CS en las aulas

R

RENTRAK-tio dejame el raton q me lo dejao en casa
FLIPIN-no tio necesito 10 headshot mas para sacar un OMG en AIM

RENTRAK-joder q mas da tas aprobado ami m va a ownear el profe
PROFE-rentrak cayate o t kikeo
RENTRAK MURMURANDO-puto lammer
PROFE-esas tenemos no????baneado todo el trimestre y d castigo 40 vueltas a d2 agachado

WaVe-

#91 eso de d2 xD k risa

inferr-

illo , eres un enfermo XDDDDD

r3Y

#91 xDDDDDD lo de d2 buenisimo xd

zb_killer

putos amos ajejejajea!!!

zb_killer

aki el ke no es tonto insulta maxo... pos es una ksoa ke se le paso x la kabeza al chaval y . despues le deciis atrapao!!! si lso mas atrapaos soi vosotros mierdas ke sois unos mierdas!!! x lo menos tiene sentido del umor y me izo sakar una sonrisa!!! y si yo engo vida social mas ke todos vosotros juntos fijo!!!

seven89

Desde luego... lo que hace el aburrimiento :P

R4Yd3R

#91 xDDD

onlyder

pues pa qe el post ocupe 4 paginas a tenio qe ser original digais lo qe digais

seven89

#99 (k)

FieR0

Luego, aunque parezca mentira, hay mucha gente que en realidad vive esta situacion. Por ejemplo el neng, todos nos reimos de el, que si es un friki etc.. etc.. y aunque exagere un poco en su actuacion, el tb representa un tipo de juventud que existe, y por eso la parodia. Con esto quiero decir, que aunque haya mucha gente que dice que el que escribe este post es un friki etc.. etc... seguramente hable de CS cuando esta con sus amigos por la calle, planteen tacticas cuando estan de botellon, vayan interpretando el CS por la calle etc... y en muchas ocasiones atrapan su vida real en el CS.

Mas que todo digo esto porque yo lo he visto, y no me parece ninguna tonteria el foro que ha puesto. Seguramente mas de uno que ha llamado "friki" al posteador, hará muchas de las cosas que he dicho anteriormente. Solo digo que el CS es un juego, fuera de la vida real, y que antes priorizeis los estudios, el trabajo etc... al CS, porque he visto a mucha gente que se ha quedado en el camino por el CS y ahora no hacen nada de nada, e incluso no jugar al CS. jajaja increible pero cierto ! Suete !

Narop

enfermo

seven89

#102 the amote :D, es único :P

S

Los que mas critican son los que mas necesitan ayuda sicologica..., son los que estan realmente atrapaos...

saludos & gL

mart1N

pues a mi me ha hecho gracia q kereis q os diga :P

C

esto es media vida o es aspas????

m4t4

EJOAAJOEJAOEJAOJAE

aronero

teneis menos personalidad que una piedra, si los primeros comentarios llegan a ser: que wapo! jajajaja XD y cosas asi todos pondriais cosas asi, pero como soys retrasados y os crees mejores por llamar al chaval enfermo y atrapao. seguir asi, llegareis lejos en la vida

g0tO

friky ..

GryF

Como se entere Freud....

Alperini

en clase de informatica nos ha prohibido el cs por ser un juego violento y de "sangre" !!! xD

y0u

muy weno, digan lo k t digan chabal ;)

LoTusSe

se llama retraso mental... NO HE VISTO MAYOR GILIPOLLEZ EN MI VIDA.

ToxicO

los ke no os reis sois unos XXXXX XX XXXX HAHAHAHA sin zipi xddddddddd

K

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... lo de dust2 es la ostia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

P.D. No os quemeis con el chaval xDD!

smash

demostrado, mezclar medicamentos no es sano XD

DaViLiLLo_0

kreais o no lo ke mas de 1 a dixo aki lo de ablar de cs mientras vas con tus colegas o encontrarte a tu colega x la calle decirle illo ven nose ke viene y contarle nove tio ayer jugamos vs etc.. y nos llamaban chetos ,, y me ize a xx yo solo y a este le meti en tal ronda 1mocha ke flipas sin mira etc etc,.. cosas de ese estiLo se dicen ehm ;) asin ke menos criticar y mas decir cosas con sentido suertisima ;)

PiTuS0

desgraciao de la vida ja0j0a0a0aj0ja0ja0ja0ja0
salu2

JameZ-

pasas de masiado tiempo solo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales