CS Female

goren

nose.. para mi es perfectamente normal un ekipo mixto... si el nivel de los componentes es mas o menos iwal, xk no? xd. Y la mayoria de los tios k juegan a esto, komo ven k una tia les kalza facil o les mata, pues recurren a los insultos y deskalifikaciones, k es bastante penoso... xk para matar a este juego solo ai k mover el raton y kalkar 3 o 4 botones, no esta limitado x un esfuerzo fisiko escesivo ni movidas x el estilo O_o , y k yo sepa, kalkar botones...tod@s lo pueden hacer iwal no? xDDD

Ux1o

Metiendo un poco de salseo en el tema...

No hace mucho ciertos individuos de cierto clan, de los considerados top españoles, fueron sancionados por ciertos comentarios machistas en una web a ciertas jugadoras.

¬¬

Miss_Jinx

#34 eran de broma, y ademas pidieron disculpas. fin del salseo campeon.

Hantrax

#1 creo k los hombres cordinan mejor vista con mano o algo asi lei en alguna parte.

ami no m parece ilogico que haya separaciones, hay separaciones en todos los deportes.

Menor reacion y coordinacion? Me gustaria verte ati contra Era, Physis o actualmente Irenuka...a ver kien reacciona mas...
Si, y ami m gustaria verme ami por ejemplo jugando contra la mejor del futbol femenino, k m da un repateo, eso no quita k los clanes masculinos tengan muxo mas nivel k los femeninos.

[...]tiene poco apoyo por parte de la comunidad en general y porque la mayoria de ellas llevan, relativamente, poco jugando.
No estoy de acuerdo, de hecho creo que tienen bastante apollo

#39 holA. eso d rata estyle? Xd. Pues lo lei en esta web asi k no te estrañe

Ux1o

#36 Casi eran de broma ¬¬

Me da igual que pidieran disculpas después de lo que dijeron. Y si las pidieron fue para poder jugar y me imagino que porque se dieron cuenta de que se habían pasado, pero más lo primero que lo segundo.

Y que no vendan motos, campeonisim@. <- Sí, edité Oh! ahora me flagelaré! :(

Miss_Jinx

#37 ya sabes, r4taaa style. fue el quien lo dijo

#8 campeon? y la a? si, eran de broma. ok sigue neneeee.

que es flagelarse?

XoLiTaS

Simplemente lo veo absurdo esa norma ...
A nivel profesional o bueno semi-profesional una mujer puede matar igual incluso mas que un hombre mas de uno de aqui incluido yo le gustaria dar como Irenuka ... por ejemplo o alguna de cualkier top clan , yo simplemente apoyo este post ;)

Hantrax

#39 esta claro , flagelarse es accion y efecto de flagelar :P

supongo k sera flamear o algo asi.

Miss_Jinx

#37 G-Energie: ¿Hay igualdad de sexos? Poco a poco la mujer se va abriendo paso en este mundo, ¿qué pensáis al respecto?

Chambo: Nos parece muy bien que las mujeres estén en el mundo del gaming, pero no hay igualdad, porque en el tema de competiciones y sponsors las mujeres van muy por detrás de los hombres.

r4ta: Además no creemos que puedan llegar a alcanzarnos porque no compaginan las manos con la vista. Aunque Era, una jugadora de CS que competía hace unos años, podría con todos nosotros, es la excepción.

http://www.g-energie.net/secciones.php?id=10

DanGeRouS

sinceramente, y aun siendo topclanes como redcode e incluso x6tence, el nivel femenino español deja muchisimo que desear.... la calidad de juego de una de las chicas de x6 es claramente comparativa y equitativa al nivel de algun jugador poco conocido de un clan de nivel medio-alto.

y lo se porque las he visto jugar e incluso he jugado con alguna que otra "top-player".

HarpeR

toy de akuerdo kon dangerous..un topclan male es muxo mejor k un female..ahi estan resultados y demas..No es por ofender ni nada..pero es la realidad...junta al mejor player male con la mejor player female..aver k diferencia hay..yo kreo k mucha...

Laro

Cuando ok/newproyect/c7.ok era uno de los mejores clanes de este país, tuvimos en nuestras filas a era y a physis. No a la vez, pero las dos pasaron por allí (no recuerdo ahora mismo si phy pasó de trial, pero vamos). No sé cómo estará ahora la cosa, pero estas chicas desde luego que metían. Y metían porque viciaban claro.
Por supuesto que potencialmente a la hora de jugar al CS somos exactamente iguales hombres y mujeres. Lo que pasa es que perfectamente por cada 200 tíos que juegan, juega una tía. Los tíos por norma general vician más. Y en este juego, el que vicia más es el que juega mejor. Pero si una chica vicia, en definitiva, puede llegar a un nivel tan alto como cualquier otro.
En cuanto a clanes mixtos o separación por género. Creo que el hecho de hacer competiciones separadas, teniendo en cuenta la descompensación en número de gamers chicos con gamers chicas, beneficia el gaming femenino. Le da más publicidad y seguro que atrae al gaming a más chicas (y las motiva más), el hecho de que haya competiciones de chicas con su propio protagonismo y repercusión en la comunidad y en los medios. Más que si por ejemplo en un equipo de alto nivel hubiese una chica (tendría menos repercusión).
De cualquier forma creo que se sobreentiende que hay competición femenina pero no masculina. Es decir, la femenina está limitada a mujeres, pero la "masculina" no está limitada a hombres. Es más bien como una competición absoluta. No creo que nadie fuese tan descerebrado como para no permitir jugar a una chica en un equipo en la competición "masculina" o "absoluta" si en el mismo evento hay una competición femenina.

F

Sinceramente, creo que es un error el creer de esa manera. Si pones a walle, a contE, a SpawN, y al lado pones a una chica que lleve el mismo tiempo jugando y con la misma frecuencia de horas, no distara apenas el lvl. Sin embargo, mientras los jugadores profesionales juegan en un intervalo de 5h a 13h, las chicas juegan 3-4 como maximo. Siempre habra excepciones, pero en general, suele ocurrir eso.

Cuando aun existian los servidores vip de gotfrag, veias a un monton de jugadores como mangia, red, walle, etc no salir del server casi en todo el dia, y digo gotfrag como los server sde nip o sk. Sin embargo, quiza encuentras una chica en un publi, o jugando un mix o un match pero no gastando horas al destajo.

A mas horas mas nivel obtienes. La base de este juego es la constancia y el tiempo que le dediques.

Creo me exprese bien;).

KeT4m0L

mi prima da que flipas i juega 20 minutos al dia

PiTuFa

pues yo estoy en un clan de tios

NosFeR_

ya no depende solamente de las horas que vicias, tambien necesitas unas cualidades, los reflejos son muy importantes y no es algo que puedas mejorar a la perfeccion, que si que puedes, pero nunca llegaras a tener los reflejos de un piloto de F1 (por ej.), el saber no ponerse nervioso en ciertas ocasiones, y un extenso etcetera

eagLe__

las tias no quieren jugar con tias, solo quieren jugar con tios, almenos eso dicen la mayoría de las top jugadoras con las que he jugado, no les gusta jugar con tias, xk dicen ellas q son mancas q quieren jugar cn tios.

V10l4d0r

Que yo sepa las separaciones en este juego la hacen las mujeres, en los torneos masculinos pueden participar las mujeres y en los clanes masculinos pueden haber mujeres, otra cosa esk haya alguna con nivel para estar en un topclan como x6tence pero la separacion viene cuando las mujeres no dejan entrar a sus torneos hombres ni a sus squads.... asik esta bastante el cs en si es mixto menos determinados clanes y torneos exclusivos para mujeres.
Para los que piensen que las mujeres no pueden entrar en lanes de "males" en la ultima e-sensation fue x6.female y en un torneo ace poco abrazafarolas acudio con irenuka, machismo o feminismo en el cs?

CeeC

#1 El que haya un equipo íntegramente femenino (o masculino) es totalmente lícito. La estructura de un equipo es sólo del equipo. Igualmente también hay clanes mixtos (el mío lo era) que pueden participar en los campeonatos normales. Lo que no es lícito es hacer un torneo para todo el mundo, y otro sólo para chicas. Yo a eso lo llamo discriminación positiva.
Los eventos importantes no son masculinos (y en mi opinión un torneo femenino, aunque sea eswc no es importante)

#2 x6tence (me niego a ponerle la coletilla male o masculino, porque no lo es) no tiene, actualmente, chicas en su equipo. Las chicas están en un equipo aparte íntegramente femenino.

#3 x6tence no tiene rosters separados. Tienes el femenino por un lado y el normal por otro. Si actualmente hubiera alguna chica con el nivel suficiente para entrar en normal podría hacerlo, no es exclusivamente masculino.

#4 #30 Trasladando la respuesta para #3 a los torneos: No existen torenos masculinos, existen torneos normales y torneos sólo para chicas. Un claro caso de los primeros es la próxima CPL Nordic donde jugarán Les Seules (clan femenino)

Me parece bochornoso la creación de torneos (importantes, los torneos de andar por casa, allá cada cual) femeninos. Como decía antes yo no lo veo como un "apoyo para el gaming femenino". A mí eso me parece una forma de tapar una discriminación positiva y una forma de llamar la atención y mostrar un "show extra" de un mundillo mayoritariamente varón.

Lo que me parece realmente triste es que las mismas chicas accedan a jugar este tipo de torneos. Creo que de alguna forma se rebajan y se clasifican ellas mismas por el simple hecho de que tienen acceso en estos torneos a premios que en los normales no podrían imaginar, aceptando en ocasiones ser meros reclamos como showmatchs si no se quiere considerar a los torneos femeninos como tal. Entiendo que se aprovechen de oportunidades así, lo respeto, pero para nada lo comparto y creo que es tener una doble moral o una doble cara respecto a su exaltado feminismo de algunas. Como en estos torneos hay más posibilidades de sacar tajada, no hay problema alguno.

Es evidente que los premios suelen ir acorde al nivel de los equipos, o que un torneo con un premio importante atrae a clanes más importantes ofreciendo así un mejor show. Estoy seguro de que si se se hicieran torneos sólo masculinos (con el premio merecido al nivel de estos) y otros paralelos femeninos (con sus premios merecidos a mi parecer mucho inferiores) estaríamos escuchando de muchas voces femeninas "discriminación". Pero como no es el caso, a callar, a aprovecharse de la situación y palante, que como digo lo respeto pero no lo comparto.

Y hay clanes femeninos realmente muy buenos. Personalmente las chinas en la CPL Barcelona me asombraron especialmente. E igualmente hay jugadoras muy buenas como lo fue phys|s (que estuvo apunto de entrar en la selección de CS (en la selección neutra, no en la femenina en la que sí estuvo)), que por cierto, aunque pasó por algún equipo femenino, duró poco y su "época dorada" fue en uno o dos equipos mixtos, como un jugador más. Era es otro ejemplo parecido de esto.

Saludos.

eagLe__

esto es como todo, el futbol femenino qué?

CeeC

#54 No, no es como todo. En las pruebas físicas sí es normal que se haga distinción de género, porque las diferencias (físicas) entre hombre y mujer son claras, evidentes y limitadoras. Pero no estamos hablando de pruebas físicas.

Saludos.

eagLe__

el cs es un deporte físico y mental.

CeeC

Si piensas que la muñeca y los dedos del hombre están genéticamente más desarrollados que los de la mujer (o lo que es peor, su mente, con lo que estás llamando a las tías inferiores mentalmente y/o físicamente) para justificar un torneo femenino, me has quedado sin palabras y se me hace imposible debatirte ante semejante pensamiento xD

Un poquito de por favor hombre. Una cosa es desarrollar unos biceps o unos triceps donde el límite femenino está por debajo del masculino y otra cosa es mover un ratón y darle a 5 teclas xD

Saludos.

xusin

lo que hay es que la mujer le dedika menos horas. no hay mas

B

love the gaming
zhonne, SuSaNiTa^^ , PeeByTa , swiper , piTon , anaaa

tienen tres tias en el squad de cs 1.6 y no perdieron de mucho vs stars6 (9 - 16)

Pr0xNT4

En general, la mujer se junta con mujeres y el hombre con hombres en deportes de equipo. Lo mixto es la excepción, y no es que no se pueda, es que hay menos probabilidad.

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall