CS Asia Championships 2023

Diegomarnie

Datos
Fechas8 de octubre - 12 de noviembre
OrganizadorPerfect World
Localización:flag_cn: Shanghai, China
Premio$500.000
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Grupos con 4 equipos.
  • Doble eliminación.
  • Primeros partidos a BO1, resto a BO3.
  • Los ganadores de cada grupo pasan a semis, los segundos y terceros pasarán a cuartos.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Todo a BO3

HORARIOS

Más -> HLTV

Talent

Mapas

STREAM

PGL

4
L

Y dycha?

1 respuesta
Auxzap

#2 visado

TigerT-

Sin Dicha están jodidos xd. Este torneo huele a MOUZ.

skakunK

Primera vez que veo esto en ronda de pipas. Astralis de CT haciendo stack tipo full eco en larga de overpass, Ence entra free en B. Retake de 5vs5 completado con exito.

1 respuesta
werty

#5 da la sensación de que la usp es muy superior a la glock, o que ENCE se ha olvidado de apuntar xd

este torneo lo gana FaZe easy.

naked23

Yo creo que a Ence la ha venido muy mal la mierda del CS2. Cuando mejor han estado en la historia de Ence y se acaba el CSGO

3 respuestas
TigerT-

#7 Quizá si Snappi pasara más tiempo en el servidor y menos en twitter... XD

Por otro lado, no hay demasiadas palizas en CS2? Veo resultados casi siempre muy llamativos, será por la economía?

2 respuestas
paulinho

#8 con MR12 no da tiempo a recomponerse en un bando

naked23

#8 como te dicen con este MR12 entras en modo de nieve facil. Pistolas, par de forzadas y tal y te comes 9 rondas en un bando fácil.

skakunK

Menuda sacada de polla de Sunpa en esta ronda

Sleipner

dios Sunpa que clutchardo con tapita final

1 respuesta
skakunK

#12 Muy falsa esa tapa final por cierto, cosas de CS2 jaja

1
Sleipner

#12 hasta el se ha sorprendido xD

naked23

No hay que olvidar que Ence jugaba en CSGO a forzar y forzar y ahogarte la economia, si no era antes era después. Ahora hay menos margen, si no consiguen meter las primeras forzadas pues les pasan por encima.

Sleipner

hostia puta que se matan xd
buena troleada del VLDN

skakunK

jajaja el vdln ese el nuevo ha matao a uno de su equipo, yo creo que se equivoco porque no estaba Device ahi xD

N

#7 pues deberia venirles super bien a los rusheros de ENCE por el pick advantage pero no saben aprovecharlo como Faze o Mouz

x1gorzz

#7 El ence de full finlandeses quedo 2º en un major.

1 respuesta
naked23

#19 Si un buen resultado, pero estos han encadenado muchos buenos resultados y han estado medio año arriba. EL CS2 los ha matado, se tendrán que reinventar, para empezar forzar menos.

1 respuesta
Hades13

#20 A ver, un buen resultado…
Que ahora parece que ese ENCE fue un one hit wonder

Luego ya queda en cada uno valorar cuál fue mejor.

1 respuesta
naked23

#21 Error mio, lo recordaba más fugaz

1 respuesta
skakunK

#22 Lo recordabas fugaz porque eres un hater de aleksib y tu memoria lo ha borrado, pero ha tenido que venir el alto hater a darte datos, fan nº 1 de aleksib, el mejor igl del mundo.

7
Lovexperienc

5 ots para empezar xd

1 1 respuesta
skakunK

#24 Mas vale que headtrick se ponga las pilas, porque cuando Alex se haga con el control se va a llevar a Martinez a su lado. Ha fallado mas que una escopeta de feria no me jodas.

1 respuesta
-Crusher-

#25 Y aún así ha acabado con 1.16, Headtr1ck > Martinez change my mind, NIP se debería traer a Degster que es de lo poco top que está sin equipo y luego traerse a algún rifler jóven que prometa como sl3nd o algo así ya que donk es carísimo.

2 respuestas
skakunK

#26 Metes a degster en NIP y Alex envia a Konfig a darle de ostias al segundo dia. Bastante tuvo con smooya como para tener al lado a uno x10

TigerT-

Ver jugar a Ropz debería ser +18.

deBurrows

#26 Degster lleva ya demasiado tiempo fuera de competición y en CS2 no sabemos nada de él. Muy arriesgado me parece de fichar sin un buen periodo de pruebas.

saMMu
11

Usuarios habituales