CS Promod, a la vuelta de la esquina

J40

Los post de CSP iran aqui porque llevan el mismo motor, cuando se declare por los administradores que es otro juego y que tiene un nivel de gente que juega mas o menos alto, se creara un subforo bajo el de CSS y cuando ya sea una comunidad grande, (cosa que dudo) se le dara un foro como se hizo con CSS, no tiene sentido discutir por ello, es mas al que no le guste un Thread o el tema expuesto simplemente que no entre.

J40

No quiero seguir filtrando. Por ahora la limpia será suficiente.

Este thread es sobre el CSP y nada mas, se arguementa el juego, sus graficos, su jugabilidad, su pronta o no salida, etc... no si es mejor o peor, o si css mejor que 1.6 y viveversa.

Estais avisados, como se ponga esto en modo yo mejor que tu , el mio mejor que el tuyo, chocopuntos para todos y a cerrar otro thread mas.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

W

porque borran la mitad de los post?

#156 yo no te estoy metiendo mierda, yo simplemente digo q no son oficiales y es la verdad, los mapas los anunciarán en la web.. además cpl mill mmm, ese mapa no lo hace la cpl? como contra season y otros mapas oficiales en CAL los hacen miembros de la CAL? nosé pero yo creo que tu sirves para presentador del tomate tantos rumores.

geco

vamos como comentar algo sobre las palomitas dulces o saldas sin hablar de las palomitas, esta xuno el tema ... ¬¬

eagLe__

#187

Si, saco "rumores" y salen oficialmente. Curioso.

ViCiOuS

eagle tengo una screen de source con 6500fps

ya te dire como la saco xd

eagLe__

#190 tu con el truco de las demos, yo no =)

ViCiOuS

xddddddddd

yo lo saque por que un amigo sourcero me dice es que tu pc de mierda blablabla, y me da 200 en source; pero vamos que el source como juego competitivo no vale asi que hago un llamamiento a todos los que pretenden ser algo en el gaming mediante el source que prueben el halo 3 o alguno de estos

pd: el halo 3 increible
me estoy pasando el 1p y la historia...

bueno eso

_GATE_Aekold

hola? halo 3 competitivo? mandas screen de en cuantas horas te pasas el juego y los 10 mejores van a la cpl a batirse en lan?

Multiplayer halo = Pang

ViCiOuS

aqui la gente gana $50000 en torneos de halo, competitivo o no, hay dinero de x medio

a ver en que torneo de css dan 250000 a repartir entre 5

(a parte de la CGS)

HaZuKi

no vicious, no se k es peor, estar en css y ganar un portatil o ganar dinero en metalico o estar en cs 1.6 y ser como tu que no ganas nada xk se lo lleva to x6 xd

Nikoss

que tendra que ver el halo 3 con el CSP xD?
no os desvieis del tema que luego viene el moderador con el hacha y este tema puede quedarse para la gente que no sepa que es el promod.

Jamas entendere la gran diferencia de seriedad que hay entre una comunidad forera y otra. Sin ir mas lejos una pagina que conocemos casi todos, elotrolado... hay disputas y tal pero nada que ver como esto. Simplemente tios ceñiros al tema que no puede ser tan dificil.

GaTToO

acabo de probar todos los mapas disponibles de csp_lokesea_b1y2 para css y tienen buena pinta si las atravesadas se kedan asi ( excepto con train_b1 ke pareceser ke hicieron un intento de atravesada de 1.6 y lo an dejado a medias ) ami me parece una buena iniciativa y espero ke acabe con la estupida rivalidad entre css y 1.6.

pd: csp_nuke_b2 y csp_dust2_b2 se pueden descargar de fpsbanana
http://www.fpsbanana.com/maps/games/611

edito: tb me e encontrao con esto en el foro de fpsbanana y parece fake y de los malos
http://i27.photobucket.com/albums/c200/soonerfan2shay/fisjdflsdk.jpg?t=1190697551
pero lo ke no entiendo es porke esta la pagina caida tanto tempo?
estaran volviendo a negociar con valve despues de su exito en la steam comunity??
no lo kieran los dioses

J40

Todos los comentarios pertinentes de CSP los podeis dejar en el Thread oficial que ha puesto Hazuki.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_