CS Female

Hantrax

#53 x6tence no tiene rosters separados. Tienes el femenino por un lado y el normal por otro.

Defineme 'separado' porfavor.

Me parece bochornoso la creación de torneos (importantes, los torneos de andar por casa, allá cada cual) femeninos.

Entonces tambien te parecera bochornoso la distincion por ejemplo en torneos de ajedrez para premios masculinos y femeninos.
O la de voleibol masculino y femenino.

"Saludos"

aHv-1

#30 seran perrylanes...xq las importantes no lo permiten :S

CeeC

#61 La RAE lo define mejor que yo. Si vas por donde yo creo que vas, página de equipos de x6tence: http://www.teamx6tence.com/team.php

Menú superior para elegir equipo: "Counter-Strike" y "CS Femenino" entre otros. No veo la coletilla "masculino" en el primer equipo. Si no vas por ahí explícate mejor que te pueda entender.

Respecto a lo del ajedrez femenino, si existen esos torneos (lo desconozco), sí, me parece igual de bochornoso y estúpido y no soy el único. Véanse unas reflexiones de una jugadora de ajedrez:
http://www.caballitodepalermo.com.ar/Notas/Ajedrez_Femenino_reflexiones.htm

En voleibol no me lo parece porque como dije antes las capacidades físicas del hombre y de la mujer son distintas, por lo que sí veo normal, lógico y favorable hacer esa separación.

Saludos.

Hantrax

#63 ami me parece que en la web no ponen lo de CS Masculino porque se da por supuesto, de hecho en otros topclanes (no me viene a la cabeza ninguno ahora) he visto en sus webs la coletilla.
Si tu crees que no existe distincion, entonces porque un torneo que jugaron hace tiempo (no recuerdo cual) se pusieron tag de mix porque eran 4 masculinos y 1 femenino si todos eran x6tence?

PD: en lo del ajedrez estoy de acuerdo contigo. Yo no he visto torneos diferentes, simplemente que juegan juntos pero hay premios especiales para chicas, primer clasificado femenino, segundo, ect y luego estan los generales.

eagLe__

#57 interpreta lo que escribo bien porfavor, yo no he dicho que una persona femenina sea inferior _

mentalmente está demostrado que un hombre no puede escuchar música y mirar un mapa para orientarse a la vez.

Saludos

Z

ps yo juego al futbol y al cs ¬¬

CeeC

#64 Excepciones como cuando juega un jugador de un clan en un torneo bajo otro tag que no es su equipo real, pero sí durante el torneo. ¿De verdad piensas que si una tía tuviera un nivel realmente exaltado como para considerarse de lo mejor (entre hombres y mujeres) no entraría en el roster normal de x6tence si lo mereciera? ¿O le negarían la entrada a ese equipo por ser mujer y la recluirían en el femenino? Lo dudo muchísimo.

Igualmente esto me da igual. No me indignan los equipos masculinos, ni los femeninos, ni los mixtos. El error y la estupidez está en los torneos femeninos, no en los clanes femeninos. El tema de quién entra o deja de entrar en un equipo es "política interna" de ese equipo y ahí ni yo ni nadie debe meterse.

Lo que es innegable y considero que injusto por una discriminación positiva, es que una tía tenga acceso a dos torneos distintos y un tío a uno. Y esto es irrefutable.

#65 Lo he interpretado bien. Según tus palabras anteriores, se hace una distinción de torneos normales (insisto en lo de normales porque no los hay masculinos) y torneos femeninos porque hay una diferencia genética evidente física y/o mental entre el hombre y la mujer, como para tener que hacer esa partición de torneos.

Es decir, o los hombres son superiores a las mujeres jugando a CS, o las mujeres son mejores que los hombres para jugar a CS y esto justifica separarlos.

Explícame cuáles son esas diferencias genéticas entonces que nos hacen a nosotros o a ellas mejores, pero para jugar al CS, no me mezcles churras con merinas.

Saludos.

Z

#67 eres mi idolo, creo q sta todo dicho

Hantrax

Coincido contigo en que el problema esta en que haya torneos exclusivos para niñas y otros 'generales' dnd pueden haber tios y tias. Esto por ejemplo el ajedrez pasa de una manera mas o menos parecida: hay 1 torneo y juegan mezclados, luego se dan premios por "mejor clasificado, segundo clasificado" ect, pero en general da igual si es tio o tia, luego hay otro k son premios pa las tias... oiga esto es discriminacion femenina!!!!

v1rus

A ver he leido bastantes tonterias que si machismo que si nose que.

A ver el gaming no es algo que se diferencie por el sexo, sino por el nivel del jugador/a, por su disposición, por el juego en equipo que tiene dicho jugador/a.

Es normal que un tio tenga más nivel que una tia, ¿porqué? por que un tio se pega 6 horas al día atrapado enfrente de su pantalla, y al contrario que las chicas son muy pero que muy pocas las que se pegan 6 horas, ¿Qué pasa entonces? que esto es meterle horas, y si no se las metes no puedes pretender estar a su mismo nivel.. y lo que no se puede pretender es que por ser "chica" te den privilegios.. Porque hay chicas que llevan en estoy varios años ( ya que aun que te pegues 24 horas si llevas 1 año no vas a estar al nivel de muchos/as quieras o no.. hay que ser realistas ) y entrenando mucho y estan junto a los mejores, ¿un ejemplo? irenuka, a la neos party fue con abrazafarolas si no me equivoco.. pero irenuka por ejemplo no tiene nivel para competir con un equipo como DT...

¿Quieres que te cojan clanes etc..? Metele muchas horas al dia, cuando digo muchas que no bajen de 4 minimas al día y sabados y domingos estar todo el día atrapada en casa con tu pc... dentro de un par de añitos tendras suficiente nivel como para poder estar en un clan decente (esto es tanto para chicos como para chias). Pero maja no pretendas jugar 30 min al día, jugar dias si y dias no, y querer estar en un clan competente.

PD: No os quejeis porque aun encima teneis torneos solo para chicas.. en los demás pueden acudir cualquiera que gane sus respectivos qualifiers, o simplemente pague la inscripción. Asi que si no vais es porque no quereis.

StarZ

No digáis tonterías de machismo, pero eso si algunas personas creen que por ser mujeres son peores y no. Aveces o siempre os ganan :>

farlopillas

Que se defiendan ellas i expliken a q se debe el claro escaso nivel q presentan en este juego...(españolas)

Para mi q esq son 1 poko mas inteligentes q nosotros y no se qdan horas enganxaDAS metiendo tiritos. Este juego se alimenta basicamente de dedicación (horas), si no le metes horas olvídate estar al nivel de jugadores bastos... con esto no kiero decir lo contrario, q si le vas a meter dedicacion vas a ser DIOS. Ai q tener mas q 2 manos para jugar a este juego, y para mi ai muxos q tienen cualidades cmo capacidad de reaccion o de contenerte, q muxos jugadores no la tienen.

Yo si creo q cualkiera mujer tiene la misma capacidad o mas para estar al nivel nuestro, xro la realidad lo define...el porcentage de mujeres q desgastan su vida en este juego es mil veces menor q la de tios.

Me alegro x ellas.

P.D.- #53 cuando vea a una mujer en el roster de x6 "separado" del female (para mi si no es x genero es x nivel...i seria yamarlas mankas), tenlo claro q le daré la enhorabuena.

Otra cosa q se me olvidó decir es q en otros paises el nivel femenino > masculino o igual. No sé si esq las gringas tienen mas desarrollada la muñeka o q las suekas tienen rayos X en los ojos, xro ai está la kosa. Frío=atrapamiento=horas=pr0

oXygeNe

Sinceramente me parece muy poco inteligente por parte de las tias q penseis q no hay igualdad cuando es logico q la mayoria de tios estarian encantados de q entrara 1 tia a su clan, ya q para muchos es la unica manera de hablar cn 1 tia. Ademas tmb kiero añadir q el estado de la comunidad gamer favorece claramente a las tias ya q en sus ligas solo juegan ellas, q hay, ¿50 o 60 clanes en el mundo? ¿cuantos clanes hay de tios? ¿10000? Por lo tanto me parece q es mas facil ser reconocido como buen player y ganar torneos mundialmente siendo tia q siendo tio. Pues imaginaos a nivel estatal, + facil todavia.

Helita

Esta claro, ya se han dado algunas de las razones por las que probablemente el nivel de las chicas es algo inferior que al de los chicos (estoy generalizando, siempre hay casos particulares), quizá nosotras no invertimos tantisimas horas y eso repercute en el nivel.

También se que es cierto que casi cualquier clan estaria dispuesto a aceptar a una chica entre ellos, lo tengo comprobado pero en grandes eventos no me suena de haber visto apenas clanes mixtos.

Y en lo que se dice que las chicas queremos jugar con chicos antes que con chicas en parte es cierto por lo que se ha dicho ya antes. Que las chicas tienen menos nivel porque en general entrenan menos horas, y las que vician prefieren hacerlo con chicos que generalmente tienen mas nivel y el entreno es mas satisfactorio.

De todas formas, cuando sabes que tal clan de chicas es bueno y te proponen jugar contra ellas, da lo mismo si son chicas o chicos, lo que importa es al nivel que jueguen.

Seicloud

yo soi LcE por parte de dod y decir k en mi clan a abio varias tias y sincermante las he visto mejor coordiandas k muxos otros tios
pd:lo de tios mejor es una tonteria realmente
pd:k cada uno opine lo k kiera

Helita

A mi eso de que los hombres coordinan mejor la vista y las manos me parece una completa estupidez.

Yo no niego que el hombre desarolle mas la musculatura física y que pueda adquirir mas fuerza y tal... porque es innegable pero ¿hola? Eso de la coordinazión me parece algun invento barato del algun hombre humillado o algo por el estilo...

Yo creo que mas que por sexos la coordinación va segun la persona, independientemente si es hombre o mujer.

Es mi opinión, luego puede existir no se que estudio que me repatee el culo, pero es lo que pienso.

farlopillas

Yo n0 CooRDiNo

Hantrax

lei una teoria k decia k los hombres tenian mas cordinacion por la masturbacion le da agilidad en los deos.

PD: nO

RaVeN7

#1 claro que puede haber equipos mixtos que tontería es esa, pero hombre > mujer en casi todo.

pd: no soy machista, soy realista.

rugendall

chorradas@tiasqueseaburren. Jugad y dejaos de prejuicios a la hora de competir. Siempre hay llorones. Siempre hay verduleras. Siempre hay prepotencia. Siempre hay lamecu... Siempre hay riegracias.

by:llorón prepotente.

Seicloud

#74 totalmente de acuerdo

geco

al final vais a terminar debatiendo si es un tema hormonal o no, que tb tiene su miga. xD

cobeta

Les Seules ( equipo femenino sueco ) jugaran la CPL Nordic junto a clanes como mTw, fnatic, SK, MiBr, NiP, GG, ect.

KrITIK4L

#86 Y se comeran los mocos, porque no son un clan de cs, sino un grupo de wannabe models que se creén alguien por tener un programa de televisión.

Aunque equipos como SK female o x6tence (Aunque en la ESWC estuviesen flojillas por la baja de Lena y recien incorporación de XiO) si las considero competitivas, quizás no a ese nivel, pero si por encima del 90% de clanes españoles.

D9N1

si hay categoria male y female no veo como es que juegan juntos. Si jugaran males vs females no deberia haber 2 categorias, simplemente no tendria que haber distinciones.

PD : no es machismo ni chorradas asi

#81 me parece una chorrada

CeeC

#88 Molestaros en leer un poco los replies anteriores o cometeréis el mismo error una y otra vez, como decir que existe una categoría male.

Que se haya creado de la nada una categoría femenina, no quiere decir que la otra sea exclusivamente masculina (por dios, qué discriminación!). No hay categoría male. Hay campeonatos para todo el mundo (equipos de chicos, de chicas o mixtos), y por otro lado campeonatos sólo para chicas. Quitaros de la cabeza los torneos masculinos porque no los hay.

Saludos.

Anubis_1

no hay clanes mixtos

hay multisquads que tienen equipos de cs de los 2 sexos pero por separado

supongo que estaremos a niveles diferentes aunque no se el porque :S supongo que por el nº de tios que juegan y el nº de tias no¿?

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall