CS Promod, a la vuelta de la esquina

P

despues de todo lo leido me quedo con que: "sea bueno para competir uniendo lo mejor del css y 1.6" se prueba, se le da tiempo y si gusta a "las dos partes" bien y si no, pues a segir asi, no hay mas no?

Lo que yo veo al CSPROMOD es que será una evolución del 1.6 para quitar de encima al fracaso del source

eagLe__

#144 Tienes razón

Te recuerdo...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294128

Ahm, antes de que salieran en la web de CSP yo puse esas screens, OMG!

Lo mismo he hecho con estas, la de cbble es poco creible pero la de mill, la verdad es que bastante :)

A meter mierda a otro lado.

Ah! se me olvidaba, nadie ha dicho que sean OFICIALES =)

xPipOx

La web lleva caida bastante tiempo asique esperemos que cuando vuelva este lista la beta para bajar...

PD:En una web vi que sobre el dia de hoy saldria, pero es como para fiarse xD.

B

#155, fracaso del todo no se puede considerar. Pero ojo a esta estadistica eh :

Counter-Strike	245,339	
Counter-Strike: Source	49,623	

Casi nada la diferencia, que un juego de hace la tira de años se juegue 6 veces mas que el nuevo..se podria considerar fracaso sin echarse las manos a la cabeza.

PD: Yo juego a los dos, solo me baso en la estadistica. Pura objetividad.

RaymaN

#159 gran razonamiento el tuyo. Debería aparecer en algún libro de Platón o Socrates.

eagLe__

#159

Gran razonamiento, juego a 1.6 y tengo PC de palo.

Si señor.

#160 creo que debería estar por encima de Platón.

N

#161 por tu forma de hablar por el 10%.

pd #162 tambien.

-

#158, yo tengo el 1.6 ya que tenía el Half-Life de cuando jugaba a la 1.5, pero sin embargo me gusta mucho más el CSS. Supongo que a otra gente le habrá pasado lo mismo.

#160, o sea, estás pidiendo que no se discuta más pero eso sí, tú antes escribes tu discurso. Eres un gran ejemplo, sí señor.

eagLe__

#163 Creo que es BASTANTE MÁS DEL 10%

http://www.steampowered.com/status/survey.html

Acúestate y deja de soltar tonterias que se decían hace 2 años.

N

#165 pues callate ya macho.

pd estás dentro de ese 10% fijo.

HaZuKi

eagLe k tu en 1.6 tengas 1000 fps no significa k los demas lo tengan, es decir yo e visto gente de clanes wenos jugando al cs 1.6 con pentium 2

Porke juega mas gente a la 1.6?

1º No necesita tanto pc
2º Lleva 7 años mientras k el css ni 3
3º 1.6 aora mismo mueve mas dinero k el css y muxas mas competiciones lo apoyan
4º El 25 % de esos players k juegan el CS 1.6 son chetos, xk si te banean te compras otra total son 5 €! xddd
5º Te puede gustar mas el cs 1.6 o el css, cuestion de gustos

Eso si, no empezemos con cs 1.6 vs CSS xk esto es acerca de CSP.

Si kereis un css vs 1.6 -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=295355&pagina=4

ahi teneis todo explicado y detallado. CSS = CS 1.6 con distinto motor y distintos hitboxes

Un saludo

xPipOx

#167 y #170 Teneis razon. :)

TNx7

amen #168

a ver que esto no consta en tirarse de los pelos señores q esto tan solo es una thread de opinion no de discusion opinar sobre csp ¿que tal veis los mapas? ¿si cuando lo saken os vais a poner a buscar bugs? (porque tendra mil) nose no se me ocurre nada mas pero no discutais coño...

-

#171, espero no tener que callarte la boca más veces.

ju4n3l3

Se probará....

#168 toda la razón.

Hybrid

#158 Muy objetivo , lastima que uno lleve casi el triple en el mercado que el otro ( mas tiempo si contamos las betas anteriores a la 1.0 ) y requiera el triple menos de rendimiento en un PC y cueste casi diez veces menos comprarlo. Objetivamente , tu comparacion apesta :_D

PD: Juego a los 2 como tu , pero creo que tengo mas perspectiva y objetividad aunque ... esto ultimo es una opinion y por tanto es subjetiva , que cosas no ? xD.

xPipOx

#173 Creo que el sentido de mi post no lo has pillado.

TNx7

mi opinion es: pareceis tontos discutiendo por una TONTERIA, no tiene otro nombre. a ver ps si unos juegan a un juego ps bien y si otros juegan a otros ps tambien bien. a ver de mi grupo soy el unico que juega al CS el resto juega al PES y por eso no me paso el dia discutiendo con ellos porque cada uno tiene un gusto y a unos les gustara mas una cosa y a otros les gustara mas otra, POR LO QUE SEA, si es por el recoil ps el recoil, si son graficos ps graficos, la cuestion esque cada uno juega al que la gusta y nadie le obliga a jugar a otro para quejarse, asique que cada uno siga feliz con sus juegos. hay gente que juega a los 2 (1.6 y CSS) yo lo ago pero la cuestion esque por mucho q juegues a los 2 siempre discutiras a favor del juego al que mas horas le eches, o en el que tengas tu clan, asique dejar ya de discutir porque ni a los de 1.6 nos obligan a jugar a css, ni a los de css les obligan a juegar a 1.6 y como hay suficientes personas como para paartelo bien juegando a cualquiera de los 2, que coño lo demas que si precio que si usuarios que si chetos que si recoil cada uno que juegue al que mas le agrade
punto y fin

seguir con el tema CSP plis que nos van a chapar esto en 0,

Unr3al

#175"y cueste casi diez veces menos comprarlo"

Cuanto te cuesta a ti el Css? :O

RaymaN

#177 no hace falta que andes con indirectas, yo he dicho que los temas de CSP van aquí y es lo que hay, si no os gusta os tenéis que aguantar hasta que haya foro de CSP.

#182 realmente patético.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_