.

corsi

weno me lo compro pa un colega xD, que siempre que le dejo una cuenta, la recuperan.. xD

SnAoW

Yo tenia una de hace 3 o 4 años que era de un amigo y hace una semana volvió al CS y se la devolví, yo me he comprado otra online en Steam y me costó 7 € CS + CZ

koalas

por solo 14 euros teneis toda la saga completa de counter strike

lo podeis encontrar en steam "ala a comprar y tener la saga entera"

digo yo para cuando el "nuevo counter strike Mejorado" ??

Platanium

Ya estoy viendo 2000 post en el apartado de Cheats y todas las steamids 190 millones pa arriba xd.

DeFiNiTioN

#6 Espero que #21 te sirva de respuesta.

DeNz1L

con esta mierda los chetos se multiplicaran x100

geco

estrategia en segundo plano ... ¬¬

GrimLow

son ofertas de rebajas -.-
no me parece en absoluto bien..xk el k kera el juego k se lo compre a su verdadero precio y si no k se JODA

hda

Pues qué quieres que te diga. Si hay un juego que me mola y está a precio bajo y asequible, me lo compro y borro el pirata.

Es una buena filosofía.

Tendría cientos de juegos originales, si éstos no costasen como 50€ y tal.

Al final, mira, he comprado el Condizion Cero, que sin más, no me llama mucho la atención, pero para completar mi pack de CS, pues de Puta madre. Por 3€ ya ves tu. Ni por las ganas de piratearlo xD

koalas

LOL condition zero se puede piratear ?????????????????

yo tengo el counter strike antologia, the orange box, counter strike Source mas kiers ??????????

D

Ahi pone 9$ :/

hda

Sí, #28. Sucede que este fin de semana pasado, para los juegos relacionados con el counter strike, había un descuento del 50%, conque estaba a $4.99 (+$0,7 de añadido por la compra online), que pasado a € se queda en lo que digo ahí arriba.

Un saludo :)

CrossKazama

Dios la de chetos q se avecina... xD,seguro q habra algun lammer q se haya comprao 5 cuentas pa chetarse xD.

Saludos

Usuarios habituales