cs jejejejejejejejejejejeje

E

os habeis fijado que los polis si tienen casco aunque no compres y que los terros aunque compres no tienen? joaejoajejo que mal piensan los creadores.

DarthVader

lo mismo pasa con la pipa. Aunke la tires siempre la llevas en la pierna o en la cartuchera.

E

en eso no me habia fijado vees xD otro fallo en el traje(ablo del traje y tal, porque los juegos son ya falsos entre bugs y demas,pero que le cuesta a uno ya que se curra un mod de half life hacer el personaje un poco real?

KaTaWn

INCREIBLE, verdad?? woooowww tio, me he kedao asombrado, mira tu ke yevo años jugando al cs y no me habia dado cuenta... [/MODO IRONICO: OFF]

P.D. El casco ese que llevan los at no sirve para nada, es un complemento del traje que no te da mas defensa :)

ESEDENIS

yo q se el 2 de terror lleba gafas de sol ( es una ventaja)
xDDDDD

Jonct

pos no juegues y .

Inerte

umm por lo q se (lo vi en un dokumental) las granadas flash (o stunt o algo asi kreo rekordar) aturden 2 sentidos, la vista y el oido (por eso en el css pitan los oidos) se trata d q sta granada buska disminuir momentaneamente la movilidad y la kapacidad d reaccion del sujeto ^, o bien "flaseandolo" unos seg (algo asi komo mirar al sol dirante menos d un seg, lo justo pa q duelan los ojos) o el daño q hace d verdad, kon ruido, ste ruido t medio rebienta los timpanos y deja desorientao y sordo un wen rato (desorientao basikamente pq el sentido del ekilibrio sta en el oido) osea q pq llevar gafas d sol no deberias d ser inmune

pues nada, un pokito d realidad fisika no virtual ^^

E

#6 que raro ,nunca habia leido lo que has dicho.

malakaton

1.6 suxer xD

Inerte

^^

Linkete

#5 son de soldador

Maker

el traje d poli lleva mangas xo en cambio cuando vas con una arma se le ve con un guante y no con mangas ^^

smoGG

y porke te compras unos alicates(defuse) y lo desactivas con las manos? y porke te tiras de un puente a un rio con 50cm de profundidad y sigue andando tan bien en vez de partirte las piernas? porke si te tiran una he a la cabeza no te escalabras? sieske sois tontos ...

DanGeRouS

lo que no pega es que un skin sea mas cabezon que otro... da ventaja al otro

smoGG

#15 eso da igual xke el hitbox de la cabeza es el mismo para todos los trajes

DanGeRouS

#16 pero se le ve mas capullin.

me vas a decir a mi que te cuesta igual de trabajo dar head a un leet que a un artic...

Jew

y los ct tmb tienen chaleco..

y tmb hay un traje artico en dust :O

DanGeRouS

weno y el CT ese que lleva mascarilla no le afecta el humo no? ¬¬'

msT

#16 na mas faltaria xD

lo q si q es verdad q (por ejemplo) en aim map cuanto mas cabezon eres mas te dan xd

Jew

#20, lo siento te q corrija pero el poligo de los muñecos es identico. Aveces como te abra pasado, las balas parecen q le dan pero le traspasan, eso es pq pasa atrabes del skin. Tendra un cabezon enorme pero la cabeza es de todos del mismo tamaño.

E

juas xD ahora que veo tiene mas defectos q na xD pero ta guapo el juego :P

Milla

y donde mete las arma? tiene un bolsillo de doraemon?

xa3ro

#23 el mio si , no se el tuyo..

ZJM003

y porque los cts no pueden coger la bomba y esconderla en una esquina ¬¬! o porque puedes recorrer un mapa varias veces despues de sacarle la anilla a la he e incluso volver a guardartela en el bolsillo :O y en el extremo ya porque cuando TU juegas las paredes son trasnparentes :S

DanGeRouS

y por que las heads no me duelen?
y por que no hay skins femeninos predeterminados? para evitar los abusos sexuales?
y por que coño plantan una bomba en mitad de unas ruinas aztecas, en mitad de un desierto, o se matan a tiros sin motivo en la nieve?

LOL DE JUEGO!!

xddd

Juanete

por mucho que kites o pongas silenciador a la colt o usp se sigue viendo...

P

pero sigue molando mas ke ninguin otro juego ;>

Milla

y por q puedes volar?

prueba : http://img25.echo.cx/my.php?image=deprodigy00028jo.jpg

ItNaS

#14 n las manos¿?
Lo hace cn la mirada, la bomba no la toca nadie.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • e-mail
  • dangerous
  • Milla
  • Jew
  • smoGG
  • Inerte