Cs-mp3: Voy a meterte Chola

KueS

Os recomiendo estas canciones, salieron hace tiempo pero aun así tienen su gracia:

http://www.tlb.nu/music_main.asp

Oops... I Shot You Again [TLB]SindBad 2000-11-06
Camper, One More Time [TLB]SindBad 2000-10-15

InDiaNa_

algun foro pa ablar dl need for speed undergroun 2 ? xDD

InDiaNa_

xaxo no me puedo bajar la jodia cancion jajaja pasenmela o subanla a otro lao plis

InDiaNa_

malaguenio... la cancion k no me la puedo bajar tio :|

JoMa

andas cn exigencias a las 2:15 d la mñn ? gL

ZiCkLeR

AJAJAJ DIOOOOOS QUE PUNTAZO, QUE HACES CON TU VIDA ? XDDDD SE SALE ._.

P

dios, reconozco q me e partido PERO ERES UN PUTO FRIKY AJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

InDiaNa_

alguien me la pasa o la sube a otro link ?

_BusH_

toma flashhhhhhhh donde vas tuuuuuuuuuuuu

JAJAJA

ToteS

<3 kubatrices

abc123xD

pa cuando la 2 version?? xDDDD la verdad k estas jilipolleces acen a uno olvidarse del aburrimiento xDD

WaRkO

'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj 'a0sjas0jas0sj0asj

tendria que haber mas de estos, x dios que ARTE!!!!!

MaLaGueNiO

Pues de la 2ª cancion llevo 3:20 segundos hechos, dura 3:54 la cancion, keda menos ya :D

Es larguiiiiiiiiiisima xDDD

Cancion: Repartiendo Leña.mp3
Base Cancion: Estopa

;P

eminem18

xDDDDDDDDDDDDDDD

nero-sik

joder...monta un duo con kubatrizes y haceis el duo dinamico del cs -.-

zarmancv

Esta wapa la cancion tio. Todo lo q sea contribuir a la comunidad gamer esta bien. X cierto me podeis decir de dnd puedo bajar la de soy pro?

alexandra313

intento bajarla..le doy a free..me espero los segundos necesarios hasta ke pone 'download malagueño song o algo asi' le doy...y vuelve a ponerme lo d free o premium account :( :( :(

Gelp xD

MaLaGueNiO

Los que no podais bajarla, añadirme al msn dj_malaga@hotmail.com y os la paso por ahí :P

Alexandra tu tb :D

S

aj0aj0aj0aj0j0aj00j es weniiiiisimaaa y k currada la letra y la entonacion con la musica :D

MALEVOLGIA

yo k tu
me cambiaba el nick.. con esto tas labrao tu funeral social del cs xDDDDDDD

Nokhi

sinceramente es lo mas triste que oi en mi vida lo siento pero es asi ¬¬ . PRENDETE FUEGO ****** !!!!!!

G

NicE Jajaja ;D

XchaN

Lo mejor es el ASIN.

pd: se escribe "asi".

Er_ToNy

JAJAJAJAAJAJAJAJ OMG JJAJAJAAJAJAJ

JamesDuke

jajajaaaaaaajajajajajajajajajaja MaLaGueNiO, lo peor es que me ha gustado xDDDDDDD

B

Muhauhauhauhauh sin dudas la cancion mas animosa que he escuchado del cs :D esperamos esa 2ª cancion, dale caña!!!

PD: Tiene buena voz... no se k narran por ahi arriba... :D

S

Comparando a la de RAP me gusta muxo mas esta :D

Saludosss

T

Bueniiiiiisimaa pero k currao :D, enga dale caña a esa 2 cancion, la kiero ya!!!

Leke

JEAOEJAJAJAJAJA

smoGG

ke alguien la suba a otro sitio xke de ahi no descarga lalala ...

Usuarios habituales