Cs promod -> futuro 1.6

krispi

hola buenas, queria hacer una pregunta.
cuando salga esta modificacion del Cs se va a dejar de jugar la 1.6 o la van a quitar?
o simplemente seran 2 juegos paralelos como ocurre con el source?

DFM

seguramente sea el sustituto del 1.6 ya q combina 1.6 con source

loluZ

dejara de jugar ala 1.6 quien quiera por que yo me instalo los bot y voy to fresco :D

cabron

¿Quitar versiones? ¿Dejar de jugar?

Nadie va a quitar ninguna versión de nada, además el CS promod no guarda ninguna relación Valve.

Cuando salga este juego, ya se verá la cantidad de gente que se pone a jugar a él.

NoSFeRaTu

d todas formas aun l keda por salir :$

S

hay q esperar y ver si cumple las espectativas

iRidiuM

hmm todos los juegos de tiros que an sacado en todos estos años atras como "grandes juegos de tiros" (y duran 2 dias)... todo el mundo juega al cs... aunque avencen den ganas de dejarlo por los cheats y demas.......

pd: http://pix.nofrag.com/f2/2f/7a60f7b4e9279c1215d804038465.gif

v1rus

el cs promod tiene buena pinta no es como el source que ya con las screens no me izo muxo agrado, al menos yo lo probare y si me gusta mas pues me kedare con el, aunq siempre k los tops clanes no se pasen el juego no tendra ese auje k tiene el 1.6, ya q eyos marcan la moda del juego.

F1reniN

El cs 1.6 no pueden quitarlo ay ya demasiado lvl de clanes ay demasiada gente k juega y k vive de el seria lo peor k iziese valve

pascual

yo kreo k el promod es lo k estamos pidiendo ace muxo tiempo un juego mas real en el tema graficos y eso an exo graficos de source pero tbm pediamos algo como el 1.6 ai lo teneis es la mezcla

windK_k

de todas formas la beta no sale hasta finales de este año, y el juego ya terminado y listo saldra en 2007 aproximadamente, si, yo kreo k se va a dejar de jugar a la 1.6, este combina los graficos del souorce con motor hl2 y la jugabilidad del 1.6, bastante irresistible ;D, lo malo k ya no va a ser de valve, tendremos k ver el apoyo k tiene, saludos

duncanbass

SI a estas alturas no hay ningun juego que le haga sombra al cs 1.6 ,por muchos juegos que saquen y con mejor grafico nunca lo va a desbancar.Motivos ? Que hay una gran comunidad gamer que se han apalancado en el 1.6 y aparte para que se van a mover si se esta a gusto con ese juego.A no ser que en los proximos años haya una revolucion en el mundo de los shoter que ponga patas arriba todo esto

Chispas-Elek

Yo creo que la gente no se apegará a un mod realizado por 3º personas, pero aún así es cuestión de ver qué aceptación tiene y sobre todo si saldrá o no porque su rival(el Cs:s) estará ahí para molestar y para cuando saquen ese cspromod terminado el source estará practicamente terminado y arreglado, mientras el promod deberá ser alterado cambiado y modificado, para arreglar los posibles fallos y bugs que seguramente tendrá.

Saludos.

D

ola sin avatar de 1?????

#13 no es cuestion de bugs es cuestion d ejugabilidad por mucho ke mejoren el source si no le ponen lo que esta haciendo el promod de jugabilidad mapas recoil etc igual va a seguir sin aceptacion, el uniko rival del cspromod sera la 1.6 y cuanto se distancie de ella de momento kreo ke en nada ke no sea graficos :P

cabron

#11:

"lo malo k ya no va a ser de valve"

Te equivocas, aunque esté hecho por terceras personas, utiliza el motor del hl2 que sí es de Valve, y la licencia de uso del SDK del Hl2 hace que nadie sin permiso de Valve pueda explotar comercialmente ese juego, vamos, que si tiene éxito, será de Valve o de nadie.

E

Por que escribís como si fuera un sms??

B

Pasará igual que en CZ.

La gran mayoría de CS chetos.
Una parte de promod gente normal.

B

una pregunta, si usa el motor de hl2; ¿valve no se llevaria una porcion de esa tarta?

XoLiTaS

yo tmb kiero 1na porcion de esa tarta huM

cabron

#18:

El motor del hl2 se puede usar gratis (solo tienes que bajarte el SDK), pero con una condición, no puedes hacer uso comercial del juego, tienes que dejar que la gente lo baje a cambio de nada.

Si Valve no da permiso, no se puede convertir el juego en un producto comercial.

buga

#13 te recuerdo que el CS lo hicieron 2 personas,
cliffe & gooseman sin ellos el CS , CS:S , CZ , etc.. no existirian , asi que un mod por 3 personas no debe ser malo y ahora teniendo en cuenta que tienen mas tecnologia y mas recursos a su alcance ..

Chispas-Elek

#14

Mi objetivo no era el de ponderar cuestiones sobre jugabilidades entre un juego u otro si no comentar el hecho de que el juego tiene un rival que usa su mismo motor gráfico. Las cuestiones sobre jugabilidades etc ya son opciones más personales pero basándome en que ese juego tiene el mismo motor que el CS:Source he pensado que éste debería ser su rival ya que no deja de ser una opción que continúa en el aire.

Démonos cuenta que el source ya se está jugando y a raíz de eso se pueden ir viendo todo tipo de errores para luego corregirlos. Según han expuesto el juego(CSpromod) no saldrá hasta el 2007 por lo tanto para cuando esa fecha se cumpla puede que el CSS ya sea un juego sin errores y sin fallos, mientras que el CSpromod deberá ser siendo testeado por los gamers para ir cambiándole cosas y corrigiéndoles bugs. Entonces en ese momento puede que las personas se decanten más por un juego que ya está evolucionado que por uno nuevo.

#21

No estoy exponiendo que sea malo o bueno, simplemente digo una posible reacción frente al juego realizado por unas 3º personas. El comentario lo digo porque evidentemente no es lo mismo que lo haga Valve que otras personas. Es una cuestión más bien moral, uno se siente más seguro o más dispuesto si ha sido valve quien lo ha realizado, basándose en el éxito cosechado por la empresa con la 1.6.

Pero como todo, solo queda esperar.

Saludos.

DuMbaS

#22 Yo no me veo mas seguro si lo realizara Valve, ya que solo les importa ganar dinero en que la gente se compre su juego y se ponga a jugar en un publi, antes que perfeccionar su juego y aumentar la jugabilidad...
si no, explicame como pueden hacer mapas como "port" antes de nuke o inferno.

buga

la snow se llevava bastante en los publis , y seguro que la hizo un chaval de 13 años para jugar con sus amigos sin tener que pasar 3 horas buscandose en un mapa.

En cambio valve hubiera creado un mapa cualquiera con publicidad como en el CS:S , xD.

mmm no se ni lo que digo :S , piro a sobar.

W

Sin duda hay que volver a la queridisima 1.5 forever!! Aquella AWP que podias hacer maravillas sakando mirilla rapidamente.

ScOuT

tiene muy buena pinta ese juego, el source personalmente me da asco, ojala sea una 1.5 actualizada a mejor

_SePHiRoTH_

Si responde a las espectativas jugabilidad, graficos, no bugs y no cheats va a dar que hablar.

S

stoy seguro q esta version dara muxo q hablar, bugs tendra como toda las versiones, pero creo q mucha xente espera un cambio a la version 1.6 a nivel graficos

l3l3l3

solo digo que PORPOCO dejamos el 1.6 , PORPOCO

H

#29 desde luego que si no va a haber cheats soy el primero en dejar el 1.6, me voy al juego que sea menos al source.

Tema cerrado

Usuarios habituales