CS Asia Championships 2023

L

Oye, el que se queda en el roster es Maxter y sale es3tag no?

Me parece una bestia el chaval!

-Crusher-

Espero que remplazen a es3tag cuando ya esté Alex en el equipo, está a un nivel bastante flojo.

1 respuesta
Amne_cs

#32

"This is the lineup we are going to go with, with es3tag and alex."

En la entrevista de djL

skakunK

El show prematch me ha dado un poco de vergüencita ajena, tenia que decirlo

skakunK

Cositas de los "fans" chinos

skakunK

Quien es el Alex que esta jugando el showmatch, con la camiseta de NIP, y porque pone en HLTV que tiene 41 años y parece que tiene 17?

_Akiles_

Vaya ancient de faze vs ence, menuda montaña rusa y todo por un ego peek de sunpayus que si se esconde despues de matar al primero tenian la ronda cerrada y el pase a la final

1 respuesta
Hades13

#37 Ha habido dos rondas clave. Un fake en A para entrar a B que les ha dado a ENCE la primera mitad, y esa que comentas que era cerrar el mapa si Sunpa no hubiera querido quedarse ahí.

Pero bueno, a toro pasado todos somos Manolete xd
Sunpa estaba bastante solo y supongo que no contaba con Twistzz creo que era colándose a 200 por hora en punto.

1 respuesta
skakunK

#38 Confirmo lo de que Sunpa esta bastante solo

1 1 respuesta
Hades13

#39 Tengo que decir que el público (que se escucha de fondo en el clip) está siendo genial para los pocos que son.
O está bien sonorizado, que también puede ser.

naked23

sunpaaaaaaaaaaaaa ACE

PHOBOS

Sunpoyas !

Lksgc15

Top 10 confirmed dioooooooooos

Hades13

Sunpa lee MV entre mapas, cero dudas.

skakunK

Pues vuelve a estar solisimo... Ace de pistolas con clutcheito bonito

naked23

Y casi otro xD

_Akiles_

el cabron me ha leido xD

1
vare345p

Mediavida hate buff

skakunK

Nada, Sunpa quiere ganar su ultimo trofeo con Ence antes de pirarse con los arabes por todo lo alto

PHOBOS
1
Lksgc15

Si se llega a hacer 2 aces seguidos habría que buscar en los archivos para ver cuál es el récord en hltv

_Akiles_

rain es houdini, como escapa de ahi, wtf

LoTioN

Tremendos chokers

_Akiles_

vaya fallo de maden

_Akiles_

por cierto, en este meta los mapas mas entretenidos de largo son anubis y ancient

kun294

Que irregular es Broky.

Sunpa en Faze seria espectacular

1
_Akiles_

que buena, nunca te vas a esperar a un segundo jugador ahi

LoTioN

ENCE manteniendo el espiritu de TSM vivo.

skakunK

Ence ha tirado el mapa, y en particular Maden y Sunpa, por hacer picks y repicks que no venian a cuento. Por no tener paciencia.

pivecanarias

VLDN, sigue poniendo los oídos y disparando a los cadáveres que es lo único que harás hasta la final.

Ahora en serio, que gran serie. De largo, los partidos de Faze son los más entretenidos

Usuarios habituales