El CS en españa: menudo descuadre

wiFlY

Bueno, hay veces que el CS da grandes alegrías y momentos de risotada, pues esta es una de ellas.

Esta historia no me paso a mi (por desgracia), si no que la vivió un amigo mio esta tarde, mientras echaba un clásico de mix para matar el rato.

Sucede que uno de los integrantes del equipo, un chaval de unos 14-15 años calculo que tendrá como mucho, se ve que vive el counter... de un modo un tanto especial.

La conversación fue grabada en el TS3, el archivo es un .rar con un .wav dentro, baja rápido y merece la pena escucharlo ejejejee

PD.: AJÁS BIN PLATED

EDIT: SE ME OLVIDABA EL LINK!!! http://www.megaupload.com/?d=4GZWL1AG

1
daxete

Que bien eh!

1
S

Empece a leer "El CS en españa:..." y tuve un deja'vu.

Interesante, muy interesante.

2
DeFiNiTioN

Bueno, de esto hay historias para aburrirse xD. Alguna tengo yo grabada, pero no la voy a hacer pública, ya que no sé ni quienes son los participantes.

1 respuesta
wiFlY

#4 yo no quiero ni saber quien cojones dijo esto (aunque su nick se nombra en la grabación xD) pero desde luego las risas que me eché con el AJAS BIN PLANTED... es cuando te alegras de jugar al cs...

eviden

Menudo enfermo nano

bazoo

sdfgsbldafhas viene mi padrehas been plantedjeojeoejoejoe y le dufuso en toalabocah

breixone

"Viene mi padre y: jas been planteddsadas! "

madre mía, este chico es un atrapao

Spanisfury
1
1 comentario moderado
LzO

no está enfermo no, lo siguiente

por dios que tristeza da

gabrifly9

pobrecillo tio no os riais de el

Tunnecino

Devuélveme mis dos minutos de vida.

danix64

bueno, yo hago mi aporte. el otro dia me dijo un chaval que me metiera a su clan. Al día siguiente, ve que somos de la misma ciudad (granada) y estuvimos hablando via steam. Es la conversación mas rara que tuve en mi vida. Ya estoy sin clan xD. dejo dentro de spoiler algunos de los mejores momentos

spoiler
3 2 respuestas
DeFiNiTioN

Es la conversación más subrealista y que menos te puedes esperar por steam, en serio xDDDD. Le faltó decirte, si acabamos muy cansados luego no podremos salir por Pedro Antonio de fiesta xD.

B

Hombre que tiene 14 años, hay gente igual un poco menos flipada pero que ya ha pasado de los 20, eso si es tristeza.

NoRelaX

¿pero qué coj...?

que vienen rush leras, joder!

doJi

#14 jajajajajaja valla gente que esta escondida por estos lares madre miaaa

T

http://www.esl.eu/es/player/5177527/ es este pavo.

1 respuesta
wiFlY

#19 menudo investigador privado xd

PirLo

#1 Es un h1gh sk1ller, menudo pr0eza co!

1 respuesta
wiFlY

#21 hombre si el chaval era bueno o malo no lo se, pues como bien puedes leer yo no jugué con el...

si lo dices de mi... pues mira, más "listo" eres tú que con ese comentario solo tratas de ser aquí el más chulo del foro... muy triste xD

1 1 respuesta
PirLo

#22 aprende a escribir por favor, es que no se te entiende nada...

1 respuesta
wiFlY

#23 Baja al colegio de primaria más cercano, y hazte un favor, aprende a leer.

2 2 respuestas
PirLo

#24 Se nota el esfuerzo que has hecho para redactar bien esa oración simple. Un aplauso!

Mall0rk1NNN

#24 pasa de el, es el tipico gracioso de turno que se cree el c00l de por aqui, lleva meses y meses tocando los cojones xd

2 2 respuestas
GaBoK

1º Poca gracia.
2º Es todo fake, el chaval intenta ser cómico pero no lo consigue.
3º El más gracioso es el otro pidiendo en un mix seriedad a un niño asi JAJJAJAJA

2 respuestas
wiFlY

#27 ya me supongo que será todo una invención del chaval, pero bueno a mi me hace gracia como vive su historieta mientras la cuenta XD

#26 típico flamer... eso nunca desaparecerá ajajajaj

STAN

menudo payaso xDD

doJi

pobre chiko....

Usuarios habituales