cs lento! ayuda!

xiguI

Primero pedir al moderador q porfavor nose me borre este post si antes darme la solucion y el link del hilo, xq he probao de todo yno lo soluciono

El caso es q el juego me va "lento", es una sensacion muy rara, los fps estan a 100, pero me dura al cambiar de arma o al poner la mira de la awp. Me han dicho q lo ponga a open gl o 3d pero nada, he kitao la sincro vertical y nada, tmb he probao otros drivers y nada, he puesto todas las resoluciones y nada...alguien me puede dar la solucion?? gracias

R

prueba a elimarlo y volverlo a instalar no tarda na..

salu2 y sort.

xiguI

ya he probado pero nada....

añado q con bots no me pasa este problema solo por inet... enga darme la solucion plis...

2 y 3 sin comentarios

LoRuS

rates ?
rate 25000 cl_updarate 101 cl_cmdarate 101...
Es que no sé, mirate la grafica...

sort

TazzMaTazz

comprueba los rates, desactiva firewall de windows y cualquier antivirus, desactiva programas p2p y cualquier cosa que te chupe conexión. Usas wifi?

xiguI

rates tengo 100 101 25000 developer 0 tmb. Luego por el antivirus y emule y eso desactivao... asike no lo entiendo!!! podra ser drivers? bajare otros aver...

La gente me dice q es por lo de open gl pero he cambiao a todos loos modos y nada...

xiguI

tengoel source... y me va perfecto... tiene algo q ver?

D4rk_FuRy

restaura sistema a cuando no te pasaba y listo

RaymaN

Te pasa en cualquier server o en uno concreto? A mi en un server me pasaba que iba a camara lenta pero a 100 fps, y era obviamente la configuración del servidor.

Si no también puedes probar con developer 0.

xiguI

me pasa en todos. y el developer esta a 0

enserio esto es una movida...

Puede ser q komo tengo el source me es incompatible o algo?

xiguI

#10 siempre me ha pasao

ReD-SKL

A mi me paso lo mismo el otro dia, sali y no e welto a entrar, no se si seguira :S. Cuando disparas es como slow motion, la duda es como me veran los enemigos xD

ToRDeN

has probado en prioridades a ponerla en baja o alta ?

No se si tendra algo que ver.. pero por probar...

Usuarios habituales