cs con el steam gran cagada o lo mejor

diesel

sinceramente ¿ es mejor jugar al cs con el steam? o por el contrario considerais que es mejor no jugar con el steam?

desde mi puento de vista me da igual. ;)

M

eske el steam no infuye para nada al cs se sigue jugando igual ke siempre :S

gangry

preferiria jugar al cs cuando estaba el "won" de las antiguas versiones.. desde que se cambió a este programa "steam" solo empezó a dar nada más que problemas , suerte que funcione mejor aora :)

PD : pero este post aora para quÉ? :S

diesel

#2 lol eso lo se, pero me refiero a los menus, a la forma de encontar los servidores la consola, en general la forma externa que presentaba las ediciones anteriores al steam

ShADoWWolF

Estaba mejor antes y era mas comodo desde mi punto de vista.

W

hombre me parece mejor como estaba antes,pero ahora hay una ventaja,con una cuenta puedes entrar al cs desde un PC ke el Hardware te lo permita y tenga inet

geco

tema muy manido.

dnT

mucho mejor aora.... noas de preocuparte de instalar nada... te actualiza todo... me parece mucho mas como aora, instalas el steam y te lo ace todo solo.

B

Te parecera uno de los mejores pero es una cagada nen un juego de aze 4 años i k valla mal kon pc's de ahora supongo k no esta bien echo ...

Whose

Era mejor que no pudiesen corregir y actualizar el cs hasta X meses sacando un parche, ahora te lo actualizan directamente y al instante pudiendote bajar todos los juegos de VALVe en una misma plataforma, que cagada
</ironia>

-LoRdMaN-

juasss steam/=Cs

Simplemente es una plataforma de lanzamieento de juegos..que te hace ser legal, nada mas..

Si te refieres al aspecto del Cs ahora es mucho mas comodo, si no quieres tener que tocar el steam para abrir el Cs pues create un acceso directo y veras que bien, ademas a mi me parece muy buena idea lo de steam, porque asi teienes todas las actualizaciones al instante y eso...

Encima como veras ahora empiezan a distribuir mas juegos completos que no utilizan el motor del hl. Yo creo que al final cada empresa de videojuegos tendran una plataforma tipo steam para lanzar sus juegos, lo que nos va a joder un poco ya que deben de ser originales pero...merece la pena yo creo..

cabron

#10:

No sé que ordenador tendrás pero el mío es algo viejo y el cs me va perfectamente.

Como ya han dicho por ahí, Steam no afecta para nada al juego, simplemente cambia la forma de abrirlo.

Sp0oN

a mi me parece "mas comodo" pero a la vez , me gusta menos k otras versiones x los problemas que a dado.

D

esto ya esta mas que discutido y zanjado.

billie

a mi siempre me gustó el steam =\

B

cabron k ordenador tienes?

lo digo xk el mio tiene 2 años, no es gran cosa y va de lujo

G4BO

bueno antes era mejr para mi aunque me tubiera ke descargar las cosas, ademas steam da algunos problemas

loluZ

solo cambia la forma de entrar.

H

Prefiero el Steam ^, aunque echo de menos aquello de "won authentication sucessful" xD

SkalS

#7

ViCiOuS

donde este el viejo 1.5...

C

la cuestiòn sera 1.5 o 1.6 xq en realidad es lo mismo en parte lo del steam esta bastante bien echo lo que es la 1.6 pues prefereria 1.5

Hantrax

#8 deja d dartelas de hombre sabio de la vida ahi comentando esos comentarios d palo en todos los posts.

A lo k iba, era mejor antes pero claro, es mucho mas seguro ahora por las cd-keys, yo recuerdo k a la 1.5 jugaba cn 1 de un ciber xD

Linki

a mi al principio no me molo nada,pero ara ya me da igual,es cuestion de acustumbrarse xD

al fin y al cabo es CS no? xD

Chispas-Elek

La aportación del steam ha acarreado ventajas y desventajas.

La desventaja más notable fue la de tener que registrar una key en cada cuenta, cuando antes podía usarse una misma key varias veces. La única pega era que si 2 usuarios con misma cd-key se metían en un servidor público uno de ellos era tirado.

Desde ese punto de vista el steam es un mal programa.

Ahora bien, la única ventaja o ventajas que le doy al steam son estas:

Mayor proteccion de tu cd-key

Los juegos se actualizan solos. Esto hace que no tuvieses que meterte el susto cuando te salía el mensajito que el dll client era diferente al de los demás y hacía que tuviese que ir a la web de Cs a bajarte el juego.

Juegos más organizados. Si juegas al Cs:s o Cs o Dod o Dod:s, tienes los juegos en el steam, simplemente tienes que pulsar y jugar, no es necesario que te debas de enterar de la existencia del mod y que debas buscar su web para bajártelo.

Sinceramente, steam manda, lo que pasa es que muchos lo odian porque les obligan a comprarse un hl1 para poder registrar la key y poder jugar.

Un saludo.

;)

geco

#24 me vas a decir que este post no ha salido 24 mil veces?

#24 me vas a decir que cada dia salen threads con la misma tematica y solo por no tener ganas de buscar información en este mismo foro.

#24 no me las doy de nada y si fuera asi, a ti te importa una mierda.

Kimi

control mayor sobre los chetos, copias de cd-keys y la gente ahora podra comprar los juegos por Inet , en vez de en la tienda. Es mas cómodo tenerlos en Inet porque no se te pierden nunca.

Mario_N

1.5

-ToN1-

#27

Usuarios habituales

  • PeQuE
  • ViCiOuS
  • Bast1k
  • geco
  • Sp0oN
  • cabron
  • diesel